PUBLICIDAD

Como debe recibir la muerte de un ser muy querido un católico

|

Con amor y con esperanza. Como Luis Fernando.

Es un testimonio emocionante:

http://www.infocatolica.com/blog/coradcor.php/2004060959-mi-amor-se-fue-con-el-senor#more39397

Conocí a Lidia en Sariñena, donde vivían y a donde fuimos a verles. Vinieron a despedirnos hasta el coche y vimos como regresaban a su casa cogidos de la mano. Y de la mano han ido, en un largo viaje que no ha sido fácil, hasta ayer mismo. En que partió al encuentro de Dios con su mano entre las de Luis Fernando. En un a Dios que ambos sabían era solo un hasta luego.

¡Qué hermosa despedida! Mi amor se fue con el Señor. Pues sí y no. Porque se fue con Él y sigue contigo. Que nuestra religión es así. Las ausencias son presencias, se muere para vivir, el pan es Dios y la despedida seguridad de reencuentro. Hasta que un día estéis ambos gozando de Dios y estoy seguro de que cogidos de la mano.

16 comentarios en “Como debe recibir la muerte de un ser muy querido un católico
  1. Pido al Señor por el eterno descanso de Lidia. El Señor compasivo y misericordioso le acoja en el Reino de la Luz y de la Paz. Un abrazo a Pérez Bustamante.

  2. Que pena que Dios se lleve a personas tan buenas con la necesidad que tenemos de testimonios y héroes que luche en el campo de la verdad. Mi mas sentido pésame Luis Fernando

  3. Hoy hablé con Luis. Le di por teléfono mi abrazo de pésame. La misma Fe, la misma entereza de siempre. Que riqueza es ser católico…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *