PUBLICIDAD

Comienza la caída del canadiense P. Thomas Rosica por plagiario

|

El basiliano Rosica (1959), que dentro de 4 días cumplirá 60 años, con altos cargos universitarios, hombre fuerte en Canadá de Vaticano y turiferario del Papa Francisco hasta extremos heréticos, acusado de múltiples plagios en sus intervenciones en los medios se ha visto obligado a renunciar a sus cargos docentes al tiempo que los jesuitas se echan atrás de la distinción que iban a concederle el próximo abril.

https://infovaticana.com/2019/02/26/el-padre-rosica-dimite-de-su-cargo-en-la-universidad-de-saint-michael-tras-admitir-plagio/

Queda por saber si el Vaticano tan partidario según nos dice de trasparencias y honestidades prescinde también de este caradura o lo mantiene como uno de sus más destacados panegiristas en lengua inglesa.

Su desprestigio es total y ha arrastrado también a lo que él sostenía. Otro de los «amigos» del Papa Francisco que no dejan precisamente en buen lugar  a quien tiene tan poco acierto en la elección de sus amistades.

Esperemos que desaparezca de una vez esta vergüenza de aparecido.

Comentarios
6 comentarios en “Comienza la caída del canadiense P. Thomas Rosica por plagiario
  1. Lo que son las cosas. Hace unos años, el cardenal Cipriani fue acusado de plagio, pero infovaticana.com no dijo nada…

    https://www.bbc.com/mundo/noticias/2015/08/150818_peru_cardenal_juan_luis_cipriani_plagio_ao

    https://www.elpopular.pe/actualidad-y-policiales/2015-08-28-juan-luis-cipriani-obispos-respaldan-plagio-penado-como-delito

    Ese mismo año infovaticana denunció sí una «sucia campaña de desprestigio» contra Cipriani, a propósito del tema del sodalicio (https://infovaticana.com/2015/11/06/sucia-campana-de-desprestigio-contra-cipriani-a-cuenta-del-sodalicio/). Lo que son las cosas…

  2. Muy razonable que se aparte, por lo mencionado en varios artículos.

    Pero es que es natural y muy normal que tuviera que plagiar, al final; yo no sé como le iba a dar tiempo a este hombre, con más títulos y cargos que Carlos V, en su día, de estar en todos los sitios y atenderlos bien, de hecho (y de rezar el breviario e ir a comprar el pan, claro).

    Sobre su posible herejía, sospecho que no va más allá de que, «embargado por la emoción del momento», no matizó bien sus declaraciones; y luego pasa lo que tiene que pasar.

  3. El apellido Rosica es italiano.Dicho esto, ¿tengo que decir que no me extraña nada lo que dice y lo que hace, viniendo de esa nación?De los italianos, liberanos, Dómine.

    1. Sánchez es español y ni se entera de lo que sus negros han plagiado. En todas partes hay de todo. Podríamos tomar ejemplo del Canadá en ese tema. Sólo por su falso doctorado Sánchez debería estar inhabilitado.

  4. Rosica es un adulador de Bergoglio. Su caída pone de manifiesto la mediocridad de la que se ha rodeado Bergoglio, un indigente moral e intelectual. Qué bajo está cayendo la Santa Iglesia Católica Apostólica y Romana con él.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *