¿Comienza Cobo a enseñar la patita en la en la diócesis?

|

José Cobo

¿Se le han terminado sus prudencias?

La Comisión asesora que ha nombrado para el Seminario de Madrid de prudente no tiene nada. Es muy mala.

<

https://infovaticana.com/2024/01/29/cobo-comienza-la-demolicion-de-la-diocesis-de-madrid/

Y si la terna que circula de obispos auxiliares, que es pésima, se confirmara Cobo haría excelente el tan deficiente pontificado de Osoro.

Pues conmigo lo tendría clarísimo. Y pienso que con la mayoría del clero madrileño también.

Comentarios
9 comentarios en “¿Comienza Cobo a enseñar la patita en la en la diócesis?
  1. Empieza a mostrar la patita? se pregunta la cigüeña….digamos que la patita y el cuerpo entero quedó bien claro desde el nombramiento por sus características y forma de funcionar en todos los ámbitos. Astucia no le ha faltado, saltando por encima del decaido y marginado Osoro, a quien se le está bien empleado, y del resto de obispos y Arzobispos. Objetivo: desmontar la labor de más de 20 años de Suquía y Rouco, demolición que ya comenzó Osoro y va a rematar Cobo con ayuda de los cobistas.

  2. Pues Rafael Herruzo Priego, uno de los sacerdotes escogidos, no es precisamente un «progre». Como tampoco parece que lo sea Leticia Arroyo Rufo (de quien lo único que he averiguado es que presentó una ponencia en el congreso Católicos y Vida Pública DEL AÑO 2004 -es decir, antes de la desdichada etapa Romero Caramemo, perdón, Caramelo). El otro sacerdote, José Manuel Sacristán, es mayorcito: se ordenó en 1968. Lorenzo de Santos sí que tira más bien «a sinistra» y ahí sí veo motivos para tener dudas. De los demás, ni idea de qué pie cojean. Con estos escasísimos datos no me parece que haya base suficiente para decir «Cobo comienza la demolición de la diócesis». De la terna de supuestos auxiliares, ¿quiénes la componen y por qué es tan mala? Por favor, seamos un poquito serios.

  3. Hay que ponerse bajo el manto de la Virgen, canalizar los donativos a actividades realmente católicas y ayudar a los sacerdotes con santidad de vida en sus afanes apostólicos. Para otras actividades que cada uno de los organizadores pague su cuenta,

  4. Conociendo el pedigrí de este señor y la fulgurante carrera de un mediocre… alguien podía esperar otra cosa que le demolición continua??

  5. Esto lo dije yo aquí antes que casi nadie: demasiado joven para ser auxiliar, demasiado joven para ser obispo, demasiado joven para ser arzobispo y demasiado joven para ser cardenal. A ver ahora quién soporta veinte años de cobismo cobista. Dato preocupante: treinta purpurados tendrán voto durante dos décadas, lo cual hipoteca a bastantes de las diócesis más importantes de la Iglesia. Cuando ocurra el «hecho biológico», seguirán activos los «artefactos de explosión retardada» para boicotear al nuevo pontífice (si no es de su cuerda).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *