PUBLICIDAD

Coccopalmerio desmiente. ¿Y…?

|

Pío, pío, que yo no he sío… Eso lo dice hasta el asesino al que la policía le encuentra con el puñal ensangrentado en la mano.

Pero, aun teniéndolo en cuenta, como se debe tener, estamos ante una nueva situación. El cardenal ha desmentido su participación en la orgía homosexual y drogata. ¿Miente? ¿Dice la verdad? Ambas cosas son posibles. Él tendrá que acreditarnos la que sea. Si puede. La simple protesta no sirve de nada. La mayoría de los asesinos cuando son detenidos niegan haber matado a la víctima.

Coccopalmerio, ese coco que no terminaba de caer de la palmera pese a su avanzadísima edad, Francisco esperó hasta sus ochenta años, hoy algunos le llaman Cocapalmaria, con razón o sin ella, es mierda cardenalicia pura como asqueroso encubridor de asquerosos hechos o como idiota integral que no se enteraba de nada.

Su secretario maricón organizaba en un lujoso piso del Vaticano que, este idiota o malvado, maricón también él o no, lo único que sabemos en contrario es que él lo niega, y no tanto el ser maricón como la participación en la orgía, la sede de los jolgorios homosexuales se la facilitó este Coco y además, se dice, que al dante, nada que ver con el eximio literato, tomante, ambivalente, fuera el cardenal participante, hidráulico contemplativo o nada, este Coco podrido, por acción u omisión, era francisquista  desorbitado y sostenido por Francisco hasta la desorbitación, el Coco o la Coca, pretendió hacerle obispo. Según he leído.

El Coco que por fin se cayó de la palmera, Francisco tenía que modificar el derecho canónico para evitarlo, era impresentable, insostenible e insalvable, Por maricón supongo que ya más de añoranzas que de facto dada su edad, por encubridor disfrutante o no o por estúpido con entorchados. Y esto último me parece poco verosímil. ¿Y también que el Papa no supiera nada? ¿Y después de haber estallado el escandalo de la orgía?

Pues a ver que queda de todo esto. Que algo tiene que quedar, Dios quiera que no sea en más menoscabo de su Iglesia.

A mí siempre me ha llamado la atención el tamaño de la boca de ese cardenal. Allí caben muchas cebollas, ollas, y… lo que ustedes quieran.Que quepan no quiere decir que entren. Igual es alérgico a las cebollas.

https://infovaticana.com/2018/10/15/coccopalmerio-desmiente-haber-participado-en-la-orgia-gay-con-drogas/

 

Comentarios
13 comentarios en “Coccopalmerio desmiente. ¿Y…?
  1. ¡¡¡A las barricadas!!!
    ¡¡¡Todos contra el Papa!!!
    Juan no te preocupes. Te queremos.
    Aunque no seas nadie estamos contigo.
    La vejiga urinaria de San Prepucio te proteja.

  2. Hay un imbécil que ha firmado como JUAN NADIE.
    Es un cretino que pretende suplantarme. No he sido yo.

    Y por cierto, el Palmeiro, tiene cara de tomante. Pero muy tomante.

    Nunca he dicho de ningun artículo de este blog que es despreciable. Ademas, yo no escribo como el idiota ese, y mucho menos hago notaciones de Francisco salvo para denostarlas por pretender suplantar la Doctrina de la Iglesia en lo que se refiere a la confesión, el matrimonio y la eucaristía.
    Si ese cretino ha depuesto alguna otra cagarrutilla de estilo similar y con lesa cobardía que se sepa claro que no soy yo.

    Hay que ser muy pero que muy gilipollas, para pretender suplantarme tan burdamente, cuando yo tengo una línea perfectamente definida.
    Solo un chorras muy patético puede intentarlo.

  3. Y se dedicaron a poner como guardián del Derecho en la Iglesia a uno que se lo pasaba por el forro todos los días y presidía nada menos que digamos el Tribunal Supremo del Vaticano y de todos los tribunales canónicos, o mejor casi un Tribunal Constitucional para que veamos la seriedad de todo lo que ha ido ocurriendo.

    1. Mozárabe: El Tribunal Supremo de la Iglesia es la Signatura Apostólica. El Cocopalmeras era Prefecto de la Comisión para la Interpretación de los Textos Legislativos, en el que anteriormente había estado el Cardenal Herranz. Por lo de interpretsación, se le puede dar la categoría de Constitucional.

  4. A mi me parece, que el suelo está parejo, para tanto salto. Que hace la jurisdicción ordinaria cuando hay una denuncia? No hacen falta comisiones y más comisiones. Se denuncia en un juzgado, el perito judicial hecen el informe de verosimilitud al menor y con ese informe el juez dictamina. Aquí en la iglesia lo que tiene que cambiar es la predisposición de luchar contra la pederastia , que no la tienen. Y lo primero, que eso de mandar a un retiro edpiritual a los pederastas? A la cárcel! Como cualquier hijo de vecino!

  5. Don Francisco, está usted sembrado de arte y no he parado de reirme con su entradilla. Este canalla del Coco de la palmera es de los personajes mas amorales y sinverguenzas que hay bajo la capa del cielo. Vaya desastre de clerigos vividores que estan en la Santa Iglesia mantenidos además, por todos nosotros. Fuera ya.

  6. Cierto o incierto el caso es que en el interior del Vaticano y en sus mismas entrañas funcionariales, por omisión in vigilando o permisividad o complicidad activa, hay y hubo actitudes, hechos y discursos doctrinales inadmisibles dentro de la Religión Católica.
    La cuestión es que en el entono de Coccopalmerio ha tenido lugar un hecho contrario al deber ser y a la mera decencia de las personas normales, episodio que en los personajes claves de la Comisión para los textos legislativos cobra la máxima gravedad y siembra la desconfianza en la aplicacion de la Ley Canónica y hasta en sus modificaciones legales en curso. Dicho sea en concreto durante la jefatura de Coccopalmerio, el que firmó un acuerdo con la Universidad arrupítica de Comillas para su renovación en la era de Francisco.
    Pero no solo eso la época de Coccopalmerio resulta calamitosa supuesto que ha sido inoperante en la aplicación de la Ley canónica vigente durante su mandato respecto a toda suerte de despropósitos doctrinales y litúrgicos , sino que el elegido por Francisco para suceder al octogenario Coccopalmerio es un colaborador suyo de 60 años del que se daba este apunte de semblanza :
    «El boletín de la Sala de Prensa de la Santa Sede indica: «Francisco ha aceptado la renuncia, presentada por haber alcanzado los límites de edad por el cardenal Francisco Coccopalmerio, al puesto de Presidente del Pontificio Consejo para los Textos Legislativos y ha llamado a sucederle en el mismo encargo a monseñor Filippo Iannone, O. Carm., arzobispo -Obispo emérito de Sora-Cassino-Aquino-Pontecorvo, hasta ahora Secretario adjunto del mismo Pontificio Consejo para los Textos Legislativos.

    Abogado e historiador colaborador del cardenal Carlo Maria Martini, quien lo quiso como su auxiliar en Milán, para Francesco Coccopalmerio, a quien Bergoglio mantuvo al frente del Dicasterio hasta que cumpliera los 80 años de edad, ha llegado el momento de la jubilación».¡ Un martiniano elegido como su auxiliar por el propio Carlo María Martini!
    De la máxima gravedad todavez que Francisco a elevado miniConcilios doctrinales a los Sínodos al darles caracter deliberante, de modo que sus conclusiones serán canónicamente operativas con solo el nihil obstan papal. Un cambio de praxis que supone heteropraxis como atajo para toda suerte de reformas ad libitum que se convierte en fuente por sí misma de creencia y de neopraxis indistinta e indeferenciada dentro de la interconfesionalidad necesariamente gnóstica, ya no inequícocamente católica.
    Coccopalmerio habia declarado que:“El Pontificio Consejo para los Textos Legislativos puede quitar una norma porque está obsoleta o puede ser nociva, si el Papa lo autoriza, y con la misma idea se pueden crear nuevas”. Tremendo hallazgo: en el Derecho Canónico puede haber normas NOCIVAS, luego pueden haberse introducido como Derecho ecelsiástico normas nocivas; si antes pudo ser ¿Quién nos garantizará que las reformas en redacción dispuestas a entrar en vigoir no pueden ser nocivas contra La Fe de la Religión Católica que deberíamos aceptar indiscriminadamente?
    Si » la finalidad de ese dicasterio es “la misma que el Papa debe cumplir con el servicio de la Iglesia universal”, que es velar por ella, y “el Pontificio Consejo para los Textos Legislativos desarrolla sus funciones con la finalidad de ayudar al Santo Padre en este tema”, ¿De qué Iglesia se trata, de la Católica o de la iglesia de iglesias inclusiva de pluralidad de credos y fes que sería una iglesia gonóstica profana desacarlizada y ya no la Iglesia fundación de Cristo cimentada en Pedro que paulatinamente fueron erosionando en su Religión Católica únca verdadera hasta su demolición ?
    «a los 20 años de publicación del Catecismo de la Iglesia Católica, el Prelado dijo a ACI Prensa que “es necesario que su conocimiento sea promovido más por todos los fieles, porque tenemos una falta del conocimiento del catecismo”. ¿Por causa de quién hay un falta premeditada y la consecuencia de ignorancia abismal del catecismo de la Doctrina c ristiana Católica si los mandamases eclesiásticos rfetirraroi n de la circulación y el aprfendizaje el catecismo por prfeuntas y respuestas dejando dos lustgros skin formación católica a la niñez cambiandoi Doctrina Católkica a Compromiso Histórico? Y más tarde artticulando un catecismo más como manual de consultga que como síntesis similabel doctrinal.
    Terrible la degadación y corrupción de clérigos más por la pérdida o deformación de La Fe que por debilidad u ofuscación humana
    En eso estamos. Y nos debe mantener muy alerta en estos tiempos de los sucedáneos.

    http://www.iuscanonicum.org/
    : Martes, 06 Septiembre 2011 01:50

    Coccopalmerio en la Facultad de Teología Pontificia y Civil de Lima (Perú)
    “Las leyes de los hombres son imperfectas, pero de todos modos vienen de una autoridad eclesial, aun imperfectas debemos recibirlas porque vienen de la voluntad de Dios”, dijo Mons. Coccopalmerio ante cientos de estudiantes que abarrotaron el aula magna del mencionado centro de estudios.
    La autoridad vaticana explicó que la finalidad de su dicasterio es “la misma que el Papa debe cumplir con el servicio de la Iglesia universal”, que es velar por ella, y “el Pontificio Consejo para los Textos Legislativos desarrolla sus funciones con la finalidad de ayudar al Santo Padre en este tema”.

    “Sabemos que el Derecho Canónico es el conjunto de leyes que reglan la vida del bautizado, pero gran parte de ellas están ya en el evangelio. Allí empezó, el Señor mismo las fundó”, expresó.

    Para el servicio del Derecho Canónico, dijo, “el Papa desarrolla actividades de legislación, vigilancia, interpretación y de promoción del conocimiento de la verdad”.

    “El Pontificio Consejo para los Textos Legislativos puede quitar una norma porque está obsoleta o puede ser nociva, si el Papa lo autoriza, y con la misma idea se pueden crear nuevas”, explicó.

    Sugerir nuevas normas al Papa
    El Arzobispo visita el Perú para participar como conferencista del 6º Curso de Actualización en Derecho Canónico, iniciativa organizada por la Asociación Peruana de Canonistas del 31 de agosto al 3 de septiembre de este año.

    En declaraciones a ACI Prensa, Mons. Coccopalmerio indicó que el Pontificio Consejo que preside se encarga de sugerir al Santo Padre nuevas normas “que sería oportuno hacer, o si hay algunas que deben ser abolidas o ver una posible modificación en ellas”.

    “La tarea es hacer que el conjunto legislativo de la Iglesia esté siempre al día y se hagan normas nuevas cuando sea oportuno”, agregó.

    Ante la pregunta sobre los cambios en las normas de la Iglesia en los casos de abusos sexuales aseguró que “tenemos normas nuevas más eficaces. Por ejemplo, es necesario que los obispos diocesanos tengan una normativa que describe la manera de proceder en estos casos, cada Conferencia Episcopal tiene el deber de hacer esta normativa”.

    Finalmente, y al acercarse la celebración de los 20 años de publicación del Catecismo de la Iglesia Católica, el Prelado dijo a ACI Prensa que “es necesario que su conocimiento sea promovido más por todos los fieles, porque tenemos una falta del conocimiento del catecismo”.

    Fuente: infocatolica.com

    UPSA, 27 de septiembre de 2018 a las 10:45

    (Upsa).- La Facultad de Derecho Canónico de la Universidad Pontificia de Salamancacelebra, hasta el día 28 de septiembre, el Simposio sobre ‘Reformas legislativas en la Iglesia’, realizadas por el Papa Francisco y que afectan a la mayoría de los Libros del Código de Derecho Canónico.
    , la reforma de la Constitución Apostólica Espiscopal sobre el Sínodo de los Obispos que como indica el Papa Francisco
    «es un instrumento privilegiado para oír al pueblo de Dios, no separado del resto de los fieles».
    la Curia no tiene su fin en sí misma, sino que está al servicio del pontífice y de todo el pueblo de Dios.
    «se espera que esas reformas converjan pronto en una nueva Constitución Apostólica sobre la Curia Romana, en la cual sin duda, subrayará también el carácter sinodal del trabajo, como así lo desea el Papa, para toda la Iglesia».
    el proceso canónico para la declaración de nulidad del matrimonio «simplificando los procedimientos e introduciendo en un proceso más breve en el que el obispo es juez de determinadas causas», una reforma que aludiendo a las palabras de el Papa «se inserta en la esfera de la conversión de las estructuras eclesiales y quiere garantizar la cercanía de la Iglesia también el terreno del proceso matrimonial».
    las reformas que el Papa Franciso ha hecho sobre la vida contemplativa femenina «que supone una cierta revolución en la Iglesia, ya que la anterior Constitución era de 1950 e intenta actualizar al mundo de hoy ese tipo de vida que se sigue considerado de gran valor para la Iglesia». El decano ha desarrollado las modificaciones que se regulan como: la clausura controlada por la superiora, la admisión de los medios de comunicación como enriquecimiento en los monasterios, la ampliación de la formación de las religiosas, etc.
    Una reforma por la cual los monasterios deben adaptarse hasta abril de 2019 para su puesta en vigor definitiva.

    DISCURSO DE SU SANTIDAD BENEDICTO XVI
    A UN CONGRESO CON OCASIÓN DEL 25º ANIVERSARIO
    DE LA PROMULGACIÓN DEL CÓDIGO DE DERECHO CANÓNICO

    Viernes 25 de enero de 2008

    Señores cardenales;
    venerados hermanos en el episcopado y en el sacerdocio;
    ilustres profesores, oficiales y estudiosos del derecho canónico:

    Con gran placer participo en estos últimos momentos del congreso de estudio organizado por el Consejo pontificio para los textos legislativos con ocasión del 25° aniversario de la promulgación del Código de derecho canónico. Habéis estudiado el tema: «La ley canónica en la vida de la Iglesia. Investigación y perspectivas, a la luz del Magisterio pontificio reciente».

    Os saludo cordialmente a cada uno, y en particular al presidente del Consejo pontificio, arzobispo Francesco Coccopalmerio, a quien agradezco las amables palabras que me ha dirigido en nombre de todos vosotros y las reflexiones sobre el Código y sobre el derecho en la Iglesia. Mi agradecimiento se extiende, además, a todo el Consejo pontificio, con sus miembros y consultores, por la valiosa colaboración que prestan al Papa en el campo jurídico-canónico.

    En efecto, el dicasterio vela por la integridad y la actualización de la legislación de la Iglesia y garantiza su coherencia. Me complace recordar, con gran alegría y gratitud al Señor, que también yo colaboré en la redacción del Código, habiendo sido nombrado por el siervo de Dios Juan Pablo II, cuando yo era arzobispo metropolitano de Munich y Freising, miembro de la comisión para la revisión del Código de derecho canónico, en cuya promulgación, el 25 de enero de 1983, también estuve presente…

    ….Me complace recordar aquí la expresión realmente incisiva del beato Antonio Rosmini: «La persona humana es la esencia del derecho» (Rosmini, A., Filosofía del derecho, parte I, libro 1, cap. 3). Lo que, con profunda intuición, el gran filósofo afirmaba del derecho humano, con mayor razón debemos reafirmarlo con respecto al derecho canónico: la esencia del derecho canónico es la persona del cristiano en la Iglesia….
    …De ese modo, la Iglesia reconoce a sus leyes la naturaleza y la función instrumental y pastoral para perseguir su propio fin, que, como es sabido, es conseguir la salus animarum. «El derecho canónico muestra, de esta manera, su nexo con la esencia misma de la Iglesia, y forma un mismo cuerpo con ella para el recto ejercicio del munus pastorale» (Discurso del Papa Juan Pablo II a los participantes en el simposio internacional con ocasión del décimo aniversario de la promulgación del Código de derecho canónico, 23 de abril de 1993, n. 6: Communicationes, XXV [1993], 15; L’Osservatore Romano, edición en lengua española, 30 de abril de 1993, p. 8).
    Para poder prestar este valioso servicio, la ley canónica debe ser ante todo una ley bien estructurada; es decir, debe estar unida, por un lado, al fundamento teológico que le proporciona racionalidad y es título esencial de legitimidad eclesial; por otro lado, debe adecuarse a las circunstancias cambiantes de la realidad histórica del pueblo de Dios. Además, debe formularse de modo claro, sin ambigüedades, y siempre en armonía con las demás leyes de la Iglesia…

    …En el complejo cuadro que he trazado, el Consejo pontificio para los textos legislativos está llamado a ayudar al Romano Pontífice, supremo Legislador, en su tarea de principal promotor, garante e intérprete del derecho de la Iglesia. En el cumplimiento de esta importante misión, no sólo podéis contar con la confianza, sino también con la oración del Papa, el cual acompaña vuestro trabajo con su afectuosa bendición.

  7. Veremos qué más hace este coco.
    Si demanda al medio que publica la nota ya sería algo, pero si el medio tiene pruebas de lo que afirma, entonces todo se pondría mucho peor…

    1. pues nada nada comparado con lo que hacia el asqueroso mccarrick quien después de sus orgías gays, celebraba misa y comulgaba sacrílegamente como si nada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *