Cobo relevante en el cese de prior Cantera

Comentarios
8 comentarios en “Cobo relevante en el cese de prior Cantera
  1. Desde luego ya estaban tardando los corruptos del gobierno en empezar a destruir ese lugar SAGRADO Y CON GRAN VALOR ESPIRITUAL Y ARTISTICO.Se valen de los imbéciles y traidores que por salvar el sucio y viejo cuello callan o/y se alegran …Sedientos de odio ,de dinero y glorias , los social- comunistas (gobierno,sociedad civil y eclesiástica) quieren desmantelar pronto ese Gran Complejo y tenerlo hecho antes de que algún día cambie el gobierno y la Iglesia en España…vaya descaro pese a que hay mucha corrupción y hasta las P—- tienen puestos y beneficios.Quien se pique es porque se siente aludido

  2. Esperábamos algo distinto del atroz Cobo?
    Vienen días atroces y me temo que al señor abad lo va a pasar mal.
    Salvando las distancias y circunstancias al gran cardenal Segura lo despojaron inicuamente de la gloriosisima sede de san Isidoro.Obra y gracia del nefasto Nuncio Antoniutti.

  3. Lo correcto, lo moral, hubiera sido que, cumplidos los tres trienios y atendiendo a las necesidades del cenobio, su tensa situación y la fidelidad a la Iglesia, a sus intereses más sagrados, lo correcto, lo moral sería que fuera elegido abad. Para ese cargo, nadie más idóneo. A nadie se le ha escapado que las visitas de Yolanda Díaz, de Bolaños y de Sánchez al Vaticano tenían un mismo fin político. Un fin no podemos aducir se le escapara a Francisco y a Parolin. Sin embargo, el primero se deshizo en sonrisas y carantoñas con el autócrata español y con sus secuaces. Nunca ponderaremos bastante el daño que en política doméstica han ejercido esos eclesiásticos con la ayuda de otros, de Omella, por ejemplo, un valido socialista en el rebaño de Cristo, que igual departe con Illa como con la arruinadora de la enseñanza religiosa en España. Tomemos unos vinos en mangas de camisa con Illa, que acaba de extender el aborto y acortar la eutanasia, con responsabilidad directa en la mortandad de la covid, y presentemos en la Embajada de España el libro que loa al masón más acérrimamente anticristiano de la Segunda República. Parece obvia la mano de Cobo en la defenestración del prior. Dirá que para evitar males mayores. Males mayores que no sólo vendrán, sino quesufrirán otros, mientras él arrastra el polvo con el vuelo de su capa cardenalicia.

  4. Más me inquieta que la Iglesia, es decir, el Cardenal Cobo, permita que se puedan hacer en el Valle obras «para retirar símbolos franquistas». Supondría dañar el monumento de forma irreversible. Y lo peor es que que lo podrían hacer porque Ayuso se niega a protegerlo.

  5. Cantera no ha sido cesado, sino que ha expirado su tercer trienio como prior-administrador y en la congregación benedictina a la que pertenece no es costumbre dar prórrogas.

    Por otra parte, si la elección de un prior distinto va a facilitar la continuidad de la comunidad monástica en el Valle, su sacrificio habrá merecido la pena. Además, él es joven y puede ser de nuevo prior o incluso abad en el futuro.

  6. Nadie escarmienta en cabeza ajena. Cobo, tampoco. No parece haber aprendido nada del sistemático desprecio que casi todos los curas madrileños sentían por el funesto santanderino aficionado a oropeles y al que le quedan dos meses para perder sus derechos electorales. Ese día, como no bebo alcohol, tomaré doble infusión de té verde.

  7. Gran Prior han tenido estos años. Y sé lo que digo, pues lo conozco personalmente. También a través de terceros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *