Infovaticana
La cigüeña de la torre

El clergyman vuelve a Ciudad Real

La Cigüeña de la Torre
19 Junio, 2017

Al menos en los jóvenes sacerdotes. No deja de ser curiosa la fotografía de los arciprestes, en la que el alzacuellos casi ni existía y  la de los ordenados últimamente en los que es muy mayoritario.

http://www.diocesisciudadreal.es/noticias/444/convivencia-de-los-sacerdotes-jovenes-junto-al-obispo.html

 

La Cigüeña de la Torre


4 COMMENTS ON THIS POST To “El clergyman vuelve a Ciudad Real”

  1. Eulalio dice:

    Que lastima de Diócesis, Melgar una decepción manteniendo en sus sillones a los enemigos del pueblo de Dios, malas personas, Villar, Esparza, Torres, Valiente… Mejor que este Señor se hubiera quedado en Soria, es distante y frio y Ciudad Real no se merece un Obispo así conformista que solo ve por ojos de Villar, Esparza y Torres, los mismos que han hundido la Diócesis, vaya decepción de Obispo

  2. Juan dice:

    Estoy totalmente de acuerdo con lo que dice Manchego. Este Obispo es una decepción en todos los sentidos, distante del pueblo y conformista con lo heredado. ¿Como pueden estar sentado en el Obispado las mismas personas que en su día pusiera Torija? Pues aunque no lo crean así sigue siendo y este Obispo los vuelve a confirmar, los mismos que han dejado la Diócesis como un erial, ahora va Melgar y los ratifica. En cuanto al Seminario poco futuro se le ve, ha nombrado Rector al más prepotente y sobrado cura de la diócesis Manuel Perez Tendero, persona enemiga de la fe del pueblo, chulo y engreido. En cuanto a Tomas Villar, Miguel Esparza y Bernardo Torres, que decir de estos personajes siniestros y estoy totalmente de acuerdo que José Valiente mejor que desapareciera de la Catedral, es chismoso y no practica lo que predica, vaya personaje.

    En definitiva, que otros siete años mas de oscuridad en la Diócesis con Melgar, esperemos que la nunciatura tenga la próxima vez mas encuenta al pueblo de Dios que sigue sufriendo con Obispos y sacerdotes así.

  3. Manchego dice:

    Buenas tardes D. Francisco, no se engañe mucho por la imagen, los jovenes curas de Ciudad Real casi siempre llevan clergyman y no es obra de este Obispo que nos ha desfruadado a todos los que esperabamos un cambio en esta Diocesis debastada por los ponti9ficados de Torija y Algora. El nuevo Obispo Melgar, no ha dado muestra alguna de cambio, al reves se ha creado una fama de antipatico y distante del pueblo. Ya ha confirmado a los cargos de la curia un año despues, y todo sigue igual. Ha confirmado de Vicario General al impresentable de Tomás Villar, al indesebale de Esparza lo mantiene de Canciller y al prepotente de Bernardo Torres de Vicario Judicial, es decir que siguen los mismos que en su dia sentó en el obispado Torija y no hay forma de que salgan de alli, despues de ser responsables directos de arruinar la Diocesis.

    El Obispo quiere ser un Obispo de paso y no ha movido ficha alguna, conformista con lo hererado ya estamos restando días para que dentro de siete años desaparezca de nuestra Diocesis, ya que por lo realizado hasta ahora es más de lo mismo. Ciudad Real tiene la negra con los Obispos.

    Por ultimo le comentare que el Cabildo Catedral esta lleno de malas personas, Esparza, Jesús Abad, Bernardo Torres y sobre todo Jose Valiente, todo lo contrario de lo que debe ser un sacerdote, estaria mejor en un convento sin contacto con el pueblo de Dios, ya que su testimonio no es nada edificante.

    Todos nos esperabamos algo de Melgar y ha sido una decepción.

  4. Echenique dice:

    Pues estupendo que vistan de lo que son : sacerdotes las 24 horas del día y para toda la eternidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *