PUBLICIDAD

Cifuentes pulverizada por Antonio Burgos

|

Todos sus artículos son una gozada y en muchos incluso se supera. Como en este publicado ayer domingo en ABC:

http://www.abc.es/opinion/abci-cristina-cifuentes-agente-doble-201804150913_noticia.html

Lo suscribo íntegramente. Hasta en lo de la inclusión de la Villalobos. Las dos me parecen una burla del PP a muchos de sus votantes. Que terminan enfadándose y yéndose.  En una hemorragia que no hay quien detenga. Rajoy parece evidente que no.

Las ideas de esas dos señoras, la protagonista del artículo y la incluida, no discrepan de buena parte de la masas electoral del Partido Popular en matices secundarios sino que tienen unas ideas morales radicalmente contrarias a las de la gran mayoría de quienes les han dado su voto y que después se encuentran con que el partido gobierna igual que aquellos que su electorado repudia.

Lo de menos es un master de pacotilla que al parecer se colgó sin haberlo realizado. Esa sería sólo una mentira más de las muchas con las que no pocos políticos  engañan a sus electores. Yo le doy escasa importancia. El daño a España o a Madrid por haberse colgado esa medallita de latón aunque fuera inexistente es nulo. El daño se lo ha hecho a sí misma, al Partido Popular, a Rajoy y a la Universidad Rey Juan Carlos. Ahí me las den todas.

Y se ha demostrado, una vez más, la incapacidad de ese partido para responder eficazmente a las formaciones políticas adversarias. No saben, no contestan, no existen.

Con la que está cayendo, la estupidez de un máster al parecer inventado y hasta oficialmente falsificado, digamos presuntamente, se ha convertido en la cuestión principal de una nación de estúpidos que, como muy bien dice Burgos, disimula y hasta hace casi inexistente el enorme fraude de los ERE andaluces que se acerca a mil millones de euros dilapidados o la situación catalana tan mal gestionada por los populares.

Cifuentes es una de las causantes de la ruina del Partido Popular pero mucho más por su tolerancia del aborto, su ley LGTB, su participación en el “Orgullo”, las multas a colegios por no prestarse a la ideología de género… que por la nimiedad, ciertamente deplorable y vergonzosa, de colgarse oropeles inexistentes y que aunque existieran no le aportaban nada importante.

Al final va a caer como Al Capone. Por una minucia. Y sin que nadie, salvo ella, dicen que en estos días ha perdido siete kilos, derrame una lágrima.

Burgos lo borda en su artículo. Leedlo.

 

PUBLICIDAD

 

 

10 comentarios en “Cifuentes pulverizada por Antonio Burgos
  1. Pienso en aquellas personas que han hecho sus carreras, doctorados y masters, con gran esfuerzo y pagándose dichos estudios con su esfuerzo y el de sus padres, para que luego no les tengan en cuenta su valía y preparación; mientras el cuerpo político y algunos eclesiásticos limitados, presumen y falsifican lo que no tienen. El mundo al revés, es decir: esta es la falsedad del mundo del bienestar, del progreso y la decadencia cultural y social.

  2. Ha perdido siete kilos, porque los tenía.La dignidad y la decencia no las puede perder (es conditio sine qua non para perderlas el poseerlas).

  3. Cristina ha gobernado bien, salvo en la aplicación de esquemas ideológicos que como dice Monseñor Scneider, son la fase más avanzada del marxismo.
    Los llamados “candidatos limpios” -vocabulario que C´s ha tomado del cuestionable Rajoy, carecen de importancia en vista de la desautorización de la Justicia Española por parte: 1º De Rajoy, que se queda tan campanudo diciendo que el gobierno alemán está actuando de manera modéluca en lo de Puigdemont, y 2º Las declaraciones de Montoro, en el día de hoy, diciendo que el golpe de estado en Cataluña no se ha financiado con ningún euro público, cuando el juez en su auto dice todo lo contrario en base a informes muy contrastados, procedentes de la Guardia Civil. Creo que el Juez debería llamar a esos señores a declarar.

  4. La sociedad española envejece, el sistema de pensiones colapsará en poco tiempo. Esta apreciación no es de derechas ni de izquierdas, es pura aritmética. La población sólo puede regenerarse por proteger la familia, o por fomentar la inmigración. La izquierda (con LGTB/feministas) odia a la familia, la derecha (¿queda alguna?), recela de la inmigración. España será un gran e insostenible geriátrico en pocos años. El PP de Rajoy, Villalobos, Cifuentes, Maroto,… abandonó hace años la lucha por la vida y la protección de la familia y asumió la ideología de género. Su discurso en este tema hoy, no es distinto del de Sánchez o Iglesias, ante quienes sienten complejo de inferioridad. De hecho votar PP, Cs, PSOE o Podemos (o sus marcas regionales), sólo difiere en votar más o menos déficit público. A nivel de defensa de vida y familia, no hay opción real en España, los cuatro son iguales. La próxima “solución” que vendrá será matar a los viejos o enfermos más costosos para el sistema. Estos no son asuntos que sólo interesen a un segmento gentes de edad provecta. A los jóvenes deberían preocupar, más que a ningún otro grupo de población.

  5. Yo estoy en la franja de edad de menos de 55 años, y conozco al menos 2000 personas que
    están en menos de 50 y don católicos, apostólicos y romanos, de los de Doctrina y Cristianismo auténtico, sin rebajas, ni componendas, de la Palabra de Dios, confirmada por Cristo en El Evangelio y tal como la ha defendido la Iglesia durante estos 2000 años,
    por lo que los partidos de esta mierdocracia que nos hs tocado vivir nos considerarán irrelevantes, seguro, pero lo importante es no resultar irrelevante para Dios.

    Sin olvidarnos de la Torre de Babel o del Templo de Jerusalén tan rico y precioso y de los que sólo quedaron los escombros.

  6. A ver si lo vamos entendiendo, que estamos en 2018.
    Los nacionalcatólicos, ultra ortodoxos, falangistas, opusianos, legionarios, yunques etc somos en la sociedad española contemporánea ya un reducto minoritario concentrado en la franja de edad de +65.
    O sea, vamos a desaparecer sí o sí de aquí a 10-15 años.
    Los partidos políticos lo saben, por eso el PP ha cambiado su línea argumental en torno a la moral y tiene representantes gays o pro gays (Maroto, Villalobos, Cifuentes, Casado etc. ) y ha abandonado el apoyo a las causas católicas clásicas (aborto, matrimonio, anticoncepción etc)
    Somos estadisticamente irrelevantes. No existimos para la sociedad, menos para los encargados de preparar las campañas y los programas de los partidos políticos.
    Que Dios nos ampare.

  7. Estupendo artículo, todo lo que se diga sobre la Sra. Cifuentes y Cia. es poco. La demagogia e incompetencia se oculta bajo una diarrea legislativa ilegible. Basta como ejemplo la Ley 3/2016 sobre LGTB, un texto de 30 páginas ilegibles llenas de tópicos y obviedades mezclados con una supuesta protección a los homosexuales que en realidad está llevado a tal extremo que resulta una discriminación contra los heterosexuales, la familia e incluso la propia Constitución. Bastaría que se publicaran en caracteres destacados algunos párrafos de las leyes aprobadas en la Comunidad, para que los ciudadanos de izquierdas, derechas o centro, cristianos, musulmanes o ateos, supieran que nivel de dirigentes tenemos con máster o sin máster.

  8. Si una legisladora de leyes claramente inmorales y contra natura ha de caer ,como el mafioso Al Capone, por un delito (falsificar un título oficial es delito) completamente ajeno a dichas inmoralidades, a mí me vale perfectamente ¿o es que con Capone en la Roca los ciudadanos de Chicago no estaban más seguros?

  9. Si Cifuentes, que me cae como una patada en la barriga, se tiene que ir por un título inexistente, lo que no puede ser es echar leña al fuego aquí cuando tenemos todo un obispo ascendido a cardenal que MINTIÓ sobre un título universitario que no tiene, y a este no hay posibilidad de que los católicos le echen. A Cifuentes, que la han llevado con algodón, que la han lisonjeado muchas veces en la televisión de los OBISPOS, la deberían haber echado los votantes, muchos de ellos católicos, por otros motivos. Apuntarse al linchamiento que Soraya y sus secuaces de la izquierda le han montado por esta cosa del título me parece de una bajeza lamentable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *