Parece que Cifuentes tiene los días contadísimos. Rivera, que es decisivo al respecto, ha manifestado que la presidenta se va o la van.
http://www.abc.es/espana/abci-rivera-advierte-rajoy-apoyara-gabilondo-si-no-sustituye-cifuentes-201804101412_noticia.html
No lo traigo como noticia política sino eclesial. Era impresentable para los católicos. Parece que ya también para otros muchos.
Pues cuanto antes, mejor.
Nadie la va a echar de menos. Los católicos seguro que no. Un juguete roto más de tantos como estamos viendo: Camps, Guerra, Chaves, González, Griñán, Granados, Mas, la exalcaldesa de Zamora, Rato. Bárcenas, el alcalde socialista de Alicante, Durán y Lleida… Con ninguno la Iglesia ha perdido nada.
Prolongar una agonía política terminal sólo empeora lo inevitable.
Como católico me alegro mucho del desenlace. No tenía ni la más mínima conexión con ella. Hasta prefiero al exfraile Gabilondo que al menos no necesita apuntarse másters absurdos. Y que no me parece más contrario a la Iglesia, siéndolo, que la Cifuentes.
En mi provincia no hay la menor posibilidad, con las leyes actuales, de que los carlistas, los falangistas o VOX puedan presentar candidaturas: deben reunir tal cantidad de avales que les resulta imposible.
Al parecer, el bueno de D. Mariano la da por cadáver, la cuestión es nombrar un sucesor pero que no parezca un triunfo de ciudadanos.
Personalmente considero al pp más muerto que la Cifuentes, de modo que esos miramientos parecen las tonterías propias de un pollo sin cabeza, lo que es el partido.
Pero me resulta indiferente lo que haga el pp. Es preferible un podemita, que ya sabemos de qué va y no nos causará decepciones.
Pep
Desde su fundación fueron unos tontos maricomplejines y ya se sabe que con los años todo mejora.
Juan M Ramilo
Hace bien en votar en conciencia y eso supone votar nulo o no votar o votar a un partido marginal, pero se duerme muy a gusto.
De todas formas no olvide que el ordenador pone lo que conviene. Hasta que no se publiquen los resultados mesa por mesa, siempre existirá la sospecha de fraude. y no pensemos que en los países con democracia «pata negra» las cosas son distintas, en Francia tampoco se dan los resultados mesa por mesa. Y ya hemos visto la separación de poderes que existe en Alemania, con un tribunal consultando al gobierno la sentencia.
Lapsus: No superarán
Juan Manuel: Si insinúa votar a Vox, al Carlismo, a la Falange etc…. por lo que sea su superarán el 3%.
A mí que se vaya me parece excelente.Quizá el sucesor sea peor, pero durará un año, justo hasta las elecciones regionales.Espero y deseo que los madrileños recuperen la cordura y voten a alguien decente.Ciudadanos es más de lo mismo: socialdemocracia en economía y liberalismo degenerado en moral, pero, de momento, aún no robaron (todo llegará).No estoy pidiendo el voto para ellos, pues yo jamás se lo daría.En los dos últimos comicios gallegos, a falta de una candidatura no ignominiosa, anulé mi voto llenándolo de insultos y me quedé muy a gusto.
Bueno… unas se inventan Másters y otros licenciaturas en Matemáticas. Unas parece que se van, que se tienen que ir y que todo apunta a que las van a echar y otros, no se van, no tienen intención de irse y encima los ascienden. Clases de ética me parece que ya nadie puede dar.
El máster y las historias de la Cifuentes quedan como peccata minuta, comparados con las declaraciones de Rayoy ayer en Argentina: Tras la humillación de un tribunal de segunda regional de Alemania, autoerigido en tribunal de casación del Tribunal Supremo de España, ignorando una euroorden elaborada en 4 meses y las ulteriores declaraciones de la ministra de justicia, la naziprogre, Katarina Barley, -una indigente intelectual ultraizquierdista anglogermánica-, diciendo que conoció de antemano la sentencia, que la apoyaba, que lo de la malversación no estaba claro y que probablemente Puigdemont sería un ciudadano libre en un país libre, Rajoy se permite espetar que la actitud del gobierno alemán es modélica, propia de una democracia de primera. Sólo cabe decir: Váyase ya, Señor Rajoy. Nunca, salvo con Godoy, se había visto tamaña indignidad..
Ciudadanos hará lo posible y lo imposible para que el PP presente una candidato/a con carácter interino y evitará que la Comunidad de Madrid caiga en manos de un frente popular.
Que Fray Gabilondo se quede tranquilo. No van a emerger sus pufos de la Autónoma. Quedó muy convincente Pablo Casado con su operación mediática en la que no faltó ni un documento. Y la convalidación de asignaturas es por la correlación universitaria con la Universidad de Bolonia.
Que Sánchez vaya preparando explicaciones sobre su tesis doctoral.
Pero el el Psoe, Mariano y Soraya no persiguen a nadie por corrupto pues ellos están anegados en la corrupción. Tan sólo persiguen con la excusa de corrupción a quien les estorba.
Cristina por todo lo dicho aquí nos estorba a los católicos pero se la quita de en medio porque la Soraya tiene sus planes sobre Madrid.
Esperemos que pase ese año laborioso y accidentado que se nos avecina para que el PP pase a la irrelevancia y ceda el puesto a Ciudadanos.
Y por cierto, a Rivera tan admirador de Macron, decirle que lea el discurso del Presidente de Francia ante los Obispos de la Nación. Macron pide la colaboración de la Iglesia y de los Católicos y dice que se van a limar las diferencias. Muy interesante el artículo-resumen de Infocatólica.
Nunca comprendí por que razón Cifuentes se había convertido en un apóstol del lobby gay, hasta que el periodista Enrique de Diego confirmó que desde el 2005 hasta el presente, se habían destinado la escalofriante cifra de más de 60.000 millones de euros para destruir la familia y la cultura católica en España a través de la ideología de género. Pensé que dicha cifra se trataba de un error, pero confirmó que tal cantidad de dinero era real, no simbólica.
No ha sido poco el daño que ha hecho Cifuentes, intentando por todos los medios imponer la ideología de género en todos los centros y lugares.
No sé va por la bobada del máster, sino por la campaña que han hecho contra ella los enemigos mediáticos, a los que ha estado agasajado y privilegiando.
Pues recoges lo sembrado, rica. No sé como en ese partido político pueden ser tan tontos.
Completamente de acuerdo, Paco Pepe. Una enemiga acérrima de los valores tradicionales de España, y de la moral, la familia, las buenas costumbres y la religión católica. Su caída política es una buena noticia.
Cristina Cifuentes, «matona de esquina», quien a hierro mata, a hierro termina. (Corre a dar las gracias al Lobby LGTB).
Bon voyage !
P.D.- Rajoy, por tus barbas a remojar…