PUBLICIDAD

^¿Cerrará su equipo Omella antes de que le acepten la renuncia?

|

Ver las imágenes de origen

Porque le quedan menos de tres años para presentarla. Exactamente el 21 de abril de 2021 Al paso que lleva se la aceptan antes de presentar su equipo. Lo que igual le agradece su sucesor.
Antoninus Pius que de esi sabe mucho, anticipa hoy varias quinielas.

https://germinansgerminabit.blogspot.com/2018/06/rumores-y-mas-rumores.html

Que parecen ir en una línea de progresismo no radical. Talvez porque de esos ya no queden sin dodotis.

Comentarios
9 comentarios en “^¿Cerrará su equipo Omella antes de que le acepten la renuncia?
  1. ‘Dolan sería nombrado para Washington mientras que para Nueva York sería nombrado González Nieves.’

    JAJAJJA si como no!

  2. Con la oración todo es posible

    Fray Stephen Ruhl OP
    07 de Junio de 2018 |

    ¿Por qué no encuentro respuesta a mis oraciones? A menudo se escucha esta pregunta en relación con las peticiones sobre temas de mayor o menor importancia. ¿Por qué San Antonio aún no ha encontrado mis llaves? ¿Por qué no he podido encontrar un nuevo trabajo? ¿Por qué ha vuelto mi cáncer? ¿Por qué Dios no ha escuchado mi plegaria?

    Por supuesto, Dios escucha cada una de nuestras oraciones. Sin embargo, Su respuesta a nuestras solicitudes no siempre es la esperada y ciertamente no siempre se acopla a nuestros deseos.
    Sin embargo, Él siempre responde. A veces responde con una relación perfecta de empleos o con una curación milagrosa, y en estos casos es fácil ver Su respuesta a nuestra oración.
    Sin embargo, cuando responde con otro año en la misma oficina o con otro tratamiento fallido, es difícil ver lo que nos está ofreciendo.

    La Oración Colecta de la Misa de esta semana nos ofrece una idea que puede ayudarnos a clarificar este enigma:

    Deus, Cuius Providentia in Sui dispositione non fallitur. Te supplices exoramus ut noxia cuncta submoveas et omnia nobis profutura concedas.
    Oh Dios, Cuya Providencia no se equivoca en Sus disposiciones. Te rogamos suplicantes que apartes de nosotros todo mal y nos concedas todo aquello que nos puede ser provechoso.
    La providencia de Dios nunca falla en Sus designios. Sea lo que sea lo que Él elija como respuesta a nuestra oración, Su Providencia se cumple.

    Sin embargo, es importante recordar el objetivo principal de la Providencia de Dios. Él nos llama a todos a la vida eterna y nuestra vida en la tierra es un itinerario a la eternidad, al cielo.
    Al pedirle a Dios que nos guarde de todo mal, le estamos rogando, en última instancia, que nos guarde de todo lo que pudiese apartarnos del camino a la vida eterna.
    Y cuando le pedimos a Dios que nos conceda todo lo que puede ser útil, le suplicamos que ponga a nuestra disposición todo aquello que en última instancia, nos llevará al cielo.

    Apenas podemos ver el resultado de la lucha diaria, en lo grande o pequeño, en relación a este designio, especialmente cuando estas dificultades parece que se oponen frontalmente a nuestro bien.
    No obstante, confiamos en la Providencia inquebrantable de Dios, y le rogamos que nos proteja del mal y nos conceda lo que realmente será de provecho para nuestra alma.
    Y al hacerlo, podemos estar seguros de que responderá a nuestras peticiones de acuerdo con Su designio divino.

  3. La información que usted menciona es de octubre del 2017.Han pasado siete meses y Wuerl sigue y, dada su edad, no veo por qué tendrían que relevarlo: hay otros muchos purpurados mayores que él que siguen en su puesto.Además, incluso si se acepta su renuncia, ni el sucesor tiene que ser ese ni tiene por qué recibir un capelo (al arzobispo de Milán no se lo han dado).

    1. Se rumora que Dolan sería nombrado para Washington mientras que para Nueva York sería nombrado González Nieves. Hace ya meses que el rumor circula entre los hispanos católicos de Nueva York.

  4. El Gobierno de Italia según el Programa de Cinco Estrellas y la Liga.

    El nuevo gobierno de Italia representa el desafío más radical en el orden que hasta ahora ha dominado Europa desde la Segunda Guerra Mundial.
    Formado por el movimiento de Cinco Estrellas, de la izquierda populista y la Liga, de la derecha populista, la coalición se mueve más allá de las categorías ideológicas convencionales.
    No es de extrañar que sus miembros hayan sido descritos injustamente como «bárbaros» por el Financial Times e «insurgentes» por el Telegraph.
    Hay algo que no funciona en el proyecto de integración europea, y las élites que lo dirigen se han negado a adaptarse a la problemática actual.
    El euro está fracasando miserablemente en el sur de Europa, pero la Unión Europea desea profundizar en la unión económica y monetaria.
    El euro ha impulsado el crecimiento económico alemán al tiempo que ha gravado con austeridad y deuda a países como Italia y Grecia.
    Según las estadísticas oficiales del gobierno de la Istat, la pobreza absoluta en Italia se ha duplicado en la última década, pocos años después de la introducción del euro como moneda del país.

    El programa ecléctico del nuevo gobierno enfatiza el ecologismo, afirmando que «el hombre y el medioambiente son dos caras de la misma moneda» y pide una reducción de las emisiones de carbono y el fin de los combustibles fósiles.
    El carácter ideológico mixto de la nueva coalición está ilustrado por Alberto Bagnai, un economista euroescéptico de izquierda, que representa a la Liga en el Senado italiano.
    Su libro, The Sunset of the Euro, critica la moneda única como un medio para que Alemania ejerza su dominio en la Eurozona.
    Bagnai también se opone enérgicamente a la inmigración masiva, calificándola como una herramienta para reducir los salarios y aumentar la explotación de los trabajadores: «No sorprende que a los ‘intelectuales’ de izquierda no les importe el impacto de los inmigrantes en los salarios; es porque son trabajadores poco cualificados.”
    Aún más radicalmente, el líder del Movimiento de las Cinco Estrellas, Luigi Di Maio, de 31 años, ha desafiado ala tiranía de los indicadores económicos. En un discurso previo a las elecciones, dijo: «El indicador económico para el crecimiento ya no será el PIB.»
    Esto representa un desafío fundamental para el orden de libre comercio de la posguerra, que culminó en el gobierno de las corporaciones multinacionales sobre pequeñas empresas.
    Para abordar la crisis de la deuda pública de Italia, el programa rechaza las medidas de austeridad y busca revisar los tratados de la UE que los recomiendan. En lugar de la austeridad, la coalición ha propuesto un salario mínimo, un ingreso básico universal y una reducción de la edad de jubilación. Lo que ha despertado algunas sospechas es la propuesta de la Liga de un sistema de impuestos uniformes más liberal. ¿Cómo puede el gobierno aumentar el gasto y al mismo tiempo disminuir sus ingresos?
    La coalición afirma que el programa se pagará mediante la eliminación de las ineficiencias burocráticas y de los subsidios de la UE .
    E Italia sí tiene un problema con la corrupción: Cinco Estrellas construyó su popularidad haciendo campaña contra ella.
    El nuevo gobierno también tiene un ministro de familia tradicionalista: Lorenzo Fontana, de la Liga, que se opone al aborto y a las uniones civiles entre personas del mismo sexo.
    Italia aprobó una ley sobre las uniones civiles entre personas del mismo sexo el año pasado y es uno de los pocos países que no ha legalizado el matrimonio gay. Fontana se opone firmemente a la ley de uniones civiles, y afirma: «Quieren dominarnos y borrar a nuestra gente.»
    En otra iniciativa tradicionalista, el programa Cinco Estrellas busca revertir las crecientes tasas de natalidad en Italia.
    «Es necesario proporcionar bienestar familiar,» dice el programa. El programa propone medidas para ayudar a las mujeres a conjugar sus funciones maternas y profesionales, proporcionando servicios de guardería gratuitos, abordando así una de las principales razones del descenso de la tasa de natalidad: la penalización financiera impuesta por el parto.
    El caso de Valeria Ferrara, una madre a la que se le negó poder pasar con su familia un domingo por mes por parte de la multinacional Calvin Klein, Inc., es un ejemplo de esta crisis.
    Tanto Cinco Estrellas como la Liga, en los últimos años, propusieron terminar con el trabajo del domingo. Luigi Di Maio, el líder de Cinco Estrellas, dijo: «la liberalización desenfrenada nos está empobreciendo.»
    El programa de Cinco Estrellas también establece que supervisará la deportación de 500,000 inmigrantes ilegales que viven actualmente en Italia.
    Matteo Salvini, el jefe de la Liga, que ocupa el puesto más destacado en el tema de la inmigración, se ha convertido en ministro del interior con el nuevo gobierno.
    Pero incluso Di Maio, el líder de Cinco Estrellas, ha indicado su oposición a la emigración masiva. El verano pasado dijo que el gobierno de centro izquierda, que gobernó Italia durante los últimos cinco años había transformado al país en el «mayor puerto de Europa» para los inmigrantes.
    Di Maio también criticó las actividades de las ONG que operan en el Mediterráneo y el transporte de inmigrantes a las costas italianas:
    «A estas organizaciones no le importan las vidas de los emigrantes, sólo quieren dinero.»
    El programa Cinco Estrellas-Liga ha prometido «detener el negocio del contrabando «y derribar» las organizaciones criminales, responsables de la trata de personas, «que han causado» innumerables muertes en el Mediterráneo.»
    En cuanto a financiar la deportación de inmigrantes ilegales, el gobierno tiene planificado dirigir los fondos utilizados para hospitalidad hacia las repatriaciones.

    Ésta sería la postura más dura hasta ahora adoptada por un miembro de la UE en Europa Occidental. (Es interesante observar que Suiza, que no forma parte de la UE, ha mantenido controles de inmigración muy estrictos y recibió muy pocas críticas por ello.)
    Las medidas propuestas por la coalición llevaron al presidente de la Comisión Europea, Jean-Claude Juncker, a decir que la Comisión Europea ahora «vigilará los derechos de los emigrantes africanos en Italia.»
    Este comentario sugiere la necesidad de una alianza sobre la emigración , especialmente teniendo en cuenta la postura de la UE con respecto a los países que han adoptado una postura dura sobre la emigración, como Polonia y Hungría.
    En política exterior, el programa Cinco Estrellas-Liga quiere «poner fin a las sanciones contra Rusia.»
    De hecho, la coalición ve a Rusia como un socio estratégico para combatir el «terrorismo islámico» en la región y poner fin a los conflictos en Siria, Libia, y Yemen A pesar de las grandes muestras de alarma que esta tesis cause.
    Se aprecia un creciente consenso en Europa en el sentido de que las relaciones con Rusia deben cambiar. «Creo que tenemos que volver a conectar con Rusia,» dijo Juncker en una conferencia en Bruselas esta semana. «El ataque a Rusia tiene que llegar a su fin».
    La religión también juega un papel importante en el programa, un papel que a menudo pasa inadvertido para los medios.
    La Liga ha presionado para que se registren y vigilen las mezquitas en Italia. También ha aumentado el atractivo de la identidad católica.
    Di Maio y Salvini han mostrado una reverencia poco común hacia la Iglesia Católica. En septiembre, Di Maio al inicio de la campaña electoral pasó por la Catedral de Nápoles para cumplir con la tradicional costumbre católica de besar la reliquia que contiene, la sangre de San Jenaro, que se licúa una vez al año e inclinarse ante el Cardenal Sepe, Arzobispo de aquella archidiócesis.
    En 2016, frente a Santa Maria Maggiore en Roma, Di Maio, preguntado sobre la Iglesia dijo: «La Iglesia es mi Casa. Soy católico.»
    Los periódicos de izquierda respondieron llamándolo retrógrado.
    Salvini puede es quizás más explícito sobre su fe. En Marzo, justo antes de las elecciones, levantó un rosario en uno de sus mítines, diciendo: «Juro lealtad al Evangelio y a mi pueblo.»
    El primer ministro, Giuseppe Conte, una figura previamente desconocida, es un ex izquierdista que se ha integrado en el Movimiento de Cinco Estrellas. Conte tiene gran devoción al Padre Pío, un Santo católico, famoso por sus estigmas y bilocaciones.
    Igualmente en dicha coalición no tiene cabida ningún cargo responsable, que pertenezca a la masonería.

    El programa Cinco Estrellas-Liga combina el euroescepticismo, el ecologismo, las fronteras seguras, la protección a la familia, y a la pequeña y mediana empresa contra la globalización, juntamente con el respeto por la religión.
    Combina elementos de izquierda y de derecha de una manera que escandaliza a las élites políticas ideológicamente catequizadas.
    Si tiene éxito, será el primer indicio real de que nos estamos moviendo más allá del orden de la posguerra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *