| 24 abril, 2022
Bastantes más de los que se habían previsto.
Más algunos sacerdotes.
<
Enhorabuena a los organizadores,
Bastantes más de los que se habían previsto.
Más algunos sacerdotes.
Enhorabuena a los organizadores,
Una buena bofetada para las «torras» o FEMINAZIS actuales… lamento que estas iniciativas no se hagan en mi ciudad, Barcelona, como la iniciativa de los jóvenes rezando el rosario, también en Madrid…
*torras, no, TIORRAS, el corrector… Ufff
Estupendo. Rezar siempre es bueno, pero en este tipo de oraciones (como algunas Vigilias de la Inmaculada, por ejemplo en Madrid, no se si en otros sitios). ¿Por qué solo de hombres? Nadie me lo ha sabido explicar y no lo entiendo. ¿alguien me lo puede aclarar?
Creo que un hombre arrodillado rezando tiene más efecto en otras personas que una mujer arrodillada. El niño puede estar acostumbrado a ver a su madre rezar, como algo normal, porque la mujer en general es más espiritual, pero la figura de un padre que se humilla ante Dios es lo que le hace a él humillarse también. Ojo, no digo que valga más la oración de un hombre que la de una mujer, ni mucho menos. Hablo del efecto que tiene en otros. De hecho en España el rosario se concibe inconscientemente como una actividad de viejecitas piadosas (que benditas sean), porque la impiedad galopante llegó mucho antes a los padres de familia que a las mujeres, que, mal que bien, han mantenido la oración en este país.
Gracias por la explicación.
Impresionante. Maravilloso. Enhorabuena y gracias.
Hoy me decía una señora que ella estaba por la labor de reivindicar al hombre.
Hoy cumple 75 y presenta la renuncia (que no será aceptada) el cardenal brasileño Braz de Aviz.
Y Osoro? Ni esta ni se le espera
La plaza de la Villa.
Y el ayuntamiento de siempre,tan sobrio,tan austero…El que hoy preside un «pax-in-aeternum» convenientemente aggiornado.
Menudo garrotazo le daría quien yo me sé…
Y qué yo me sé también… Garritazo de tal manera que crecería dos palmos o bien la diñaba y bien diñada…
Y enhorabuena a Camino.Por su valentía;por su mojarse;por desdeñar el carrerismo…
Se hizo presente monseñor Martínez Camino.