PUBLICIDAD

Celebrando con música y en la calle la Resurrección

|

Cartel Concierto Fiesta Resurrección Cibeles 2023

Me parece una idea excelente de una ACdP que con la presidencia de Bullón de Mendoza está que se sale. Como si hubiera decidido hacerse presente en la vida española y vaya si lo está consiguiendo.

Si hasta han vuelto a poner en la calle El Debate casi 90 años después y con notabilísimo éxito. Que espero y deseo también tengan con esta nueva iniciativa, llenando de jóvenes la plaza de Cibeles en un primer acto de lo que ojalá se convierta en una costumbre de celebrar en la calle y festivamente la gran alegría de la Resurrección.

Mi felicitación pues a la ACdP y a su presidente,

https://www.religionenlibertad.com/nueva_evangelizacion/852230035/plaza-cibeles-llenara-15-abril-musica-fe-resurreccion.html

 

 

Comentarios
3 comentarios en “Celebrando con música y en la calle la Resurrección
  1. Habría que ver cuántos jóvenes acuden para celebrar la Resurrección y cuántos por la fiesta. No nos engañemos. Es curioso que en esta época las procesiones y cofradías son más numerosas y es cuando menos gente acude a misa

  2. Habrá que ver cuántos jóvenes van a celebrar la Resurrección y cuántos van atraídos simplemente por la fiesta. Está muy bien llenar las calles pero no nis engañemos. No deja de ser paradójico que las cofradías y procesiones más multitudinarias tengan lugar en esta época, que es cuando las iglesias están más vacías.

  3. si esta presente el esperpento hakuna, no gracias, paso!
    por cierto, simplemente hay que volver a lo básico, a lo que realmente funciona, sacramentos, predicación de la palabra de DIOS y de la verdad sin rebaja alguna y sin banalidades, y el testimonio evangélico de vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *