PUBLICIDAD

Católicos retratados por el sacerdote Santiago González

|

El retrato es exactísimo. Así son. Yo me he referido a ellos en varias ocasiones y coincido totalmente con Santiago González. Que no es precisamente un instrumento del enemigo y ha sufrido persecución por ello. Igual le critican ahora los que no han dado nunca un palo al agua ni han puesto jamás a su cara en riesgo de que se la partan.

https://adelantelafe.com/tentacion-hoy-piadoso-ortodoxo-por-fuera-y-cobarde-soberbio-por-dentro/

 

Ayúdanos a seguir informando

11 comentarios en “Católicos retratados por el sacerdote Santiago González
  1. Ademas si este cura quiere denunciar catolicos cobardes en general que nadie sabe exactamente donde estas, lo mejor que puede hacer es denunciar la cobardía de muchos obispos con nombre y apellidos que esos sabemos bien donde estas. Eso de echar culpas al voleo queda muy bien de cara a la galería. Aunque sea por nimiedades, eso si, denunciar la viga en el ojo propio ya es otra cosa… A lo mejor si hubiera mas curas que no fuesen cobardes como el acusa en general a ciertos supuesto catolicos, y estos obligasen a los obispos simplemente a cumplir minimamente sus obligaciones no habría esos catolicos que dice desesperanzados. Que facil es atribuir cosas a los de fuera sin mirar lo que pasa en nuestra propia casa.
    Sigue habiendo problemas con el capcha, es incomprensible q no sume bien. La pagina hace cosas muy raras no solo en el captcha. Dice que el comentario esta duplicado pero no lo ha admitido.

  2. Pues que quieren que les diga. Que un cura que escribe pero que no admite comentarios a lo que escribe, nos hable de compromiso y sobre todo de cobardía acusando a otros… es como para hacerselo mirar.
    Luego esta la metafora esa de la torre mistica interior, que parece escrita por el que le escribe las enciclicas a ese intento fallido de ser el trucho.
    ¿Cuantos catolicos conoce este cura en esa torre mistica interior? ¿Es que se piensa que todos somos idiotas?
    Si quiere alabar a la Asciación de abogados cristianos me parece muy bien, pero no hace falta inventarse unas caricaturas que me temo que existen fundamentalmente en su imaginación.
    ¿Habla por su parroquia o es que ha hecho una encuesta por todas la parroquias de España, o es que se lo ha dicho el Espíritu Santo?
    Ademas supongamos que con la que esta cayendo hay algún desesperanzado… ¿quien es el para juzgar si Bergoglio no se atreve a juzgar a los sodomitas? ¿O es que este cura es mas que el Papa? Y luego da lecciones de soberbia… acongojante.
    Por cierto a veces la pagina da problemas con el Captcha. Algo pasa pero la pagina no suma bien o es que el becario no sabe contar.

  3. DEL EDITORIAL DE ADEANTE LA FE DEL 16/07/2021:
    «La nueva misa ha sido, y es, el ariete con el que el modernismo ha destruido las puertas de la antigua Fe para reemplazarla por una nueva mediante el Lex Orandi, Lex Credendi; por algo los cardenales Otavianni y Bacci la definieron como “alejada en conjunto y en detalle de la teología católica de la Santa Misa”.
    La misa de Pablo VI, Novus Ordo o misa nueva, el único rito romano según el Papa Francisco, la misma que celebra en su parroquia el padre Santiago.
    Hay algo que no cuadra en Adelante la Fe.

  4. Nuevo y grave insulto de Francisco I a los fieles católicos. Peruanos en esta ocasión. ¿Quién le dice al porteño que los fieles peruanos a quienes se ha dirigido son partidarios del nuevo presidente de extrema izquierda peruano, vinculado a los asesinos de Sendero Lumioso? Un presidente que, por cierto, ha robado las elecciones, mientras la comunicad internacional, empezando por la española, se felicitaba por ello.

    «El Papa felicita a un grupo de peruanos en Roma por la llegada al poder del comunista Castillo»

    «Francisco I ha aprovechado el Ángelus en la plaza de San Pedro para felicitar a Perú por la llegada al poder de los comunistas.»

    Nótese que los comentaristas del referido medio no sienten la menor simpatía hacia Jorge Mario quien, una vez más, nos muestra realmente quien es. Aunque, a estas alturas de su destructivo pontificado, ya no existe duda alguna respecto de su figura…

    https://www.libertaddigital.com/internacional/latinoamerica/2021-08-01/papa-felicita-grupo-peruanos-en-roma-llegada-poder-comunista-castillo-6806449/

  5. Muy bien descrito.
    Añadiría otro síntoma (de ese católico soberbio y cobarde): el casi «alegrarse» ante cada nuevo desmadre (en vez de sufrir), porque eso viene a «demostrar» la razón que tiene

  6. Gracias Padre Santiago GONZÁLEZ por recordarnos unas verdades. Yo personalmente soy católica abatida por la desesperanza… Son años de siempre lo mismo y ahora más… Pero que nos recuerden y comprobar que SIIIII HAY CATÓLICOS sin vergüenza ni complejo y BATALLADORES… Es reconfortante!!! Y ayuda a despertar y seguir. GRACIAS, MUCHAS GRACIAS y a la Asociación de católicos también. Les necesitamos y mucho!!!

  7. Efectivamente. El P. Santiago González retrata a buena parte de la jerarquía católica española. Empezando por Osoro, siguiendo por Omella, continuando con Cañizares y… suma y sigue, hasta llegar a Francisco I.

  8. Excelente artículo, que retrata a los católicos » silenciosos».
    Esos que dicen, que todo «está cumplido» y se sientan a verlas venir,en lo que se refiere a denunciar el pecado,pero no para hablar de falsa misericordia,buenismo y caridad de ong,ahí no paran,tampoco para defender la Comunión en la mano,las vacunas y la acogida de todos con su pecado sin que sea primordial abandonarlo y convertirse,ahí sí sueltan la lengua con una habilidad pasmosa y el silencio brilla por su ausencia.

  9. La Asociación Española de Abogados Cristianos recibe mi apoyo constante a todas sus iniciativas. Animo a todos a que hagan lo mismo.

    1. Entre malos y cobardes;
      taimados y testarudos…,
      los pastores andan mudos;
      sin dar ni las buenas tardes.
      Y al nadar guardan la ropa,
      del zapato al solideo;
      pues que reputan por feo,
      hablar, y perder la sopa…
      Y el malo,porque lo busca;
      y el cagón, porque, se cisca;
      y el trepa, por arribista;
      y el servil,porque se ofusca;
      y el mandón ,por prepotente;
      y el corto,por su ceguera…,
      callan,cual puta en la era,
      con un silencio indolente…
      Y sus muchas teologías
      -que no son a veces tantas-;
      y sus proclamas tan santas;
      y sus Gregorianas «pías»…,
      se quedan en ser florero
      que para nada aprovecha;
      pues consienten que haga brecha
      -astuto-,Pedro botero…
      Doctorados en mil ciencias
      -que de ciencia tienen poco-,
      demuestran un modo loco
      de deformar las conciencias.
      Y en ello estamos,señores.
      Hay que aprender a morder
      cual los mastines,al ver
      a estos vendidos pastores…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *