PUBLICIDAD

Cada vez el vacío es más «ostentóreo»

|

Que decía Gil. Si eso no es el absoluto fracaso de un pontificado, ya me dirán lo que es.

A ver si se aprende de una vez donde lleva la religión líquida. A la liquidación de la Religión.

https://infovaticana.com/blogs/specola/la-triste-pascua-en-vaticano-la-salud-del-papa-francisco-el-caso-orlandi-los-infiltrados-el-fbi-el-testamento-de-un-cura-los-demonios-y-los-martires/

Comentarios
15 comentarios en “Cada vez el vacío es más «ostentóreo»
  1. Yo lo que veo no es esta realidad que publican cada semana en este blog. El día de Pascua de Resurrección estaba más que llena la plaza, y cuando me conecto en directo los miércoles de audiencia no es la imagen que publican aquí. Un saludo.

  2. ¡Cigoño, cuídeme la ortografía! “Cada” y no “Casa”. ¡Le van a fichar de redactor en ABC! Como diría Felipe González, sin acritud.

  3. La verdad que es de admirar su manipulación. Ahora tenga la decencia de poner la foto correspondiente a la celebración para observar el número de fieles, y no una foto de las primeras horas de la mañana antes de empezar la celebración.

  4. Nota de F. de la C.; ¿Es una corrección a algo que yo no he dicho? Hay miles de cosas en la Iglesia todos los días de las que yo no hablo. ¿Va a hacerlo usted?

  5. Dios,que Promueves vacíos
    donde tan sólo hay maldades;
    y Colmas de soledades
    el final de los impíos.
    Que Castigas,duramente,
    sin usar piedras ni palos;
    y Confundes a los malos,
    que no doblegan su frente.
    Haz que tras este mal sueño
    de horrorosa idolatría ,
    vuelva la Iglesia a porfía
    a saberte Único Dueño.
    Que nunca jamás un hombre
    pretenda,ni aun sólo en hecho,
    prescindir de tu Derecho,
    de tus Libros,de tu Nombre…
    Dios Sabaoth que Gobiernas
    a todas las potestades;
    y aún más a las eclesiales,
    con leyes que son Eternas:
    Sirva esta era delirante
    para acabar con excesos;
    no siendo el menor de esos
    seguir a un clero infamante.
    Quede claro de una vez
    que sólo a Ti se te sigue;
    que ser Santo se consigue
    en Ti,que Quitas la sed.
    Tenemos las Escrituras,
    la Tradición, los Sagrarios.
    Los benditos Relicarios
    de tantas personas puras.
    Tenemos en la memoria
    a tantos hermanos nuestros,
    que con sus vidas y gestos
    nos hablan desde la Gloria.
    Y a los Ángeles que Miran,
    Cara a Cara,tu Presencia.
    Tu inenarrable Clemencia.
    Que nos Guardan.Que nos Cuidan…

  6. En el minuto 9:20, en el video de AyL, youtube.com/watch?v=ijXRrkoN_mU, se ve como Munilla ordena cortar el micrófono al padre Francisco Vegara, mientras hacía una denuncia profética y una corrección fraterna:

    – Basta de silencios, sino que gritad con 100.000 lenguas, porque como se ha callado, el mundo está podrido, proclamaba Santa Catalina de Siena, en cuestiones doctrinales… [corte del micrófono]

    En el vídeo está la proclama del padre Francisco Vegara, y le pide:

    – Rompa [a Munilla] formalmente con las Iglesias de Alemania y Bélgica, y que son peores que la de Laodicea, y que… deberían de haber sido anatemizadas, pues ese es el pecado contra el Espíritu [que es decir que el mal es bien y el bien es mal]… [y quien no rompa con el episcopado alemán y belga participa en su misma corrupción, y por ello hay que salir de ellos, para no ser solidarios en su apostasía y castigo, Apocalipsis 18, 4]

    – Acuso al Papa Francisco… de un pecado mucho más grave que el de Honorio, pues al menos por negligencia, está socavando la ortodoxia y promoviendo la abominación… San Nicolás, que abofeteó a Arrio en el concilio de Nicea, me ha dado fuerzas… para que haya dicho lo que de decir, que después de los sacramentos, es lo más importante que he hecho en mi vida.

    ¿Va a ser éste el inicio del fin del silencio de los corderos, y los obispos se vean con la respuesta católica en el mismo altar?

    1. A ver, Munilla no ordena nada. Un cura, que será muy santo pero poco oportuno litúrgica, teológica y prácticamente, quiere hacer un alegato, no previsto cuando toca el saludo a la Santísima Virgen. Y sin que Munilla diga ni haga nada, otro sacerdote (no sé si muy santo o muy pecador, pero más correcto) le quita el micro al espontáneo, que tal vez iba a hacer un alegato muy católico o podría haber perdido la cabeza, o estar poseído (los santos pueden estarlo) y empezar a blasfemar.
      Además, el ambón, y más en una catedral, está reservado para la Palabra de Dios.
      En otro tiempo habría dicho que no seamos más papistas que el Papa. Hoy me contento con decir que no nos pasemos de frenada… El cura estuvo fuera de lugar y Munilla no tuvo ni que hacer ni que decir nada… Por favor, no sembremos más cizaña…

    2. Los obispos de antaño,no digamos los de los primeros siglos,eran mucho más libres,valientes y combativos.
      Los de ahora,tan modositos ellos,tan «buenecitos» ellos,son incapaces de defender ni el honor de Dios,ni el de su propias madres si se tercia…
      ¡De vómito!

  7. No nos llevemos a engaño: el objetivo de Francisco I el […] no es otro que demoler la Iglesia de Cristo. Por ende, -y aunque al inicio de su nefasto ponrtificado no entrasen dentro de los cálculos de los enemigos internos de la Iglesia de Cristo que el papa arrupita llegó a capitanear- es obvio que el argentino no puede llevar a buen fin la obra que persigue llenando la plaza de San Pedro. Ese es el precio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *