PUBLICIDAD

Carmelitas norteamericanas misericordiadas

|

Papa Francisco se enfada por la lujosa comida dada en el Vaticano - El  Mostrador

Mata a los florecientes y los que no, se mueren solos. Con lo que no va a quedar nadie.

El balance de este pontificado, que quieran o no se va a hacer, va a ser  trágico para la Iglesia y demoledor para el pontífice.

https://infovaticana.com/2021/09/27/carmelitas-americanas-en-el-punto-de-mira-del-vaticano/

 

Ayúdanos a seguir informando

5 comentarios en “Carmelitas norteamericanas misericordiadas
  1. Deberían denunciarlo por acoso y derribo, si no son las comunidades auténticamente religiosa, es la Misa Tradicional, y si no cualquier rígido que le parezca y pase por delante. Dios danos paciencia.

  2. A los buenos los liquidan sin contemplaciones. Los malos desaparecerán solos; hacia 2030 varios centenares de congregaciones religiosas habrán echado el cierre (muchas no llegan a los doscientos miembros, todos ancianos, en este momento). Estad preparados, porque no sabéis el día ni la hora. El purpurado brasileño y sus sicarios (inferiores y superiores) no dejarán piedra sobre piedra. La liquidación pura y simple de la Iglesia se acelera en los momentos finales de este macabro y siniestro pontificado. «Este ser de mirada torva y propósitos inconfesables». Tenía usted razón en la mirada y en los propósitos.

  3. No se lo que está pasando en las mentes de los que gobiernan en la curia de Roma pero es muy grave pues la poca vida religiosa existente, que florece, se la van a cargar. Es un convento de 25 monjas y viven en pobreza, siguiendo sus constituciones, y visten como religiosas. Me imagino que el obispo de esa diócesis no dará crédito. Al final lo que habrá que hacer es que no vayan donativos a quienes apoyen estas barbaridades y que la curia de Roma no tenga dinero para pagar estas visitas inquisitoriales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *