Cargado hoy Specola

|

Siempre. Aunque hay días como  el presente en que más.

Y lo del cuadrito del Vaticano se las trae.

<

Las preferencias de algunos son bastante llamativas.

Aparte que como cuadro parece un espanto. El buen gusto nunca fue lo suyo

¿Tendremos cuadro de Dios abrazando al Diablo? ¡Cabría mayor misericordia? Y ese día la Iglesia habría dejado de existir.

https://infovaticana.com/blogs/specola/judas-perdonado-la-iglesia-arde-otra-excomunion-del-papa-francisco-el-principe-felipe-y-la-masoneria-hermanos-todos-en-el-seraphicum/

https://www.aldomariavalli.it/2021/04/09/se-bergoglio-salva-giuda/

 

 

 

Comentarios
7 comentarios en “Cargado hoy Specola
  1. D. Francisco José, aunque alguien pintará ese cuadro de Dios abrazando al diablo, y un Papa lo pusiera en su habitación, eso sólo querría decir que tal papa había caído en la herejía, cosa que ya sucedió algunos en la antigüedad y edad Media. la iglesia seguiría existiendo igual, sólo que habría que deponer a ese papa y poner a otro.

  2. La Gran Restauración y Reconciliación de Dios con todos los demonios y todas las almas de los condenados, incluido Judas, es la herejía de apocatastasis de Orígenes, por el que:

    1. no existe un infierno eterno
    2. Dios castiga el pecado solamente con penas medicinales
    3. el fuego del infierno es un fuego purgante de especial cualidad

    1800 años tiene esta herejía…

  3. Aunque se tuvo que «convertir» al anglicanismo a raíz de su boda con Isabel II, nació y se crió en la ortodoxia griega. Recuerdo una entrevista en los 90 en la que dijo que, por dentro, se ha sentido siempre ortodoxo. Su madre fue una mujer muy religiosa, que se hizo monja tras enviudar.

    Lo de la masonería y Felipe de Edimburgo está confirmado por los propios masones. Lo que no se cuenta es que ingresó en la masonería presionado por su suegro Jorge VI. La secta no le atraía nada y aparecía en las reuniones con desgana.

    Quien sí se ha negado a entrar en la masonería es el príncipe Carlos, que también se ha mostrado cercano a la ortodoxia griega. Y así le ha ido, claro. Hace años hubo incluso rumores de que se había bautizado como ortodoxo.

  4. P.S. Mi oído para el inglés es mejorable, y no estoy seguro de si la locutora dice eighty o eighteen.. Pero la mención del Duque de Edimburgo es inequívoca.

  5. En el video al que remite Specola, de la celebración del tercer siglo de la masonería, y en el minuto 1:47, la presentadora enumera los varios reyes británicos que han pertenecido a la masonería, siendo el último Jorge VI. Y añade que ochenta príncipes y duques han ido asimismo francmasones, «incluido el Duque de Edimburgo». Obviamente está en inglés pero se entiende bastante bien.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *