Caos en el Vaticano

Comentarios
6 comentarios en “Caos en el Vaticano
  1. Esta gente tan despreciable, son carne de Satanás y casi sin posibilidad de salvación alguna, porque niegan a Dio, huyen de Él, le desprecian y humillan salvajemete, sin piedad y sin temor de Dios. En estas condiciones, sin saber la trama que está detrás de estas gravísimas acusaciones, estos individuos cumplen su misión miserable pensando que al morir no hay nada y por tanto, con los fines preconcebidos, hacen su labor de zapa y a esperar resultados. Me niego a creer que haya alguien importante detrás de estas acusaciones despreciables, pero me duele el silencio de la Santa Sede y de la Conferencia Episcopal Italiana. Pues tengan cuidado, porque si no creen en la condenación eterna lo han de saber. El pueblo polaco ha saltado como una ballesta a las noticias comunistas de sus mentiras y patrañas. Se sabe demasiado bien la técnica sádica de los esbirros comunistas. ¿Por qué en Italia no? Causa pavor las intrigas palaciegas. Creo en Dios y en mi corazón vive San Juan PABLO II y Benedicto XVI. No podrán contras las fuerzas del mal contra Jesús y su Iglesia

  2. En un lugar de la Vera,de cuyo nombre no quiero acordarme…
    Ayer tarde,vísperas del Segundo Domingo de Pascua,trato de acceder a su Iglesia parroquial.Abierta,pero con prisas evidentes de ser cerrada.Debe de ser que la iglesia en SALIDA predicada por el capo de Roma,conlleva dificultar la ENTRADA a los templos.Apenas tengo tiempo de hacer una genuflexión ante el Santísimo,que presumo Estará en algún rincón. Como Santa Faustina Kovalska,musito para mis adentros:»Señor…,¿Estás ahí? «.
    Salgo al vestíbulo, y reparo en una vitrina que oferta productos de recuerdo,como en los mejores hoteles.Me pregunto qué merce ser recordado de tan desangelado visita.Pero aún me asombro más de lo ofertado,como aceite de oliva que debe de ser súper extra extra,extra,a tenor del precio a que se vende.Me sonrío al pensar que,si según una lumbrera celeste no procede como huevos,»porque son el producto de la violación de las gallinas por los gallos»,tampoco habrá que tomar aceite,que es producto de la violencia molturadora ejercida sobre las aceitunas en las almazaras.
    Me alejo un poco de la esplendida fábrica de la iglesia,para así poder contemplarla mejor ,y me llevo una nueva sorpresa:En un ventanal de la zona absidial,vislumbró al contra luz ,una representación que,si no es de Rupnik,se le parece mucho…

  3. Fue Juan Pablo II quien hizo obispo (y luego cardenal) a Bergoglio, a pesar de los informes en contra del Prepósito General de la Compañía de Jesús, y Benedicto XVI, por ejemplo, llamó a Roche a la Curia Romana. Así que, de aquellos barros, estos lodos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *