Luego hay quien protesta de que somos duros y poco caritativos calificando. Esa condecoración es miserable. Yo quiero creer que se concedió sin conocimiento del Papa. Pero ya conoce que entre sus colaboradores tiene a un imbécil, en el mejor de los casos, o a un malvado. Pues a ver que hace con él. Porque ese individuo debería estar cesado ya.
Malo sería que fuera una vergüenza, lo peor es que se trata de otra vergüenza más. Y el Papa debería darse cuenta de que tantas como estamos viendo acaban con cualquier prestigio. Y más si éste está ya muy deteriorado.
¿Quién es Lilianne Ploumen, la promotora del aborto condecorada por el Vaticano?
a
El caos eclesial? Que peliculero es Usted D Cigoña…
La condecoración en cuestión se le concedió en el marco de una visita de estado de los Reyes de los Países Bajos a la Santa Sede, como parte de la práctica diplomática habitual de intercambiar condecoraciones entre los miembros de la delegación visitante y las jerarquías del anfitrión. Se confirió por tanto a la Sra. Ploumen no en atención a sus méritos como bruja abortista (lo que notoriamente es) sino en cuanto Ministra del Rey de los Países Bajos (que entonces lo era.) en visita al Romano Pontífice.
Cosa distinta es que Lilianne, la muy cutre, haya demostrado su bajísimo nivel moral y su absoluta carencia de clase al exhibir como propia una condecoración de Estado que no le corresponde por sus inexistentes méritos sino sólo como representante que fue de un Estado cuya cabeza visitaba la Santa Sede.
Las brujas, ya se sabe, suelen distinguirse por su (ausencia de) estilo.
Si se condecora a la dama abortista, o sea activista del aborto y no arrepentida, es que su empeño abortero o permisivo del aborto por razones de misericordia se considera un mérito en el Vaticano y ejemplo a seguir. No hay equivocación posible porque saben quién es y por eso la condecoración. Si se pensara de otra manera se fulminaría al responsable y a todos sus asesores en corro.
Dicho lo cual no quiere decirse que haya que dejar desamparadas a su suerte a las mujeres embarazadas contra su propia voluntad. Pero como quiera que sea esta es una prueba más de que la Curia francisquita se interconfesionaliza a marchas forzadas descatolizándose. Y el que no lo ve es porque no quiere o no le conviene.
Quédense a la espera de la nueva «eucaristía» interconfesional concelebrada y compartida. Va en serio.
La misma.
Pincho: su segunda de a bordo es una que estaba en la Cadena de Ondas Populares Española?
¡Qué cutre, vulgar y bananero! Nada a la altura de las trompetas del Apocalipsis. Todo lo que se diga espoco.
En las últimas horas se han conocido más detalles.
Se sabe por la propia interesada que la medalla se le envió el mes pasado, a través del Ministerio de Asuntos Exteriores holandés. Se sabe que ni la conferencia episcopal holandesa ni el nuncio tenían ni idea, por lo que la iniciativa partió del Vaticano mismo. Dado que el reconocimiento lo hace y lo firma personalmente el Secretario de Estado, es posible (aunque raro) que el Papa no supiera nada. En cambio el cardenal Parolin es imposible que no lo supiese.
Según la galardonada, ella cree que se le concede como consecuencia de la visita de Estado que hizo al Vaticano el pasado mes de junio de 2017 como Ministra de Comercio Exterior de su país, pero tampoco lo sabe con certeza. Ha dicho también que en 2015 tuvo una audiencia privada con Francisco para hablar de cuestiones medioambientales y salió encantada.
Mientras, el portavoz del Vaticano y su segunda de a bordo han sido contactados por la prensa pero callan como meretrices.
Más información:
http://www.catholicherald.co.uk/news/2018/01/15/abortion-campaigner-says-she-is-very-honoured-by-pontifical-award/
La felonía 1290 de Bergoglio. Suma y sigue en la demolición.
Papólatra, no me sea imbécil. El propio Vaticano se autodenomina «el Vaticano». Su sitio web es «vatican.va» (no «holysee.va») Y desde que yo tengo uso de memoria se ha llamado así. Si quiere ponerse exquisito, lo llamamos «la Santa Sede». Pero es exactamente lo mismo.
Y por supuesto que las medallas de la Orden de San Gregorio Magno las concede la Santa Sede. Concretamente la Secretaría de Estado, generalmente (aunque no exclusivamente) a propuesta de un nuncio. Lo cual confirma en la impresión de que ni Parolin ni Becciu son trigo limpio. Primero lo de la (ex)Soberana Orden de Malta del Condón Gratuito, y ahora esto. Como para fiarse.
Nota importante: NO es cierto que el Vaticano haya condecorado a esta abortista. Porque la Orden de San Gregorio Magno no es «el Vaticano», ni tampoco depende de «el Vaticano» (por cierto, ¿sabíais que ese apelativo fue acuñado por la prensa anticlerical italiana en el siglo XIX?), y lo que se ha otorgado no es una condecoración. Eso por no hablar de que cuando esta Orden designa a alguien para formar parte de ella (que es lo que se ha hecho aquí), el «diploma» correspondiente ni siquiera lo firma el Papa. Ya en el pasado esta Orden ha reconocido a personajes tan «católicos» como el arquitecto ATEO MILITANTE Oscar Niemeyer (en 1990), el depredador sexual Jimmy Savile (también en 1990) o el corrupto y mujeriego Rupert Murdoch (en 1998). Si vamos a criticar (y aquí, desde luego, hay motivos justificados de crítica), primero expongamos correctamente los datos.
Esa condecoración es todo un símbolo de la condecoración por el 303 de la Amoris a la conciencia deformada. La nueva iglesia de la misericorditis se nos presenta como no dogmática cuando no puede serlo más. Ante el nuevo paradigma de la Amoris, el nuevo dogma de los dogmas, todos los anteriores palidecen y se enanizan. Elevar la conciencia deformada a rango de norma aprobatoria de cualquier aberración es un insulto a Dios creador del hombre y de su santa Iglesia, sacramento de salvación. La misericorditis es un cuerpo extraño, una nueva forma de modernismo, incrustado en el seno de la Iglesia Católica muy dentro y muy arriba, que hay que detectar y expulsar cuanto antes, con toda caridad pero con firmeza. Ahora bien ¿ cómo expulsarlo cuando hasta el Parolín, e incluso más arriba,están contaminados totalmente por ese cuerpo extraño ?
Disculpe don Francisco.
Soy consciente de que quizá no sea el mejor lugar para sacar el tema, pero no puedo contener mi enfado.
Como podrán ver por la prensa, se celebra en los Teatros del Canal un espectáculo luciferino, donde aparecen imágenes de demonios, sangre, vísceras y sexo explícito (masturbaciones e introducción de puños por el ano).
El periódico el Mundo comenta: “Una de las escenas más esperadas tuvo lugar hacia las seis de la mañana. El famoso fist fucking a Hércules. Cuando la serpiente, es decir, la mano de un actor, se introduce en el ano de otro, mientras habla de su alma como un agujero oscuro todo son risas… hasta que a la tercera vez se percibe un hilo de sangre y lubricante”.
Esta basura en un teatro que depende de la Comunidad de Madrid, donde gobierna un PP que cada día huele más a masón.
Me tenía que haber comido la mano un cerdo el día que voté a esta panda de sinvergüenzas.
Esta condecoración demuestra que los progres se asemejan más a los fariseos del Evangelio que los tradicionalistas, al contrario de lo que ellos sostienen*
Esta condecoración demuestra que los progres se asemejan a los fariseos del Evangelio que los tradicionalistas, al contrario de lo que ellos sostienen. También se demuestra que la Iglesia está muerta. Los altos cuadros, de obispos para arriba (hasta arriba del todo) están infectados de modernistas.
El abortismo es satánico. Por tanto, hay una satánica en la Orden de León XIII. El modernismo es así.
de seguir las cosas como van, no seria nada extraño que un día cualquiera el vaticano termine condecorando a algún destacado satanista.
por cierto, este caos eclesial que hoy vive la iglesia ha sido ejecutado con premeditación y alevosia por bergoglio con la ayuda de sus lacayos aduladores.
y otra felonía mas de bergoglio, el tirano banderas del vaticano.
En la primera época del Pontificado actual, muchos católicos, blogistas y `periodistas intentaban explicar los deslates del Pontífice, hasta que llegó el momento de reconcer la verdad. Se podría esperar que se haya dado tal condecoración sin el conocimiento del Papa, pero lo dudo. Es una esperanza piadosa, pero poco convincente. Además, en gobernante tiene que responder por los actos de sus subalternos.
Con las cuestiones de la vida, la labor de Francisco es francamente deplorable. Tanta torpeza, tanto dislate, tanto error doctrinal no pueden atribuirse a una limitación mental. Es, a todas luces, un acto de maldad. De manifioesta maldad. El Señor me perdone si me extralimito y me dé luces si ando errado.
Lo del humo de Satanás es ya devastador incendio del que no va a salvarse ni el apuntador.Mejor lo digo en latín: Quis prodest scelus is fecit.Exsurge, Dómine, et iudica causam tuam.
¡Fuera eufemismos! Esta condecoración es repugnante. Y el responsable de esta condecoración, el que sea, ha propiciado por tanto un hecho repugnante. Además, conlleva un gran escándalo confundiendo a la gente buena y sencilla que, sin mucha preparación, puede considerar que el aborto no es el crimen denunciado por tantos santos.
Este Obispo de Roma es un auténtico desastre. Ojalá, para él, que las consecuencias que se derivan de su pontificado sean sólamente producto de su ineptitud. Sin embargo, para la Iglesia, las consecuencias serían las mismas tanto si provinieran de la ineptitud, de la ignorancia o de la maldad.
Quizá la condecoración no ha sido por ser abortista sino por su trabajo en Cordaid, que es como se llama la Caritas+Manos Unidas Holandesa, y a lo mejor, efectivamente, tiene que ver con la Laudatosi y la justicia climática. Por buscar otra explicación.
Todavía no se ha hecho público el cómo, el cuándo y el porqué de la distinción. Todo lo que se sabe es que esta bruja maldita ha publicado un vídeo de menos de un minuto jactándose del galardón enseñándolo a un periodista baboso que le ríe la gracia.
Algún portal de internet de línea oficialista vaticana dice que la medalla se le concedió en 2015 o en 2016, a ella y a los participantes en un congreso que hubo en el Vaticano sobre el medio ambiente y la Laudato Sí (que podríamos rebautizar como «Laudato Vaya Usted a Saber»). Pero tampoco es seguro esto.
Sería de agradecer una aclaración por parte del pringoso portavoz vaticano o su pringosa segunda de a bordo.
Del Papa actual, y siento mucho decirlo, creo que no podemos ESPERAR NADA BUENO.
Pienso que la condecoró con pleno conocimiento de causa.
Este ¿Papa? yo ya no se si es de los nuestros…
Qué maldita nueva provocación de estos renegados. La orden patrocinada nada menos que por San Gregorio Magno. José Luis Mendoza de la UCAM, que haces temblar los muros de Los Jerónimos con tus anatemas al aborto, y todos los demás «mendozas» condecorados con la misma orden: ¡Estáis tardando en devolver al Vaticano esa medalla salpicada de la sangre que clama al Cielo de los hijos de Dios más inocentes!
Los papólatras admiten una » equivocación «, cuando no es ninguna equivocación, sino todo lo contrario. La misericorditis premia a los malos y castiga a los buenos. La misericorditis no está con los pobres; los utiliza para profanar iglesias, convertidas en comederos y evacuatorios una vez al año, con abundancia de fotos y cámaras ¡ espectáculo, espectáculo ! Con quien está es con la iglesia rica alemana, la de las comuniones sacrílegas y las bodas gays, que, afortunadamente, se va al carajo. Necesita salir al encuentro porque no está en el encuentro, donde estamos los que nos manifestamos como católicos y no con el traje de la misericorditis, confeccionado por los poderes mundanos y el pensamiento único.
Para quien no tenga mucha idea: es como si le hubieran dado la medalla de la orden de san Gregorio Magno a Zapatero o a Bibiana Aído, pero a lo bestia.