PUBLICIDAD

Cañizares se equivoca con este nombramiento

|

Por muy dominico que se vista. http://www.periodistadigital.com/religion/vida-religiosa/2016/02/01/martin-gelabert-nuevo-vicario-episcopal-para-la-vida-consagrada-iglesia-religion-dios-jesus-valencia-canizares.shtml Es un progresista acreditado y no es eso precisamente lo que precisa la vida consagrada. El arzobispo de Valencia lo está haciendo en general bien pero al mejor escribano se le escapa algún borrón. Y este es negro pese al hábito. Qué modosito está Escudero, el que odia la misa tradicional y ha sido incapaz de gobernar una diócesis, en la fotografía. Como llegue también Salinas de auxiliar, ¡vaya pareja!

Comentarios
0 comentarios en “Cañizares se equivoca con este nombramiento
  1. Hola PacoPepe: Gelabert es de lo peor que tienen los dominicos hoy en día. No sé de qué va Cañiazares nombrando a un tío que hace mofa en privado de los obispos y que destaca por su falta de rigor teológico. Lo del hábito es una gran mentira…estamos en carnaval. Si alguien consigue verle por Valencia en habito le invitaré a una buena cena. No sé en qué está Cañizares, de verdad. Pero bueno,
    una poltrona y actuar de diva…yo, yo, yo…es lo de Gelabert y que le digan lo bien que piensa lo bueno que es, etc…fijénse en cómo se dedica a publicar el mismo artículo cinco veces…piensen en la originalidad de su pensamiento: yo, yo, yo….y de humildad justito, justito….es de los que lo tienen todo claro, vamos un peligro.

  2. Tengo muy buen concepto del Padre Gelabert : un mallorquín muy culto y muy buen sacerdote dominico .
    ¡Un hombre admirable !
    El blog de este admirable dominico ayuda a acercarse a Dios y es muy sensato en sus mensajes y llenos de enseñanzas evangélicas.

  3. La pregunta es, este dominico lleva el santo hábito todos los días como signo de consagración? O se ha «disfrado» para hacerse la foto?

    Advierto y no descubro el mediterráneo que no se puede meter al lobo a cuidar las ovejas. Porque en líneas generales las órdenes religiosas clásicas son un nido de mediocridad, secularismo, tibieza, relativismo…

  4. Don Paco Pepe, no tengo yo a Gelabert por progresista. Si analiza sus escritos, lo que observará es un razonamiento light, «mondain» que diría Bergson de ciertos ensayistas. Carece del fuste teológico en dogma y eclesiología de Armando Bandera, no digamos en moral de Ramírez y su amigo (de usted) Victorino. A Gelabert le gustan los juegos de palabras de una levedad soportable. Desde el punto de vista del gobierno (y una Vicaría General es gobierno) no tengo datos. No puedo, pues, juzgar, salvo recordar el grano ese de la monja Caram a la que pudo y debió hacer callar desde un punto de vista doctrinal. Y no consta que lo hiciera, por los resultados observados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *