¿Candidato de Omella a la Secretarìa de la Conferencia episcopal?

|

Luis Manuel Romero

¿Una vez fracasado su primer candidato Satué a quién no le salían los apoyos??

Eso apunta algún medio.

<

Pues si  es candidato de Omella señal de que es pésimo candidato. Y si quienes avalan a Romero son Gil Tamayo, Morga, de las Heras, Gómez Cantero y Taltavull, para echarse a temblar. Con estos elementos, de la Iglesia española no van a quedar ni las raspas.

https://infovaticana.com/2022/11/14/luis-manuel-romero-el-tapado-de-omella-a-secretario-general-de-la-conferencia-episcopal/

De la información que os enlazo hay algo que es totalmente imposible: que Romero sea discípulo de Gil Tamayo.Podrá ser amigo, adulador, pelota, colegui, compañeros de banda… pero el discipulado supone un magisterio en el otro y magisterio y Gil Tamayo son incompatibles por la mediocridad del semoviente.

¡Pobre Granada, lo que le ha  llegado¡ Después de haber acreditado su inutilidad en Ávila. Que le venía grandísima. Y naturalmente ya empezó mal. Y eso que todavía es solo coadjutor. Granadinos, no le soltéis en un prado porque se pone a comer la yerba.

 

Comentarios
4 comentarios en “¿Candidato de Omella a la Secretarìa de la Conferencia episcopal?
  1. Morga y Taltavull, a cinco minutos de tener que renunciar por edad, pretenden despedirse a lo «romero» y no de Torres ni a lo grande. Lo de Torres va por el maravilloso pintor.

  2. Como si a alguien le importara algo la CEE o la Secretaría General de la CEE. Sólo Nuestro Señor puede resucitar a un muerto y me da que en este caso ni siquiera Él podría conseguirlo. La CEE es (como todas las Conferencias Episcopales europeas) básicamente un club de solterones que se reúnen un par de veces al año y se acabó. Blázquez la hundió en la irrelevancia (aunque en la tristísima segunda etapa de Rouco al frente-que contrasta dolorosamente con la primera- tampoco es que contara mucho) y eso no cambiará la presida quien la presida o sea quien sea su secretario. Para lo que sirve, la CEE bien podría disolverse y nadie notaría la diferencia.
    Por cierto, ¿ni una palabra sobre las elecciones a la presidencia de la USCCB? Aquí al menos sí puede suponer alguna diferencia que se elija a uno u otro. Los hay óptimos (Cordileone, Lori, Broglio), excelentes (Flores, Burbidge, Rhoades, Coakley, García Siller) y aceptables (Caggiano y Etienne). Y ningún cardenal creado por Francisco entre ellos. ¿Alguien ha notado la NULA predisposición de los supuestos «hombres del Papa» en USA a sacar la cara por él frente a los virulentos ataques que recibe día y noche? Es lo que tiene rodearte de sicofantes y aduladores: que cuando les necesitan, te dan la espalda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *