PUBLICIDAD

Cancelado el viaje del Papa a Dubai

Comentarios
6 comentarios en “Cancelado el viaje del Papa a Dubai
  1. En lugar de ir a hacer el fanfarrón donde no le llaman, Francisco I el […] debería afanarse para cuando, el mejor día de estos, el Señor le llame para rendir cuentas…

  2. Dios escribe recto, con renglones torcidos. Su NO ida a semejante contubernio ha sido obra de Dios, que ha utilizado a los médicos como causa instrumental. Laus tibi Christe.

  3. El Papa está pocho pero pocho, lo que más valora Francisco, más que a cualquier obediencia, es así mismo. Teme a la muerte como cualquier mortal sin esperanza o con ella, por lo que le pueda acontecer después, ya que «mi conciencia de no me acuse de nada, no por eso quedo justificado (1 Cor 4, 4)

  4. Parece que por lo menos existe alguien o «alguienes» que someten al papa a obediencia -cosa admirable-. Los médicos pueden estar tranquilos, la prohibición de viajar que han indicado al pontífice no les supondrá -al menos por ahora- una suspensión de empleo, sueldo y residencia. Y digo por ahora porque ya se sabe que el carácter de nuestro buen papa no se distingue por la misericordia hacia aquellos que sostienen opiniones contrarias a las suyas. Lo de la cumbre de Dubai es para Francisco algo claramente precindible, de hecho no imagino las razones por las que siente no asistir, en esa cumbre globalista se hablará de todo menos de Dios, y entonces, que pintaba ahí el papa? la respuesta es clara, el representante de Dios en la tierra no pintaba ahí nada de nada. En fin, quede tranquilo en su residencia de santa Marta, con vías o sin ellas, conceda un cierto descanso a su activismo mundano y no sufra santo padre, de las cosas del mundo el mismo mundo se apaña y se las arregla divinamente sin usted. Si además puede su santidad aprovechar al tiempo para hablarnos de Dios se lo agradeceremos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *