PUBLICIDAD

Campos de soledad, mustio collado

|

Las superioras y abadesas de Cataluña se reúnen una vez más. ¿Para qué? Seguramente para disponer sus exequias. http://www.catalunyareligio.cat/ca/galeria/superiores-abadesses-catalanes-sant-pere-puelles Muchas veces una imagen dice más que mil palabras. Eso es un geriátrico no ya sin futuro, incluso sin mañana.

Comentarios
0 comentarios en “Campos de soledad, mustio collado
  1. Bueno, por suerte no son todas las abadesas y superioras. Faltan las órdenes de clausura. Estas están a lo que tienen que estar, orando por nosotros, y no en guateques como este.

  2. La extinción de los progresaurios se debió al apoteósico y nunca bien poderado meteorito conciliar
    Estas vejestorios progresaurios son los frutos de la primavera conciliar interconfesional-interreligiosa-nueva era-brhama-kumaris-misas tango. Se extinguen y se acaban mientras se persigue a las Franciscanas de la Inmaculada llenas de vocaciones de monjas jóvenes, algo que les repatea a estas viejorras progres forofas de la Banda de la Fernanda y sus feroces y resentidos calumniadores Vulpes, matapelos y demás ralea de hienas y perros sarnosos del sector filo islamo-ateo-sodo-lesbo-trans. EXTINGUIOS, ACABAOS-SE FINI- ACABOUSE-THE END.
    DEO GRATIAS !!!!

  3. LOS BOBOS CON BALCONES A LA CALLE,
    SON TÓPICO DEL BLOGGER BIENAMADO;
    Y ALGÚN BOBO DIRÁ HASTA QUE ES PECADO,
    DICIENDO A PACO PEPE QUE SE CALLE…
    MAS…»UNPOBREIGNORANTE»,CON DETALLE,
    CONFIRMA ESE CLICHÉ ESTEREOTIPADO;
    Y NO ES MÁS BOBO EL POBRE DESDICHADO,
    PUES DE ALGO LE SIRVIÓ ESTAR EN LA SALLE…
    ME PARTO DE LA RISA,CONTEMPLANDO,
    CUAN SERIO Y TRASCENDENTE ES ESTE CHICO,
    DELANTE DE ESE dios QUE HOY ES «SAN GUGEL»…
    (CONFIESO QUE ME ESTOY CASI MEANDO…)
    MAS SIEMPRE ME ALEGRO MÁS UN BORRICO,
    QUE EL SÓRDIDO Y MALVADO FREDDY KRUEGER…

  4. Pido un aplauso para Riera que telepáticamente conoce mis límites, me da un curso acelerado de hidratación y desprecia a Google, todo para tapar su supina ignorancia.

    Sáquese la venda de delante de los ojos que va a tropezar y se hará daño.

    Venga, corríjame las tildes que no he puesto. Hagamos cosas importantes.

  5. El Santo Padre Francisco nombró el mes pasado un nuevo obispo auxiliar para Nueva Orleans, Monseñor Cheri, que pertenece a la Orden de los Franciscanos y en las fotografías que he encontrado de él en Internet lleva el hábito en todas (a diferencia de las religiosas de la foto que van de paisano). No hay que ser tan negativos con la situación de los religiosos y las religiosas, seguro que en todas partes no es igual y la prueba es Estados Unidos, como demuestra este obispo.

  6. Un nuevo obispo nombrado por el Santo Padre Francisco el mes pasado como auxiliar de Nueva Orleans, Monseñor Cheri, es franciscano y en las pocas fotografías que he encontrado suyas en Internet siempre va con el hábito. No sé si será la regla general entre los religiosos estadounidenses o no pero viéndole me parece que será un buen obispo. Tampoco hay que ser tan negativos en relación con los religiosos, seguro que casos como este hay muchos más entre los religiosos y las religiosas.

  7. Estas son las monjas que prefieren ahora. Este tipo de religiosas no tienen vocaciones. En cambio, los Franciscanos de la Inmaculada, y los institutos tradicionales tienen muchas vocaciones. Ahora bien, la Iglesia jerárquica apoya a todos estos Institutos que están «muertos» y en cambio, maltratan a los tradicionales.

  8. Yo siempre me hago la misma pregunta y salgo con la misma respuesta: Cuáles son los frutos del Concilio? Los estamos viendo. Ya lo dijo el Magno León XIII:
    «Enemigos llenos de astucia han colmado de oprobios y amarguras a la Iglesia, esposa del Cordero inmaculado, y sobre sus bienes más sagrados han puesto sus manos criminales. Aun en este lugar sagrado, donde fue establecida la Sede de Pedro y la cátedra de la Verdad que debe iluminar al mundo, han elevado el abominable trono de su impiedad con el designio inicuo de herir al Pastor y dispersar al rebaño».

  9. Pero quien va a entrar en estas congregaciones cuando lo que ves dentro de ellas es de todo menos amor y caridad. Religiosos que en algunas ocasiones no se hablan entre ellos mismos, algunos con serios problemas psiquiátricos por vivir en ese ambiente enrarecido, ancianos a los que no hacen ni puñetero caso porque los «jóvenes» se creen fantásticos y con mejores cosas que hacer que escuchar un rato al hermano que ha dado la vida por la orden; en fin una pena.

  10. Si en el interior no se mete nadie. Ni la Iglesia. Hablamos sólo de la apariencia. Y esa es mortal. Mortal de muerte. ¿Qué a algunos les molesta? Pues apedrear el espejo denota solamente cretinez. Como si el espejo tuviera culpa de algo.

  11. Si la cara es el espejo del alma, y en este caso el aspecto el signo de la fidelidad a unos votos y a la Iglesia, creo que deberíamos alegrarnos todos de la desaprición de estas ¿ONGś?, más o menos falsas y que no creo sirvan para nada.

  12. Y vuelvo a repetir: aquí ya no se sabe quienes son monjas, curas, sacerdotes, religiosos, monjes o qué, todos/as van vestidos igual de «calle» es decir como los repartidores de cocacola, albañiles, dependientas, electricistas y demás. De vez en cuando salta a lo lejos un hombre ¡ vestido de cleryman ! y los viandantes asombrados de : … y ese qué es o quien es !. Digo.
    Con Jesús.

  13. «Podrían adelantar el cierre. En esa situación son un sinsentido en Cataluña y en casi el resto de España.»

    Mucho le estorban a Vd. Déjelas estar que algo bueno.

    Sr. de la Cigoña ¿tiene Vd. alguna solución o simplemente se queja por quejarse?

    Ah, que me despisto, el problema es la edad y la indumentaria.

    Asquito, hoygan, asquito.

  14. ¿No es un riesgo publicar esta hermosura de fotografías de prosperidad católic en una religiosidad interconfesinal a imponer a todo trance?.
    A los Matapelo-Volpi-Pepe-Cantalamessa y Cia se les hará agua en la boca de comisarios políticos y tramarán algo para que puedan meter sus pezuñas de caballo de Atila.
    Todaví queda FE y es una hermosura contemplar simplemente el talante abierto y sereno de estos religiosos de mirada franza. Magnífica señal.

  15. ASÍ ACABAN EXPERIENCIAS,
    DE LAS QUE-AYER NOVEDADES-
    HOY SON VIEJAS DECEPCIONES…:
    EN TAN SÓLO INDIFERENCIAS,
    EN HAMBRE DE MOCEDADES,
    EN «REQUIESCANT» POR CANCIONES…
    PAGANDO SUS SUFICIENCIAS;
    LLORANDO SUS NECEDADES;
    SUFRIENDO SUS DESERCIONES…
    RECOGIENDO SUS DEMENCIAS;
    RICOS EN LUENGAS EDADES;
    Y HUEROS DE VOCACIONES…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *