PUBLICIDAD

El camión que recorre Roma

|

Una feliz iniciativa española  que recientemente ha tenido un éxito memorable ha sido copiada en Italia. Me solidarizo totalmente con la campaña y con la memoria del gran cardenal Caffarra. Si hubiese muchos como él otro gallo nos cantara.

https://infovaticana.com/2017/11/06/la-policia-romana-detiene-camion-anuncio-homenaje-caffarra/

https://secretummeummihi.blogspot.com.es/2017/11/vulgar-grotesco-y-grosero.html

https://gloria.tv/article/sXHYRgccs71z3S47ZKozvZrYU

http://www.marcotosatti.com/2017/11/06/ricordare-il-card-carlo-caffarra-per-le-vie-di-roma-un-camion-vela-le-parole-di-san-wojtyla-in-difesa-della-famiglia/comment-page-1/

https://twitter.com/marcotosatti/status/927590637146378240

https://www.loccidentale.it/articoli/146214/un-camion-vela-per-le-vie-di-roma-in-memoria-del-cardinale-carlo-caffarra

A los enemigos de Dios y de su Iglesia, que aunque algunos se pongan una piel de blanco cordero se les ve enseguida la pata negra, con el burdo pretexto de que el cardenal era un enemigo del Papa, podían leer el telegrama de condolencia que Francisco envió con motivo de su muerte, imitando también a España, quisieron detener el camión, aquí era un autobús, con lo que al igual que ocurrió en nuestra patria, le han dado una publicidad que, si la hubieran pagado los autores de la campaña les  habría costado muchos miles de euros. Pues gratis. Muchas gracias. No podíamos ni soñarlo.

Mi felicitación a esos hermanos católicos de Italia de quienes tan cerca me siento.

Comentarios
7 comentarios en “El camión que recorre Roma
  1. Produce una inmensa extrañeza tras el affaire comentado, y tras los carteles contra Bergoglio de hace unos meses, la actuación inaudita de la policía italiana, más propia de la policía pontificia pregaribaldiana que de la de de una supuesta democracia occidental, asentada entre otros supuestos en el de la libertad de expresión. Llego a pensar que, de haber sido los carteles y el camión vela alusivos al presidente de la República, habrían actuado un celo notablemente menor, o incluso no habrían actuado de modo alguno…

  2. Jajajajajajajajajajajajajajajajaaja Y no digo más que luego todo se sabe Jojojojojojojojojojojojojoo. Bueno, una cosa si diré y es que me encanta la iniciativa de honrar (póstumamente) al Cardenal Caffarrá que aunque no puede asegurarse, sólo la Iglesia puede, yo, en mi quiniela, le coloco en el cielo, seguro y sin pasar por sala de espera. Que desde allí, ruegue por nos (que buena falta nos hace).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *