Camino de la santidad en la archidiócesis de Madrid

|

San Isidro Labrador y santa María de la Cabeza.

Me parece una excelente iniciativa del cardenal Osoro.

Os animo a recorrer ese camino. No hay nada mejor que los santos.

<

https://religion.elconfidencialdigital.com/articulo/en_voz_baja/ruta-santidad-santos-enterrados-diocesis-madrid/20211103005615042596.html

 

Comentarios
6 comentarios en “Camino de la santidad en la archidiócesis de Madrid
  1. Ay, Don Carlos. Si te hubieras dedicado a hacer estas cosas desde el principio otro gallo te cantara. Serías un obispo querido por todos. Por todos.

  2. La Ruta de la Santidad se concibe como una peregrinación: al igual que en el Camino de Santiago, su objetivo será acudir al encuentro de un santo.
    Esto no quita que tenga una resonancia y promoción turística.

  3. En la Iglesia de San francisco de Borja, también podrían rezar ante la urna que contiene los restos del santo titular de la parroquia, aunque no sea de Madrid.

  4. Felicidades por la iniciativa, muy a la moda.
    Esto debería ser común, hecho y sabido en todas las diócesis. De la memoria de los santos y nuestro s mártires vivimos.
    Pero bien, si la dicha llega.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *