PUBLICIDAD

Cambio a Rajoy por Cameron sin dudarlo

|

David Cameron toma una decisión inédita: dejará que un grupo pro ... No tengo especial simpatía por el primer ministro inglés. Hay cosas de él que no me gustan nada pero su mensaje de Pascua ya me hubiera gustado oírlo en boca de Rajoy. Que también tiene muchas cosas que no me gustan y ninguna que me agrade algo. El hijo de Enrique VIII h salido mejor que el padre mientras  que el de Isabel de Castilla le ha salido ranísima. Nada de la santa Reina se atisba ni de lejos en Rajoy. Si su acto más católico en los últimos tiempos debe haber sido ir a visitar a Blázquez. A ver si retiene con ello algunos votos católicos que están molestísimos con él. Ahí si que es para recordar aquello de Dios los cría y ellos se juntan. http://www.religionenlibertad.com/cuando-la-gente-esta-sola-o-sin-hogar-alli-esta-la-41640.htm

Comentarios
0 comentarios en “Cambio a Rajoy por Cameron sin dudarlo
  1. Sr. De la Cigoña: que toda via no ha dicho nada sobre ese tal Blazquez y como el PP esta aprovechando esas declaraciones. Tiene algun veto Vd? Necesitamos hente valiente como Vd. para denunciar lo que esta pasando en la CEE…animo

  2. El discurso del Sr Cameron de la Isla (británica) es un buen discurso que deberían hacerlo y mejorarlo todos los gobernantes de los paises antiguamente cristianos, pero…

    Los servicios secretos del Sr Cameron junto con los del Sr Obama crearon el estado islámico y le dieron armas y le siguen dando armas, aunque ahora parece que han comprendido que crearon un monstruo y permiten que Irán les saque las castañas del fuego.

    Del mismo origen, dicen, que esto no lo he contrastado, es boko haram.

    Pero al menos da un discurso que ya quisieran muchos.

    Y es que los británicos son así y nos enseñan como hacer las cosas, pero aquí nadie aprende.

  3. «Dios los cría o crea y ellos intentan engañarse». De todos modos meter al cardenal Blázquez en el dicho con Rajoy, me parece un poco fuerte.
    Veo a Rajoy fuera de clasificación, y por supuesto, fuera del poder dentro de pocos meses, aunque seguirá enredando si en el PP no se deciden a soltar lastre, que debieran, y antes de las generales (después del batacazo de locales y autonómicas, sería el momento)
    Menuda Conferencia Episcopal diz que Española. Y es por votación.

  4. Camerón de la Isla no es fiable.
    Y si ha dicho eso, que bien dicho está, es por algún interés.
    En la Pérfida Albión empiezan a probar en carne propia la deliciosa y amarga miel del multiculturalismo masónico, y han comprobado, en carne propia, como se comprueban los dolores y los sufrimientos, que el negocio no vale la pena. A la (ALÄ) fuerza ahorcan. Hoy en día, Inglaterra, siguiendo a su rey apóstata y putero Enrique VIII, no tiene otra salida. Es decir, que si el pollo de cernícalo de Su Graciosa Majestad afirma eso es porque muy mal debe estar la cosa por esas tierras.

    Santo Tomás Moro ora pro nobis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *