PUBLICIDAD

¿Calendario del Sagrado Corazón?

|

¿Sigue siendo de los jesuitas? ¿Con citas del Che Guevara?  Salida del Sol, de la Luna, fase de esta, Piscis, el Che

15 comentarios en “¿Calendario del Sagrado Corazón?
  1. Los arrupitas no creen en Dios. Presentan a Jesús como un “revolucionario” que iba por delante de su tiempo. De ahí que utilicen figuras de genocidas como el Che Guevara. Como prueba irrefutable de la hostilidad agresiva en contra de la tradición -inclusive en contra de la herencia recibida de San Ignacio de Loyola- con la que se vienen manifestando: viven en un cambio permanente al objeto de privar a sus dirigidos de la brújula del Evangelio.

    Esa crisis de la memoria instalada permanentemente en el arrupismo y que rechaza el pasado (“en tiempos de Jesús no había grabadoras”) para así cortar el futuro. De esta ruptura con el pasado surge la decadencia de la otrora esplendorosa compañía de Jesús, que pacta con el mundo en lugar de iluminarlo, al objeto de lograr que los cristianos no sean fieles a la esencia de su fe, provocando la decadencia de la tradición. De ser luz del mundo mientras fueron fieles a San Ignacio de Loyola, los ahora arrupitas contribuyen a hundir a la humanidad en la penumbra.

    Los enlaces que he dejado más abajo no son más que una pequeña muestra de que los jesuitas han sido vencidos por el Alzeimer que les ha inyectado el arrupismo…

  2. El domingo pasado, discutí a grito pelado dentro de la iglesia con unos Misioneros de África, cuyo nombre Dios confunda porque vendían calendarios sin ningún referente religioso ( Una Cruz, una imagen, una Virgen María etc…). Suelo felicitar la Navidad con calendarios de fondo religioso y cristiano y tras mucho mirar vimos una pequeña Cruz casi ilegible e invisible. El año pasado sin darme cuenta lo compré por 5 euros otro calendario e intenté devolverlo pero llegué tarde. Hablé con los párrocos y no quiero decirles la desafortunada respuesta. Cuando me planté con mis razones algo bajaron el tono y éste año me toca otra vez discutir y no lo voy a hacer. Que les den otros y se acabó.

    1. Pero hombre, ponga el nombre de esa parroquia y la localidad dónde se ubica, diga algo así como qué calendario no deben comprar los católicos, de misa dominical, y dejemos de financiar tales despropósitos

    2. Los actos y presentaciones de las editoriales de las órdenes religiosas más importantes y de las grandes asociaciones católicas caritativas carecen totalmente de símbolos o referentes cristianos. Sólo se hacen reverencia a sí mismos exhibiendo enormes sus propios logotipos, o rinden culto a la personalidad de su líder Francisco.

  3. En https://tacomensajero.com/ puede verse el calendario día por día. Aparte lo que don Francisco retrata, hay artículos. El de hoy, sobre rodajes cinematográficos en la Plaza de España sevillana. Ayer, sobre el dolor de espalda. El día 26, sobre el trasgu. El 25, sobre las termitas como freno a la desertizacion. El 24 han debido de equivocarse porque trata de Jesucristo, Rey del Universo. En cuanto a las citas, eclecticismo: Benavente, Guevara, Sócrates, Fromm, Moltman… Curioso.

  4. Ya lo leí y me chocó. A veces publican pensamientos de personas no muy acordes con la religión católica, no fue solo ayer.
    Pero me pasa lo mismo con la revista Mensajero (antaño Mensajero del Corazón de Jesús). Mi padre está suscrito a ella hace muchísimos años; yo antes la leía, me gustaba. Pero ahora ya no lo hago porque no sé si lo que estoy leyendo es cierto o es una herejía. Ante la duda, prefiero abstenerme.

    1. En mi casa la revista del mensajero suscrita mi abuela y antes su madre, se dejó la suscripción por que no considerábamos que fuera una lectura católica, era todo menos catolico. Hablsban de salud, de cine de política camuflada… Mi abuela por mayor y ver poco y nosotros por que no nos interesaba nada se pidió darnos de baja. Una pena que una revista de unas cuantas de generaciones haya sido borrada de nuestra casa.

      1. ¿Alguien ha leído la frase? Imposible no estar de acuerdo con ella. Me encanta el taco y lo seguiré pidiendo. Y señor blogger, no confunda astronomía con astrología.

        1. La frase tonta de un psicópata asesino que –debido a su educación de niño rico entre algodones– no se resistía a ser hipócrita entre víctima y víctima. Que os aproveche.

        2. ESCOBILLON DEL INODORO
          Hay que ser gilipollas para decir en un medio católico que te gusta una frase del asesino y genocida Che Gevara. Tu compra el taco para metertelo por donde quieras, pero no nos cuentes tus chorradas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *