PUBLICIDAD

Cae un icono de la Iglesia, de Francia y de la civilización

|

Ver las imágenes de origen

Son horas tristes. Arde Notre Dame. ¿Cómo un símbolo de lo que le esta ocurriendo a la Iglesia?

Porque esa imagen trasciende a la inmensa tragedia que está viviendo París, Francia y el mundo entero.

Acabo de ver un emocionante vídeo de un grupo numeroso de jóvenes cantando y rezando de rodillas en las inmediaciones de Notre Dame. Si me hago con él o un lector me envía el enlace lo traeré al Blog.

 

Comentarios
12 comentarios en “Cae un icono de la Iglesia, de Francia y de la civilización
  1. Les recuerdo que antes de castigar al mundo, Dios lo hará con la hija primogénita de la iglesia, Francia, son muchas las profecías de santos que claramente señalan que la ciudad de Paris será destruida, creo que ya el cielo está dando los primeros avisos.

  2. Decenas de iglesias han sido incendiadas y profanadas en Francia tan sólo en los últimos pocos meses (sin duda por los «nuevos Franceses»). Espero que los Franceses (y Europeos en general) estén disfrutando del multiculturalismo y «diversidad». Paris ha dejado de ser Francés y Europeo hace mucho tiempo; no necesita de catedrales. Ahora pueden construir una gran mezquita en lugar de Notre Dame.

  3. ¿Símbolo del ocaso de nuestra civilización occidental? parece que estaba bastante deteriorada como monumento en varias partes del edificio, eso contando con que sea un desafortunado accidente y no algo peor.

  4. Francia país declarado como laico. Hoy su presidente ha anunciado que reconstruirán la Catedral alentando la suscripción popular. Hemos visto gente rezando en las inmediaciones de la Catedral. Que hubiera pasado en España?. Pronto lo veremos.

    1. Dios no quiera, Álex, que tengamos que comprobarlo.
      De lo que sí estoy segura es de que las desgracias nos hacen abrir los ojos. Los humanos somos así…
      Y saldríamos a la calle a rezar, igual que han hecho los franceses.
      De esta, la cristiandad saldrá más despierta, firme, fuerte, renovada y valiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *