PUBLICIDAD

Cada vez menos gente con Francisco

|

Las fotografías son demoledoras. Y como no es ciego tiene que darse cuenta.

Menuda primavera bergogliana.

Comentarios
39 comentarios en “Cada vez menos gente con Francisco
  1. Sea la foto del Miercoles o del Domingo,es reveladora.
    1.El interfecto,de cuyo nombre no quiero acordarme,está presente sul sacrato.
    2.A una canonización la gente acude para honrar a los nuevos Santos.
    3.A una audiencia,la gente asiste a escuchar y ver al que la concede.
    Bien.Pues que con esos tres ingredientes,cada quien confeccione su guiso.Con honradez,si es posible…
    (Aportando sal para el guiso:Si la foto es del Miercoles,descartando turistas,chupamedias y agentes de seguridad,ahí no estaba ni el tato)

  2. Alejandro VI sentó las bases de la evangelización de un nuevo continente. Por el contrario, el sr. Bergoglio pretende destrozar los frutos de esa evangelización. Y la Divina Providencia no «elige» a ningún Papa como muy bien recuerda y argumenta S.S.Benedicto XVI.

  3. La gente que no está con Francisco, es la que no pisa una iglesia núnca, creen en un católicismo de costumbre y tradición del pasado, pero no practican los sacramentos, no van a misa, pero son expertos en criticar destructivamente, fuera del ruedo, se creen católicos pero se les llena la boca de odio, de arrogancia de prepotencia y repiten como loros, lo que oyeron decir a algún profeta de maldiciones.

    1. José María, no sé cuáles son tus logros en la vida, si tienes estudios, una profesión llevada a cabo con seriedad y esfuerzo, una familia centrada y bien atendida, una vida de fe y oración, de ayuda a los demás. Pero me encuentro, una vez terminada una jornada profesional agotadora y tras acostar a nuestros 7 hijos, un comentario propio de una persona resentida y amargada, avinagrada, fracasada y frustrada. A ver si te enteras, pobre retrasado mental, mi esposa y yo no estamos con Francisco y sí pisamos las iglesias, no estamos con Francisco y no creemos en un catolicismo de costumbre y tradición, no estamos con Francisco pero sí que practicamos los sacramentos, no estamos con Francisco pero no se nos llena la boca de odio, porque tú con tu vida mental y moral arrasada probablemente no tienes hijos, ni tu falta de virilidad, madurez y estabilidad profesional y económica te lo permitan, pero te puedo asegurar, pobre desgraciado, que mi esposa y yo con nuestros 7 hijos y una vida plena y centrada no entramos en absoluto en el esquema patético y propio de un indigente mental que no ha sabido encontrar su sito en la vida ni hacer algo positivo por los demás. De todas formas, pobre degenerado, rezamos por ti para que en tu lamentable situación en todos los aspectos, puedas hacer algo de provecho por los que te rodean, aun sin profesión ni familia, por falta de capacidad y de idoneidad. Mucho ánimo pobre degenerado y con S. Juan Pablo, duc in Altum!

      1. Santiago ,desgraciadamente,hay no poca clerigalla sirviéndose del Altar,en vez de servirle.
        Que se lo digan a los alemanes.
        A tal clerigalla la pagamos tú, yo,y tantos otros,con nuestros impuestos y con nuestros bolos.
        Hasta ahí,nihilista novum sub sole.
        La novedad radical es esta:Semejantes parásitos, en una vuelta de tuerca inaudita,llevan sesenta años pretendiendo darnos algo muy distinto de Aquello que tienen que darnos:Sacramentos auténticos,y dignamente celebrados;y sana Doctrina,muy lejana a sus ocurrencias,a sus chascarrillos y a sus herejías.
        Si se lo consentimos,seguirán montando en burro,sin dar un palo al agua;si acaso,los más trabajadores ejercerán de animadores sociales,para lo cual se podían haber ahorrado seminario y Ordenación.Y sometiendonos durante las Misas a sus lucimiento dialécticos particulares,gozando de la ausencia de turno de réplicas…

    2. De profeta vas tú, caballero.Pues sin conocer a ninguna de esas personas,te estás inventando sus vidas.
      Tú sí eres arrogante,extrapolador y farragoso,sacando unas conclusiones gratuitas de tu engañosa chistera.
      No nos vamos a dejar engañar,consintiendo que nos den gato por liebre,cambiando nos la Iglesia por un sucedáneo más falso que Judas.Se acabó el clericalismo,pero el de verdad,que no es otro e, de ver y consentir que los clérigos pueden hacer y deshacer lo que les venga en gana.Ellos solo son administradores de los Misterios,pero no plenipotenciarios por encima de Ellos.Si no los custodian celosamente…;si no los transmiten con fidelidad absoluta…,vamos a ir a por ellos implacablemente,por estafadores,por traidores…Hasta en lo más prosaico,son los clérigos los que nos necesitan a nosotros,y no al revés.
      Se acabó el callar.Se acabó el tragar.La modernidad,inopinadamente,con todos sus medios tecnológicos, ha puesto en nuestras manos una inestimables armar para luchar contra el modernismo.La Iglesia,volverá a ser Ella misma,o sencillamente no será;y si es esto último lo que ocurre,y ante la promesa de su Señor,será porque estamos tocando el final de la historia.Pero sea lo que sea,no vamos a quedarnos con los brazos cruzados,sino que pondremos en práctica el viejo y sabio consejo:REZAREMOS COMO SI TODO DEPENDIERA DE DIOS,PERO ACTUAREMOS COMO SI TODO DEPENDIERA DE NOSOTROS.

    3. En mi caso, nada de lo que dices .

      A mí Francisco me apartó de la Iglesia cuando me llamó conejo…. «gazapo»

      Mi Consuelo, años después, es ver que no estoy loco. Que no soy yo sólo.

      Yo no tengo odio… y mucho menos a ti.
      La paz contigo.

  4. SUL SACRATO DE SAN PEDRO,VEMOS CIERTO
    POCA GENTE RALA,RALA,DISPERSADA…
    CUAL EL PELO EN UNA CALVA DESPOBLADA;
    CUAL MATOJO QUE ESCASEA EN EL DESIERTO…
    Y ES QUE EL MENDA ABURRE YA HASTA A LAS GALLINAS
    CON SUS MUROS,CON SUS PUENTES,CON SUS GRETAS;
    CON SUS «ÍDOLAS» TALLADAS ,Y SUS TETAS;
    CON SUS SÍNODOS PLAGADOS DE PAMPLINAS…
    Y ME ALEGRA COMPROBAR QUE HAY TANTA GENTE
    DESCUBRIENDO QUE HAY VENENO EN LA EMPANADA;
    DESAIRANDO,CON SU AUSENCIA,TANTA NADA,
    EN LA INFLADA POLILALIA DE UN DEMENTE…

  5. Un dia de estos sacan una foto sin nadie en la plaza (tipo 2 de la mañana) y D Cigoña se pregunta? Donde esta la gente? Francisco solito solito… que pobrecito…

  6. si os molestarais en copiar la foto,y ampliarla,veriais que bajo el dosel están los celebrantes,y a uno y otro lado los invitados especiales.
    Naturalmente,siempre habrá algún memo que diga que lo que divisamos sobre el sacrato son los técnicos de sonido, dando los últimos retoques 6 horas antes…

  7. Hasta que la gente reaccione van a pasar años
    y no hay tiempo
    «mi pueblo perece por falta de conocimento»
    Ojala que cuando reaccione nos sea tarde
    Y que la inocencia siga valiendo tanto como antes

  8. D. Domingo, rezo diariamente por el papa, pero no es de recibo lo que está haciendo en la Iglesia, son muchas las almas que se están perdiendo.
    Por eso, por respeto al papado y por el bien de mi alma no quiero ni verle ni escucharle.

  9. Esa fotografía, si nos fijamos, es engañosísima. Es del domingo, con la canonización de 5 beatos (ver los tapices en el frontis de la Basílica), entre ellos el cardenal Newman. Vi la canonización por 13Tv y la plaza estaba llena.
    Lo cual no quita las otras muchas veces que está semivacía.

    1. No tiene por qué ser el domingo. Pudo ser muy bien la audiencia general de ayer. Todavía pululan por aquí algunos grupos de peregrinos.

    2. Sea. ¡Si a mí no me da pena! Pero los tapices colgados aún me llevaron a error. Pensé que eran más eficientes y ya estarían retirados.

  10. Señora Carmen: Pues si el papado sí, Francisco también. El Papa del «otro mundo», ajeno a la Curia romana, que no siempre es ejemplar. En todo caso, ayudemos al Papa con nuestras oraciones y hasta consejos–cuando yo estudiaba ética se decía que el precepto solo puede darlo el superior, en cambio el consejo lo puede dar el inferior–admitiendo siempre que ha sido elegido por la Divina Providencia, como decía el Cardenal Roncalli en los días de su cónclave. Respeto y devoción a nuestro Sumo Pontífice, que no es precisamente Juan XII ni Alejandro VI.

  11. ¡Qué pesadez por Dios! ¿No se da cuenta que poniendo estas fotos de treinta horas antes de la celebración sólo se desacredita usted mismo? La crítica faltando a la verdad, si me lo permite, y si no también, sólo le desacredita a usted.

    José: Que no está usted en el concurso de la tontería mayor. A usted le molestará muchísimo la ausencia de fieeles pero esos son los que hubo ayer miércoles. Usted sí que falta a la verdad y se desacredita.

        1. Opinadores seriales. Opinan, hablan y hablan los que nunca van a misa, nunca pisan una iglesia. Hablan por lo que les parece y repiten como loros lo que cualquier ganzo les comenta. Dan lástima. Muy ignorantes. En lugar de criticar porque tienen boca, mejor tranajen por los demas. José Luis

  12. Evidente, muy lógica Carmen. ¿Es que en la Iglesia de Jesucristo solamente ha habido un Papa y no existe una Doctrina de La Fe católica de principio a fin? ¿Es que el petendido magisterio ordinario que emana de Francisco es consecuente y coherente con La Fe católica?
    ¿No nos están proclamando que otra religión es posible y otra iglesia es posible? ¿No ha sido un bochorno profano y profanador el espectáculo presidido por Francisco con sus obispos amazoníacos en San Pedro ante el Altar de la Confesión con la canoa y la pagana Pachamamita embarazada? ¿Qué más dislates se quiere?

  13. Cada vez que usted se hace eco de alguno de estos rotos mediáticos que el pueblo anónimo, ahíto y asqueado, le hace al incalificable Francisco, me alegra el resto del día, don Paco Pepe…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *