PUBLICIDAD

Cabalgata de Reyes de Higuera de la Sierra

|

Es un pueblo andaluz de poco más de 1.ooo habitantes. Y con ese sustrato existencial  hace una cabalgata de Reyes verdaderamente notable. Y más en días de predominio de perroflautas. Lo del de las tres reinas Magas, Libertad, Igualdad y Fraternidad, me parece inscribible en el Guinnes de los tontos, y aquí no voy a buscar palabras alternativas, del culo. Y con marcha de Infantes. Estamos ante una ofensiva de cretinos que quieren acabar con tradiciones multiseculares cambiándolas por el esperpento. Su odio a todo lo cristiano llega a tales límites que hasta ilusiones infantiles que han llenado de felicidad nuestras infancias, de ricos o pobres, y los pobres fueron siempre muchos más que los ricos, quieren que desaparezcan a cambio de mugre. Los asesinos de sueños infantiles, que les/nos hacían felices, y que procuramos continuar, con enorme contento de ellos, yo veo ahora los de mis nietos, me parecen de tanta maldad, de tanto asco, que todo lo que pudiera decir sobre ellos, e inclúyanme lo peor, lo doy por dicho. Y mi enhorabuena a ese pequeño pueblo andaluz, creo que de Huelva, por su maravilloso esfuerzo en mantener una hermosa tradición.  Pienso que al obispo de Huelva, puedo estar equivocado, y no es ninguna crítica a Vilaplana, que creo que no lo está haciéndolo mal allí, jamás se le ha ocurrido hacerse presente en esa manifestación de fe popular que moviliza a todo un pequeños pueblo. Hágase presente, una vez en todo su pontificado, entre esas gentes. Quedarían encantadas. Y seguro que usted también. https://www.youtube.com/watch?v=spXMq5vfipQ  

Comentarios
0 comentarios en “Cabalgata de Reyes de Higuera de la Sierra
  1. Don Francisco, tengo a bien decirle que tanto don José vilaplana como don Carlos Amigo Vallejo han acudido a esta cabalgata en algunas ocasiones, vienen de forma privada pero tanto el antiguo arzobispo de Sevilla como los obispos de Huelva, diócesis sufraganea de la anterior( Noguer y Vilaplana) conocen de primera mano la cabalgata de Higuera. animo a todos a conocerla, es impresionante ver como permanecen estáticos a pesar del frio que hace a esas horas en la sierra de Huelva.

  2. Un par de precisiones, D. Fco José.
    .
    No son preroflautas, esta gente sabe lo que hace y lo quiere, no son cretinos, son muy listos, como su jefe espiritual, Lucifer.
    .
    Pero si les gusta asesinar niños, ¿que les importan los sueños infantiles? En cuanto al asco, por respeto al bloger diré que me producen un poco menos que a él.
    .
    También coincido que la visita del obispo sería reconfortante para el pueblo y para el obispo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.