No se podían dar a Sandro Magister carambolas tan fáciles. Porque como Maestro las remata sin piedad.
El C9, como el pontificado de Francisco, se desmorona.
https://infovaticana.com/blogs/sandro-magister/menos-tres-c9-se-desmorona-vez-mas/
Y cada vez son más quienes levantan acta de ese desmoronamiento. Mientras que las reacciones a esas denuncias son cada vez más histéricas lo que constituye la mejor prueba de su desesperada sinrazón. Recurrir a descalificaciones personales es meridiana demostración de que se ha perdido hasta el raciocinio.
Hasta en el Blog se percibe. Tachar de De Mattei de lefebvrista, por ejemplo, además de ser falso, como el mismo denunciante ha tenido que reconocer, no invalida para nada su argumentación. Ni tampoco hacerle de TFP cuando se vio que lo del lefebvrismo no se sostenía. Lo que dice un francisquista o un tradicionalista, un pepero, socialista, podemita, ingeniero de caminos, militar sin graduación, pederasta, académico, obispo, jesuita… será verdadero o falso independientemente de la persona. Y a eso es a lo que hay que estar. A lo que dice y no a quien lo dice. Y menos a la caricatura de quien lo dice.
Magister una vez más da en el clavo. El C9 se desmorona. En el desprestigio. Y eso es verdad lo diga quien lo diga. En esta ocasión Sandro Magister.
hicieron renunciar a benedicto xvi y pusieron a bergoglio en su lugar con la excusa de que había que reformar la curia y combatir la corrupción vaticana. casi 6 años después no habido reforma de la curia y la corrupción sigue reinando impunemente en el vaticano. gatopardismo puro y duro! es decir, cambiar todo para que todo siga igual.
Lo que es raro, Martin Scoto, es que este Papa esté obsesionado con cargarse cualquier congregación tradicionalista que haga llenar de vocaciones y sana doctrina al pueblo de Dios. Eso sí que es raro, raro, raro.
Si en tu vida no dejas de crearte enemigos a diario, no te quejes luego de tener que estar vigilando continuamente tu espalda.
Lo del cardenal Pell tiene mucho que ver con sus responsabilidades económicas en el Vaticano, y nada con los delitos que falsamente se le imputan.
Lo de Pell tiene mucho que ver con sus responsabilidades en el Vaticano, y nada con los delitos que se le imputan.
Una cosa queda clara: Rodríguez Honduriaga, Pell y Ezzatti quedan descartados absolutamente como sucesores.Si ya su edad les quitaba puntos, esto los hunde.
«Y eso es verdad lo diga quien lo diga. En esta ocasión Sandro Magister».
È così, Don Francisco José! Cuando por mero desacreditar al analista lo que más se evaden son los argumentos expuestos por éste, quienes más quedan descalificados son los propios desacreditadores. Es el antiquísimo y rancio atacar al interlocutor haciendo uso de etiquetas, sin tomar en cuenta o silenciando lo que ese interlocutor -o expositor- dice.
La verdad es verdad la diga quien la diga, incluso si la gritan las piedras.
Me pregunto si a ese desprestigio y desmoronamiento no ha contribuido alguna o algunas manos ocultas. ¡Qué casualidad que se haya producido un río de acusaciones y, en gran parte, en el mismo sentido hacia varios miembros del C9! Y muchas acusaciones son verdaderamente llamativas y extravagantes. Pell forzado a defenderse en Australia de unos presuntos abusos cometidos hace 40 años por tocar a unos niños en la culera para tirarlos a la piscina del campamento parroquial. El chileno por los pecados de un cura que no se sabe si lo sabía o no lo sabía, y con el todo el episcopado chileno por no se sabe qué ni por qué. El hondureño por dinero y por acusaciones no probadas sobre su obispo auxiliar. Y todos a simultaneo. Raro, raro, raro.
La verdad es la verdad la diga agamenon o su porquero