Buenas declaraciones del sacerdote y escritor Jesús Sánchez Adalid

|

Jesús Sánchez Adalid critica a la Junta por minimizar la asignatura de Religión: “Van por mal camino”

http://www.nuevaextremadura.es/?p=7800#.Vx_Guof909d.twitter

Parece que esto es lo que nos espera. Y con los católicos desmotivados y desmovilizados. Qué gran responsabilidad la de quienes nos han llevado a ello. Pues ellos verán. Uno suscribe lo que dice Sánchez Adalid.

<
Comentarios
2 comentarios en “Buenas declaraciones del sacerdote y escritor Jesús Sánchez Adalid
  1. Las clases de religión, como bien dice el sacerdote, sirven para dar un poco de cultura a la gente. Se les muestra que España no se puede entender sin el catolicismo, aunque no creo que las clases lleguen a tanto.
    ——————————————
    Si la gente asume que España no se puede entender sin el catolicismo, el negocio se le hunde a más de cuatro, porque de negocio se trata, si la gente no tiene más información que la que le dan los marxistas y asimilados o sea todos los partidos que salen en los medios, aceptarán de forma acrítica lo que les dicen y quedarán prisioneros de la secta.
    —————————————————-
    Por otra parte, si nadie ha oído hablar de Dios, difícilmente nadie se va a convertir, con lo cual cada vez habrá menos católicos.
    ——————————————————–
    Esta gente hace las cosas muy bien. Lo de la religión en Extremadura es algo que va a levantar pocas protestas y sí tendrá mucha importancia alargo plazo.
    —————————————-
    Pero de todas formas no es necesario esto, ya las clases de religión desmotivan lo suficiente.

  2. Básicamente de acuerdo, pero cuidado con don Jesús Sánchez Adalid: se quiere muuucho a sí mismo. No tiene muy buena fama entre sus colegas de la diócesis. Su forma de decir las cosas no a veces la mejor. Y como escritor no vale tanto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *