PUBLICIDAD

Buen vapuleo al cardenal Schönborn

|

Pienso que merecidísimo.

Está en inglés por lo que quienes no lo entiendan pueden ahorrarse abrir el enlace.

https://novusordowatch.org/2017/12/schonborn-homo-prayer-service-in-cathedral/

Creo que no sería necesario advertir a los tiquismiquis que nunca faltan que se pueden ahorrar sus críticas a que enlace un texto que no pueden entender por desconocer el idioma. No es bueno que se consideren el ombligo del mundo y que eleven sus carencias a regla suprema de lo que puede hacerse.

Comentarios
17 comentarios en “Buen vapuleo al cardenal Schönborn
  1. Gracias P. Canali por esas palabras.

    Un pecador sin la Gracia santificante puede hacer obras que agraden a Dios como ir a confesarse, por medio de una gracia actual.

    El negar que una obra no glorie a Dios por estar sin la Gracia santificante es un error.

  2. Silencio reverencial

    Fray Bartolomé Calvano OP
    19 de Diciembre de 2017

    No hay un silencio como el de una bulliciosa multitud de católicos llamados a orar antes de la comida.
    Cuando se inicia la señal de la cruz previa a la oración, todos están en silencio, y el aire se llena sólo con la oración dirigida a Dios.
    Este silencio anticipa y abraza cada palabra de la oración. No se trata de la ausencia de sonido en la sala, sino de la escucha receptiva en cada persona.

    A través del silencio, mostramos nuestra reverencia ante las palabras que se pronuncian y el don de Dios que pedimos.
    Este silencio no existe por sí mismo, sino que es detenerse en una conversación para escuchar las palabras de otro.
    La verdadera escucha requiere silencio por nuestra parte, porque a través de nuestro silencio, mostramos respeto y honramos al que está hablando.
    Un silencio verdaderamente reverente es el que mostramos en la escucha de Dios cuando nos proclama Su Palabra. Recordemos por un momento el segundo verso de la canción Silent Night:

    ¡Noche silenciosa, Santa noche!
    Los pastores tiemblan ante Su vista.
    La gloria fluyen desde el cielo a lo lejos
    Los anfitriones celestiales cantan: ¡Aleluya!
    ¡Cristo el Salvador ha nacido!
    ¡Cristo el Salvador ha nacido!

    Observa cómo las canciones de las huestes celestiales no perturban el silencio. Más bien, son el foco del silencio de los pastores, mientras reciben la gloria que fluye del cielo.
    El versículo termina proclamando el Nacimiento de Cristo el Salvador. El silencio nos prepara para el Nacimiento de una Palabra: El Verbo Eterno.

    En el silencio de la Nochebuena, esperamos que Dios nos dirija Su Palabra en la Encarnación. El Verbo a través del Cual se hizo todo, entra ahora en Su misma creación.
    El Verbo se hace Carne, una Carne que se puede ver y tocar. Es la Carne que más tarde nos darán para comer sacramentalmente en el más solemne de los banquetes: La Santa Misa.
    ¡Qué silencio tan profundo en la plegaria del sacerdote, mientras los fieles miran al Verbo Encarnado viniendo a nosotros sobre el altar! Nuestro silencio nos prepara para recibir las abundantes gracias derramadas a través de la Eucaristía en nuestra alma.

    Si bien este silencio reverencial se produce de manera más natural en estos momentos de oración, Dios continuamente nos alecciona con Su Palabra. En cualquier momento, un hombre puede hacer una pausa para escuchar y reconocer a su Creador.
    Las gracias que recibimos en la Eucaristía permanecen en nosotros por más tiempo que el corto período de tiempo que estamos en la Misa.
    De hecho, por la gracia de nuestro bautismo, Jesucristo, el Verbo de Dios, mora espiritualmente en nosotros. Él es una Palabra, siempre dispuesta a ser escuchada por aquéllos que saben sintonizar el lenguaje de Dios.

  3. Estimada Gárgola, explicas bien pero ideas equivocadas. Porque es imposible justificar esa unión que comentas de Dios y lobby gay y, en general, cualquier unión de Dios con cualquier lobby, ya que Dios no se une con lobbys.

    Creo que no has entendido que el SIDA es una enfermedad comportamental, más allá de haber modos muy minoritarios y accidentales de transmitirse, como el hereditario, ajenos a toda conducta inmoral del afectado. Si el mundo aceptara la moral propuesta por Dios: sexo sólo dentro del matrimonio y continencia fuera de él, idea nada moderna que no compartes, el SIDA no existiría.
    A los homosexuales, de los cuales hay unos cuantos que quieren dejar de serlo y combaten esa tendencia -actitud que no perdonan los del lobby que tú amas- hay que decirles la verdad que contiene la Sagrada Escritura. En general, a los homosexualistas, es decir, a los practicantes y a los que no practican pero que defienden la continuidad de esta inmundicia y mentira, hay que decirles la verdad y demostrarles que la suya es una conducta depravada. Y eso, naturalmente, no ocurre ofreciendo un servicio religioso con pecadores públicos sin estado de gracia, como lo justificas. Eso no es caridad, es propagar la mentira sobre la sexualidad humana,

    saludos

  4. Creo que como el tema se repetirá más adelante, me gustaría aclarar lo que yo entiendo como amistad. Repito con mis errores, ya que muchos de nosotros hemos estudiado poco, pero queremos ser fieles a la Iglesia.

    La Iglesia, creo, no puede ser amiga de Ideologías adversas a ella, por la doctrina que defiende, por sus valores cristianos enseñados por Dios; pero las ideologías están formadas por personas y estas transcienden, en su valor espiritual, a cualquier ideología que sigan y en ello a la Iglesia si que le compete dicha trascendencia. La Iglesia no es una ideología.

    El que se ofrezca un servicio religioso, orar a Dios junto a otras ideologías, juntos, para nosotros tiene un significado, caridad; en el caso del Lobby gay probablemente muchos de ellos estén bautizados por la Iglesia y por ello quizás muchos se han identificado con el amor que Dios siente por cualquier criatura humana. Rezar juntos por el dolor, compartir juntos ese dolor junto a nuestros hermanos o amigos y ofrecérselo al Señor no va contra ninguna obra de caridad cristiana.

    Era el día mundial del Sida; enfermedad que se transmite de muchas maneras, incluso por herencia; y que además constituye una lacra. El estar en unión con Dios juntos con el lobby gay, sector donde más se ha desarrollado esa enfermedad, no supone ninguna deshonra para la Iglesia, la cual ofrece su mano al desheredado. Si acaso sería una deshonra para esa ideología el compartir un servicio religioso con la Iglesia, la cual rechaza por convicción como uno de sus peores enemigos.

    Todo esto desde mi humilde opinión. Probablemente no he sabido explicarme bien, pero hemos rezado con personas no con una ideología.

  5. Estimada Gárgola, debes seguir por el camino que sugieres en tu comentario, es decir, confundiendo la amistad de la Iglesia con la personas con la amistad a las conductas homosexuales, dado que está claro que el SIDA es una enfermedad comportamental.

    A muy pocos, sólo a los rígidos cristianos, se les ocurre pensar, hoy, que el sexo es sólo dentro del matrimonio y que fuera de él no debe practicarse. Si aplicara este punto de vista, nada moderno, ocurriría que no habrá SIDA. Pero como tú dices, la verdad hace ver a la Iglesia como enemiga a los hijos de la mentira. No hay problemas, y allí está algo que debes combatir, porque Cristo dijo que hay un príncipe con quien los cristianos están en guerra. Pero no conviene recordar que Jesucristo tiene un Enemigo: adivina quién es.

    Claro que para ser congruente con esta omisión, es necesario pedir perdón acerca de lo que la Sagrada Escritura dice sobre la homosexualidad. Hay que meterle miedo a los cristianos para que no difundan lo que su Señor les dijo, y de ese modo, Gárgola, tu les darás el certificado de que no son homofóbicos e intolerantes, pero a costa de la verdad sobre la moral sexual cristiana.

  6. Mientras más Schorborn, James Martin, Kasper, Marx, Fernandez, Paglia, Viganò, D’Ors, Cantalamesa, Rupnik y demás Ranhermodernistas muestren la cola y los cuernos más conversiones habrán por lo evidente y alevoso del tufillo de traición al Señor.

    “En el tiempo del aparente reinado de Bergoglio, han caído Obama, todos los gobiernos demoníacos de la izquierda sudamericana, se ha debilitado la nefasta Merkel, se ha revelado la necedad de Puidgemomt and company, y demás progre-autonomías (ejemplo los seudo-aborígenes mapuches en argentina y Chile con sede masónica en Inglaterra).

    Mientras el parlamento Europeo sigue a toda marcha con la agenda del NOM, la Unión Europea ya sufrió el primer desmembramiento y su horizonte es incierto.

    La cultura del egoísmo inmanente cada vez asquea más, y el Loby gay que se creía dominador y señor, empieza a crujir de la mano de Trump, Putin, Polonia, Hungría, y otros países (entre ellos varios del Africa) que dicen claramente No.

    Planetparenhood ha sido desenmascarada, y las izquierdas en general en toda Europa van en disminución, al tiempo que en Siria la mentira organizada ha visto como su veneno ha recibido debida anestesia (Putin), Turquía se empieza a sacudir las redes del sionismo norteamericano y la cortejada Arabia Saudí se envuelve en conflictos internos y ve amenazada su hegemonía.

    Todos frutos, producidos de alguna manera que nos está velado comprender, por el Espíritu Santo que ninnis abandona.

    Benedicto XVI sigue rezando por la barca de Pedro, mientras el impostor Bergoglio sin saberlo trabaja para el Señor, haciendo ver por demás su cola y sus cuernos, colaborando sin quererlo a la conversión de los que tienen ojos y quieren ver, tienen oídos y quieren oír.

    Ya veremos caer a Podemos (cinque stelle y como se llaman en cada país al que amenazan los satanicos) y a los aquelarres que los siguen.

    Que el oráculo del Señor nos sea revelado en su momento. Que no baje la moral.

    Cristo al final vencerá.

  7. La fuente de la que se ha nutrido La Cigüeña de la Torre no es un paradigma de neutralidad, siempre atacarán a la Iglesia católica; no se puede dialogar con ellos.

    Una de cada cuatro personas enfermas de Sida que hay en el mundo es cuidada por la Iglesia católica; pienso en ellas y me digo si no rechazaran el servicio de un sacerdote católico unas horas antes de morir ante el futuro de su eternidad, porque les han predipuesto por activa y por pasiva que la IC es intolerante y homofóbica.

    En el día mundial del Sida no me parece mala idea que se trate de iniciar un nuevo camino, dejándolo en las manos de Dios, para que consideren que la Iglesia es su amiga. Las palabras del cardenal Schönborn: «celebrando este servicio conmemorativo para orar para los que han fallecido de SIDA, para consolar a los que han sufrido su pérdida y para pedir a Dios que dé fuerza a los que padecen [el virus]” y el acto realizado en la catedral de Viena deberían de ir en esa dirección.

    Que no vean a la Iglesia como una enemiga que solo busca condenar en vez de salvar sus almas.

  8. Margarita Camus, ¿lo excluye Ud. a PacoPepe del Pueblo de Dios? ¿Tiene autorización para decidir cuáles son los asuntos que le interesan al Pueblo de Dios?

  9. Mire usted, el «varapalo» que a cualquier cadenal le de una web que se denomina como «desenmascarando» la Iglesia del Vaticano II, que habla del cardenal como su «pretendida eminencia» o «presuntamente católico», ya ha dicho todo lo que tenía que decir.
    Es uno más de los conspiradores «neocones» vaticanos que tanto le gustan austed.
    nada que pueda ser de interés para el pueblo de Dios.

  10. ¡La versión en inglés (dicha internacional) del periódico católico progre y muy políticamente correcto francés “La Croix” habló también de la ceremonia…que presentó sin duda más positivamente que otros sitios web más conservadores! Supongo que “La Croix” informó también a sus lectores que sólo hablan el francés.
    Aquí el texto en inglés
    https://international.la-croix.com/news/cardinal-leads-first-ever-aids-day-requiem-in-vienna-cathedral/6492
    En el artículo se puede leer en particular: “Austrian drag queen Conchita Wurst read one of the bidding prayers” que confirma que Conchita Wurst ha leído efectivamente una de las intenciones de oraciones durante la ceremonia.

  11. La cobardía, la pasividad , la dejación de funciones de los cardenales buenos, cuando no el aplauso, son los que posibilitan el desmoronamiento del catolicismo, impulsado desde Roma, con la valiosa colaboración de Viena, Alemania, Buenos Aires, Malta, Filipinas, etc, al que asistimos perplejos los laicos, a los que toca ahora pastorear a los pastores mudos. Se han cumplido, una vez más, las palabras de la Sagrada Escritura » Si no habláis vosotros, gritarán las piedras «, las piedras vivas de la Iglesia Católica, que todavía hay, para sufrimiento de Francisco I el demoledor. ¡ Que se vaya !

  12. El gato con botas dice: «Nos enlazan larguísimas parrafadas de Specola en italiano, ahora videos en inglés… ¿rumano?, ¿ruso? ¿swahili».

    La parte que más me gustó del artículo es la que dice: «Creo que no sería necesario advertir a los tiquismiquis que nunca faltan que se pueden ahorrar sus críticas a que enlace un texto que no pueden entender por desconocer el idioma. No es bueno que se consideren el ombligo del mundo y que eleven sus carencias a regla suprema de lo que puede hacerse».
    gato con botas: Te aclaro que yo sólo leo el español, para que no piensen que me regodeo en los que no entienden otros idiomas por ser políglota. Aprovecha en disfrutar las lecturas en el idioma que conozcas, pero permite que otros puedan informarse de temas que están en otros idiomas. No nos consideremos el ombligo del mundo.

  13. El vienés está amortizado.El desprestigio de su persona y de la Iglesia austriaca, la edad que tendrá en el cónclave y su cercanía al papa actual serán pesadas losas que no podrá levantar.Me alegro: representa lo peor de la Desorden de Predicadores.

  14. En otra intervención, don Paco Pepe, indiqué la inestabilidad doctrinal de este cardenal, para muchos un teólogo de primera fila por haber sido editor del Catecismo. Para quien ha conocido el mester de editor, sabe que muchas veces quien realmente realiza el trabajo es un segundón, un negro para entendernos, a sus órdenes. Aunque no tengo los datos precisos, sospecho vehementemente que el negro del arzobispo de Viena fue el padre Tonino, dominico de Toulouse, un teólogo, éste, trabajador, serio y profundo.
    El texto de referencia no tiene desperdicio, en particular al analizar el nombre de Conchita Wurst, aunque yo creo que el nombre va mucho más allá en el desprecio a la Inmaculada.
    No olvidemos que este cardenal está en plena sintonía con Francisco, hasta el punto de presentar en su nombre la
    Amoris Laetitia. No seré yo quien quite hierro a los epítetos que al cardenal le dedica el texto.

  15. La misericorditis francisquita va acogiendo poco a poco, para que no de mucho al ojo, las tesis del lobby mafioso gay. En breve tendremos el matrimonio gay católico, disfrazado de bendición de uniones homo, con comunión incluída a poco que nos descuidemos Y andamos muy descuidados y tragando sapos y culebras..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *