PUBLICIDAD

Bruno Moreno se suelta la melena

|

Ver las imágenes de origen

Pedazo de artículo. Menudo franciscazo. Que rima con tortazo.

https://www.infocatolica.com/blog/espadadedoblefilo.php/2110210836-summus-clericalismus#more41839

Las cosas que dicen católicos al Papa Francisco. ¿Se lo merece, se lo ha buscado Francisco? Para mí no hay la menor duda. Para Jiménez Losantos, lo estoy oyendo cuando escribo estas líneas, tampoco. Con lo que Francisco pone de acuerdo a católicos y agnósticos. Y se pone él donde no se había puesto ningún Papa.

Cada vez son más los que se lo dicen. Católicos y desde el catolicismo. Con él, Biden, Pelosi, Maduro, Evo, Cristina Kirchner, Pablo Iglesias, Lula… Lo peor de cada casa.

Lean a Bruno. Tiene razón.

 

Ayúdanos a seguir informando

6 comentarios en “Bruno Moreno se suelta la melena
  1. Deje un comentario en la noticia de infocatolica que se puede leer. El Papa tiene dos representaciones, uno como Papa y otro como representante de un Estado. Dice cosas como representante del Estado Vaticano y lo entendemos como Papa.

  2. «Y a todos quiero pedirles en nombre de Dios…»

    ¿Cree en Dios Francisco I? En mi opinión, y la de cada vez más creyentes, la respuesta es rotunda: NO.

    «No pronunciarás el nombre de Yahvé, tu Dios, en falso; porque Yahvé no dejará sin castigo a quien pronuncie su nombre en falso» (Ex 20, 7).

    Lo peor, para los amigos de Francisco I -enemigos todos de la Iglesia de Cristo, bien sean internos o externos- y para el propio papa arrupita es que cada vez que habla consigue el efecto contrario al que persigue, aumentándonos la fe a quienes sí que creemos en Dios…

    1. Yo me pregunto en qué clase de Dios creéis. Desde luego no en el que el Evangelio de S Juan dice que no se puede creer si no se ama al prójimo.

  3. Pero Francisco no hubiera llegado sin los sacerdotes de los que habla antes: a quién no le han tirado de una parroquia por defender las cosas de Dios, quién no se ha ido de alguna cuando ha oído decir desde el púlpito que Cristo se equivocaba…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *