| 15 mayo, 2023
A estas alturas el arzobispo italiano prohibe la comunión en la boca y el agua bendita en las pilas.
Hay que hacerles saber a estos imbéciles que se creen que han recibido la autoridad para tocarles las narices a sus fieles que ya no nos dejamos, que vayan a tocárselas a sus señoras madres. E igual me paso con lo de señoras.
<
https://www.infocatolica.com/?t=noticia&cod=46432
En mi ciudad hace décadas y creo que no exagero, que las pilas de agua bendita están vacías. Se quitó el agua en la época del sida en la que los drogadictos enjuagaban las jeringas en las pilas, especialmente en los barrios conflictivos, y ya no volvió. Para cuando llegó la pandemia el agua bendita era un recuerdo.
Busquen en Catholic Hierarchy quién lo nombró prelado y quién lo consagró como tal. A lo mejor se llevan una sorpresa (o dos). Por cierto, le queda un año para renunciar, pero aún puede ser «cardenalizado» (nota: Milán, Turín, Venecia, Génova, Palermo y Nápoles no tienen purpurado votante o no lo tendrán en semanas, pues Sepe cumple ochenta a principios de junio; este hecho es inédito en décadas).
Forte no va a ser cardenal porque ha caído en desgracia para Francisco:
https://www.google.com/url?sa=t&source=web&rct=j&url=https://infovaticana.com/blogs/sandro-magister/falsa-sinodalidad-el-unico-que-manda-es-francisco-a-su-modo/amp/&ved=2ahUKEwigiu-qw_f-AhVJVaQEHdWTA8gQFnoECAcQAQ&usg=AOvVaw1oK76Dec7cI0BF5OMXhPfj
Que asco de jerarquía,tipejo vomitivo.
Estos pedorros están dando munición y razones a quienes,como don Minutella,están exhortando a no acudir a las Misas Celebradas «una cum».En cualquier caso,siempre queda el plan B: Realizar una buena comunión espiritual.Pero que no nos dobleguen en algo así.Por mucho que duela. Hagamos realidad,saboreandola, la literalidad de la misteriosa confesión del centurión:No soy digno de que entres en mi casa.Pero tu sola Palabra…,¡Suple!