Bolaños no le gusta a los obispos

|

De izq. a dcha., César García Magán, Luis Argüello, portavoz y presidente de la Conferencia Episcopal respectivamente, y el ministro de la Presidencia, Félix Bolaños

¿Qué esperaban?

Ya va siendo hora de que aprendan los obispos que de esa gente no pueden esperar nada bueno.

<

Lo que no se entiende es como con la que está cayendo todavía no se habían enterado de con quién se estaban jugando los cuartos.

A ver si aquella vieja clasificación de mujeres aireada por los enemigos de la Iglesia de entonces: feas, muy feas y de Acción Católica se ha traducido hoy por otra al parecer mucho más verdadera: tontos, muy tontos y obispos.

https://www.abc.es/sociedad/obispos-toman-presiones-bolanos-amenaza-mision-iglesia-20240707191132-nt.html

 

Comentarios
9 comentarios en “Bolaños no le gusta a los obispos
  1. Ahora ? Los obispos están muy alejados de la misión y del cuidado del pueblo fiel ( cada vez menos).
    Todo esto es postureo, están ancilarmente unidos al yugo del gobierno filocomunista.
    No me inspiran más que desdén

  2. Francisco Antonio,de acuerdo con ud .Añado más : entre pillos anda el juego … El masonazo bolaños por un lado y un par de miembros de la CEE ,los funcionarios mitrados que nunca «están ni se les esperan «,obispuchos que no están a la altura de los gravísimos problemas de Fe ,práctica y buenas costumbres en nuestro País ,que son «nuestros pastores «mudos por cobardía unos,otros por conveniencia o «mandil»(compañero de Bolaños) y otros por carrierismo.Se atreverán a sentirse defraudados por el gobierno al que sirven a cuatro patas ? Idiotas !!!

  3. El que va mañana a la reunión con Bolaños, a secundarle, es el ex diputado del PSOE Juan Cuatrecasas, que a lo largo de estos años ha dejado escrito que hay que remover el sacramento de la Confesión y el sacramento del Orden. Esto es un insulto a la fe de los católicos que nada tiene que ver con el respeto a las víctimas, y es el trasfondo último de todas estas maniobras en los oscuros despachos de la Moncloa.

  4. Bolaños es el típico socialista sinvergënza que miente más que habla y que va de comecabezas cada vez que comparece. Parece el personaje mediocre, pelotillero y don nadie que le hace el trabajo sucio al líder de una secta.
    Se le tenía por un buen jurista pero va demostrando no serlo tanto ni tan siquiera para hacer el mal que es lo que busca su partido. Además es un masonazo. Deberían decirle públicamente los obispos que en España no sólo han existido abusos en la Iglesia y en los colegios católicos si no que también en la escuela pública y que se sepa no ha habido indemnización alguna. Y los ginecólogos hay casos, monitores de campamentos, en el deporte no digamos, y cómo indemnizaron a la tal Jeny Hermoso, dándola el programa de las campanadas en Nochevieja.

  5. Los prelados españoles, o bien rayan la estulticia o bien la superan con creces. ¿Para cuál de estos insignificantes mequetrefes será el capelo del próximo consistorio? ¿Toledo? ¿Valencia? ¿Sevilla? ¿Valladolid? Los cuatro, auténticas eminencias, al estilo de San Gregorio, San Basilio, Santo Tomás, San Agustín, San Atanasio…De risa.

  6. Pobrecitos. Los que permitieron la profanación de la tumba del general Franco ya están recibiendo su paga. Por este y otros muchos servicios prestados y que seguirán prestando gustosamente a un gobierno que solo quiere aniquilarles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *