| 03 septiembre, 2024
A las autoridades socialista de Asturias no les gusta Don Jesús Sanz Montes. A Gonzákez Guadalix no le gustan esas autoridades. A mí tampoco.
https://www.infocatolica.com/blog/cura.php/2409030759-boicot-a-la-misa-de-covadonga#more45891
<
En Asturias la idea de patria está asociada a Nuestra Señora de Covadonga, incluso entre los más rojos que por aquí hay muchos. No se entiende Asturias para los asturianos sin la Santina, o la Cruz de la Victoria que está en nuestro escudo. Tiene hasta gracia ver a los pseudonacionalistas asturianos -porque aquí la mayoría seguimos en el dicho «Asturias es España y el resto tierra conquistada»- defendiendo nuestro escudo con la Cruz. Que también la lleva el escudo de Oviedo con dos ángeles adorando. Por eso muchos coches de asturianos llevan pegatinas de la Cruz de la Victoria como matrícula. También otros ponen a la Santina, con la leyenda: «Yo conduzco, Ella me guía».
Pues resulta que el todavía pontífice siente auténtica devoción, si no pasión, todas las autoridades que sienten odio a la Iglesia de Cristo.
Es una vergüenza por parte de las autoridades no asistir a la misa pontifical del día de la patrona de Asturias. Una vergüenza. Los políticos acuden en calidad de su cargo institucional y una solemnidad tan grande merece tal representación. Da igual si el político de turno sea católico o no, va como representante institucional.
Encomiendo a la Virgen a don Jesús para que le cobije bajo su manto protector.
La sola presencia de ciertos políticos en un templo debería tener como resultado una misa de reparación, por contaminar la Casa de Dios con sus efluvios satánicos.
Esto pasa por hacer coincidir el día de una Comunidad Autónoma con el de una festividad religiosa. La Iglesia en su momento debería haberlo desaconsejado, ya que no estamos en tiempos de cristiandad, sino de apostasía.