| 11 febrero, 2015
http://infocatolica.com/?t=noticia&cod=23239 Otro al que parece que en el Sínodo no le van a dar gato por liebre
Puede que en el cardenal Dolan haya más cantidad de trigo que de cizaña;en el cardenal Marx, más cizaña que trigo (supongamos, hipótesis).
Pero en ambos hay trigo y cizaña:ni son absolutamente buenos ni son absolutamente malos. Aciertan, se equivocan, pecan, se arrepienten… Y Dios, que es misericordia y justicia, los espera.
Dónde están los perros mudos, sacerdotes , que no salen a defender la sana doctrina a todos los foros de la batalla internáutica? Brillan por su ausencia, mientras los laicos salimos a la palestra a dejar la piel embarrada? Nosotros no tuvimos la preparación en el seminario. Bueno, ustedes tampoco. Estudiaron pura basura, a von Balthasar, a Rahner, a Congar, a Teilhard de Chardin , a Kung, a Castillo, a Pagola y a la demás fauna. Cierto, no se les puede culpar. En los seminarios conciliares, les llenaron la cabeza de borra. Tenemos los de infantería que rascarnos con nuestras propias uñas.
Lo de Marx es terrible, justificando la sodomia, la fornicación y el adulterio. Casi me da un infarto, cuando lo leí en Infocatolica. Se está preparando una conflagración brutal en el Sínodo entre la Iglesia y la AntiIglesia.
¿Qué dice exactamente Dolan? No entro en esa basura de Infocatolica por principio.
El Cardenal Dolan no es de fiar. Últimamente ha dado muestras de apoyar la «cultura gay»:
http://www.ncregister.com/blog/pat-archbold/cardinal-dolan-and-the-nyc-st.-patricks-gay-parade
http://www.religionnews.com/2014/09/03/gay-parade-catholic-cardinal-dolan/
Con qué poquito nos conformamos ya, Don Francisco.
Dolan se me hace muy redondo para huevo y muy largo para aguacate. Se ha convertido en entusiasta cheerleader de los putigays.
estimado blogger, seria conveniente tambien abordar las declaraciones del apostata cardenal marx