PUBLICIDAD

Bien por el obispo de Santander

|

Resultado de imagen de manuel sanchez monge

Que no ha permitido que la Fura cierre el Años jubilar Lebaniego.

http://www.eldiariomontanes.es/cantabria/obispado-autoriza-espectaculo-20180322093716-nt.html

Carmina Burana está muy bien en la plaza de Potes o en la de Santander pero no en la Iglesia. Y la Fura menos.

Don Manuel ha estado como debía.

 

Comentarios
6 comentarios en “Bien por el obispo de Santander
  1. ¡Hombre!. Carmina Burana para cerrar el Año Jubilar Lebaniego, me parece que es pasarse; y encima tengo entendido que tiene unos derechos de autor muy altos, que alguien tendrá que pagar. Así y todo, aunque lo pagase cualquier entidad ajena a la Iglesia, es un auténtico disparate, en un recinto sagrado.

  2. La música electrónica no es pecaminosa en sí misma, pero, desde luego, tampoco es la clase de música más apropiada para la inauguración de un acontecimiento religioso, como el Año Jubilar Lebaniego.

  3. La guitarra clásica es un instrumento maravilloso y, si alguien lo duda, que oiga al genial Luigi Boccherini, cuyas composiciones para este instrumento son excepcionalmente bellas.

  4. El integrista: Yo creo que se pasa usted. La música electrónica podrá gustar o repeler pero en sí no es ningún pecado. Como la guitarra. La guitarra puede acompañar perfectamente un canto eclesial, A mí no me revienta el instrumento sino el tachunda chunda. Un guitarrista puede acompañar un Tantum ergo. Willy Toledo, aunque tocara muy bien la guitarra no cabe en una iglesia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *