| 06 noviembre, 2016
Que bautiza una plaza con el nombre de Asociación Pro-Vida.
No sé cuanto durará en esta sociedad de bárbaros pero el hecho es para felicitar a ese pueblo
<
Que bautiza una plaza con el nombre de Asociación Pro-Vida.
No sé cuanto durará en esta sociedad de bárbaros pero el hecho es para felicitar a ese pueblo
Bien por esta Asociación, verdadera pionera en España de la lucha organizada por el derecho a la vida de los no nacidos. Acaba de celebrar su XXXI Semana Pro Vida en Mairena del Alcor con gran éxito. Su labor se extiende a los municipios vecinos y en este momento, según me decían hace unas semanas, atiende a más de cien familias con problemas derivados, en diversas circunstancias, de la criminal ley abortista que rige en España ante la indiferencia de la mayoría de la población y el apoyo expreso de casi toda la clase política.
Lo que se le ha olvidado a este señor es decir que los dos concejales de IU votaron en contra.
Muchas gracias por recoger la noticia y muchas gracias a Infovaticana por su cobertura. Efectivamente el Alcalde nos ha apoyado desde el primer momento con la iniciativa de dedicar una Plaza a la Defensa de la Vida, en este caso denominada «Plaza Asociación Pro-Vida».
En nombre de nuestra Asociación Pro-Vida de Mairena del Alcor queremos expresar públicamente nuestro agradecimiento a los 9 miembros del PP, a los 4 miembros del PSOE y a la Concejal de Partido Andalucista, asistentes al acto y que aprobaron la iniciativa por Mayoría Absoluta.
Porsupuesto a las miles de firmas de adhesión, a las 26 entidades de nuestro pueblo adheridas a la iniciativa y en general a cuantas personas y asociaciones de todo tipo han visto con simpatía el nombramiento de la primera plaza de España a la defensa del derecho humano más básico, el derecho a vivir.
Muchas gracias.
Manuel Fernández de la Peña. Presidente Asociación Pro-Vida de Mairena del Alcor – Sevilla.
El Alcalde de Mairena es del PP, lo que supongo habrá tenido que ver en la noticia. Es justo reconocerlo igual que con gran rapidez se resaltan aquí las cosas malas que hacen.