PUBLICIDAD

Bernardito, ¿de qué te han servido las disculpas?

|

El obispo de Tenerife, Bernardo Álvarez

Los LGTBI no las aceptan. Reclaman tu dimisión o cese. Pues a mí me la refanfinfla. Hubo un momento en el que, equivocado, me puse a tu lado. Hasta que comprobé que eres u ignorante o un cobarde. Y posiblemente ambas cosas a la vez. Pues, qué te defiendan los LGTBI. ¿Qué tampoco? Pues por mí que te den morcilla. Obispos así para quien los quiera. Si los quiere alguien. Yo tampoco.

https://www.religiondigital.org/diocesis/colectivos-LGTBI-disculpas-Tenerife-dimision_0_2418058194.html

 

Ayúdanos a seguir informando

Comentarios
10 comentarios en “Bernardito, ¿de qué te han servido las disculpas?
  1. Coincidí por casualidad en la catequesis que D. Bernardo dio a los canarios en la JMJ de Benedicto XVI en Madrid. He coincidido en más ocasiones en alguna misa en la que ha pronunciado la homilía, la última vez recientemente en la Parroquia de Nuestra Señora de los Remedios, en Los Llanos de Aridane (isla de La Palma), con motivo de la reapertura del templo y el inicio del Año Jubilar concedido por el Papa Francisco con motivo de la celebración de sus 500 años. Por cierto, Los Llanos de Aridane ha sido el municipio más castigado por el volcán de Cumbre Vieja, así que anímense a viajar allí y conseguir la indulgencia plenaria, a la vez que ayudan a la gente de La Palma.

    En mi opinión, D. Bernardo tiene una excelente formación teológica, y una gran capacidad pedagógica para transmitirla. Además, siempre habla claro y bien (a veces demasiado tiempo, nadie es perfecto), y no rehúye determinados temas que jamás oiremos en boca de otros sacerdotes, especialmente el aborto.

    Le falla, creo, la estrategia, la astucia:

    – los temas polémicos son siempre los mismos, hay que tener preparada una respuesta automática; hay que entrenar (y si no saben, que les pregunten a los de VOX, que lo hacen genial);

    – ante la mafia woke, especialmente ese cúmulo de podredumbre moral que es la LGTBetc., «NUNCA TE DISCULPES», como bien ha señalado José Ángel Antonio.

    Pero jamás, jamás, ceder ante ellos. Nunca lo interpretarán como humildad, siempre pensarán que es cobardía, y que han ganado.

  2. No me extrañaría que el colectivo de alcohólicos anónimos y otros se sienta ofendido. Pero lo cierto es que esto de las protestas ha llegado la ridículo. Recientemente he visto en algún sitio la defensa de la práctica de la zoofilia y me extraña que no haya protestado alguna asociación de defensa de los animales maltratados, en especial ahora que por lo visto son parte de la familia.

    1. Don Francisco José, el dato que aporto, lo he tomado del blog titulado: Conoce, ama y vive tu fe con Luis Román. Episodio 586; Dictadura del miedo en la Iglesia Católica, con el padre Carmelo José González González / Luis Román. Da gusto escuchar cómo se explica y lo razonable de sus argumentos. Un programa, realmente, muy interesante. Un cordial saludo.

  3. Don Bernardo Alvarez, Obispo de Tenerife, es un personaje de grandes contrastes. El vapuleo que está recibiendo por parte de los colectivos elegetebes, en cierto modo, se lo tiene merecido con creces. Se ha ensañado con un benemérito sacerdote de su diócesis por celebrar la Santa Misa con el rito tradicional, hasta deponerlo de su cargo y amenazarlo con suspenderlo A Divinis. Ya le vale; Dios castiga sin piedra ni palo, señor obispo.

  4. Con la cultura woke «tenemos mil confesiones, pero sin que haya nunca absolución», explicaba el historiador Rémi Brague. Los woke son insaciables, sólo pueden acusar y amedrentar y nunca, nunca, te perdonarán, hasta que te hayan anulado por completo. Por eso el manual de Cancelados de Jorge Soley dice: «1º) Nunca te disculpes ante el acoso woke»
    https://www.religionenlibertad.com/polemicas/610577099/woke-religion-danina-libro-hacerle-frente.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.