PUBLICIDAD

¡Belén de ICADE!

|

Comentarios
14 comentarios en “¡Belén de ICADE!
  1. El alumni de Deusto, Marlaska, está cambiando las concertinas de ZP en la frontera de Ceuta a la par que las mismas corcertinas van instalando unos metros más allá los marroquíes. No puede ser más hipócrita la raza jesuítica. En resumen, que la escuela de negocios de los jesuitas pone concertinas por todos lados. Es que se preocupan mucho de los pobres los jesuitas, para eso tienen escuelas de negocios, colocando en los consejos y direcciones de las grandes empresas de la economía del descarte a sus muchachos. Eso sí, el dolor de los pobres es propiedad del poder de los jesuitas, ellos tienen que explotarlo por activa y por pasiva.
    Informan los medios que el alumni de Deusto nos hace pagar a todos 18 millones por la operación. Parece que sale a unos 1.000 por metro cuadrado de concertina retirado (a la par que lo colocan unos metros más allá) A algunos listos les habrán enseñado a hacer negocios en la escuela de negocios de los jesuitas.

    Los jesuitas tienen una geoestrategia para la inmigración. Dicen que es un negocio. Así lo dice el director general de ESADE Koldo Echevarría. En su twitter el 3 de diciembre: : “Esto es muy bueno. Un resumen de los argumentos económicos convincentes a favor de la migración.”

    Un negocio. Lo dosifican ellos con lo que llaman “corredores humanitarios”. Como sabemos desde hace años que dosifican el paso de inmigrantes por la valla, en perfecta sintonía y concertina las autoridades marroquíes con los gobiernos anti españolas. Raza de víboras.

    1. Es curioso que si uno se acerda al ICADE, tiene las puertas cerradas de noche. ¿Porque no las dejan abiertas por la noche para que puedan pernoctar a cubierto los muchos inmigrantes que hay en MADRID? eso en castizo se llama cinismo. Haz lo que yo digo, pero no lo que yo hago.

  2. Pero no se lo pierdan . El Rector que viste como un dandy se pone la estola encima de la chaqueta y la corbata . Al menos el otro sacerdote lleva cleryman.
    Así anda la Compañía !

  3. Estos jesuitas de ICADE, de tanta sensibilidad social, ¿renuncian a cobrar a sus alumnos los 1.300 euros mensuales más 1.500 de matrícula para que los hijos de la clase trabajadora puedan también estudiar en sus elitistas aulas?

  4. ¿Pero qué quería? Son jesuitas. Ellos se deben a la consagración solemne de su mano izquierda (comunismo de salón) y al voto privado de su derecha (las élites de la pasta). Son totalmente fieles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *