PUBLICIDAD

¿Belda también se inventa títulos?

|

Javier Belda.

Religión Confidencial apunta que ese derroche de imaginación -¿Dios los cría y ellos se juntan?- fue la causa de su cese en todos sus cargos de la Universidad mendocina de Murcia.

https://religion.elconfidencialdigital.com/articulo/diocesis/universidad-catolica-murcia-cesa-todos-cargos-sacerdote-javier-belda/20210525001918041652.html

Pues no es una buena noticia, hay días que vienen muy esquinados, para la causa de Osoro en las fundaciones.

Comentarios
9 comentarios en “¿Belda también se inventa títulos?
  1. Es la enésima vez que Mendoza hace exactamente lo mismo con un favorito caído en desgracia. A Belda lo puso hasta ayer de profesor en el Instituto Teológico Juan Pablo II. Y lo ofreció a Francisco para que asesorara jurídicamente –como asesoró viajando incluso a Argentina– a su amigo el imputado obispo Zanchetta.

    1. Daría risa, si no diera pena, en lo que había convertido Mendoza al pobre Belda hasta ayer mismo:
      Catedrático de Historia del Derecho y de las Fuentes Canónicas de la Universidad Católica de Murcia y Director Ejecutivo del Observatorio Internacional de la Familia de la UCAM, así como mano derecha de Vincenzo Paglia, gran Canciller del Pontificio Instituto Teológico Juan Pablo II para las Ciencias del Matrimonio y de la Familia, y presidente de la Pontificia Academia para la Vida…

  2. Parece que se da por real que es licenciado y doctor
    Hay que tener en cuenta que los (antiguos) licenciados pueden reclamar ser graduados. Un poco absurdo, pero son nuestras leyes.

    Lo de la filología hispánica o todos esos doctorados…

    Por cierto, antes en Italia, doctor era como licenciado (recuerden a Cristina Narbona haciéndose pasar por doctora para evaluar una tesis doctoral), aunque su nivel era equivalente a un licenciado español

    1. ¿Pero no ven que es una pobre excusa que ni siquiera se molestan en disimular? A Mendoza le habría bastado un simple clic hace cuatro años para comprobar si su favorito de entonces, al que empezaba a dar cátedras, cumplía los requisitos académicos. Él lo levantó cuando le convino y ahora, junto con Francisco, lo condena porque le conviene. Haría falta el memorial de las Torres Gemelas para contener a la gente con la que Mendoza ha hecho lo mismo.

  3. La moda de los pagos y del aumento del currículum llega al estado clerical. Da igual de qué color vayan vestidos (negro, morado, rojo o blanco). La cuestión es decir que se tiene lo que no se tiene. ¿Pecado capital?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *