«Batacazo del Congreso Católicos y Vida Pública paralelo»

|

Omella y Ginés Beltrán

Con la prueba del algodón, la fotografía:

https://infovaticana.com/2022/03/14/batacazo-del-catolicos-y-vida-publica-paralelo/

No fue nadie.

Los obispos tienen que recomponer la inmensa sima que han creado entre ellos y los fieles. Asumiendo de una vez dos verdades inconcusas. Que sin los fieles no son nadie y que estos se les han ido o los han echado.

Y eso vale para la princesa altiva y la que pesca en ruin barca. Vista de blanco, lleve pectoral o camisa de cuadros y vaqueros.

Las enormes ausencias son las que llenan todos sus actos. Con inmensos vacíos.

Lo de Munilla en Orihuela tendría que ser lo habitual pero para eso se necesitan Munillas y no Omellas.

Y recuperar lo perdido en vez exhibirlo. El Papa para decir misa la vestidura litúrgica, Omella el pectoral, vean la fotografía, los curas la sotana o el clergyman, los religiosos y religiosas el hábito.

Porque camuflados. el resultado es penoso: la nada.

¿Y García Beltrán para Madrid? ¿Ya está amortizado Osoro?

Comentarios
2 comentarios en “«Batacazo del Congreso Católicos y Vida Pública paralelo»
  1. Bien que les está, hablando y preocupándose de idioteces que no interesan a casi ningún católico. Católicos en la vida pública, eso es lo que deberían haber estado defendiendo durante la pandemia en sus horas más críticas en vez de lamer el trasero al Gobierno por cuatro migajas.
    Este Omella ha resultado demostrar ser la nada, solo le mueven las palabras vacuas, vacías y en la que alguno le diga que van por ahí los tiros, bien se ve que ni se molesta en profundizar sobre lo que quiere transmitir.
    Chorradas sobre el ecologismo, declaraciones populacheras en twiter que luego tiene que borrar, da la sensación que su intelectualidad teológica, a veces en moral e incluso de funcionamiento de la Iglesia que tiene normas y leyes es muy deficiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *