PUBLICIDAD

¡Basta ya! Esto, si es cierto, es tan asqueroso que no puede seguir ni un minuto más.

|

Ver las imágenes de origen

Y tengo que decir si es cierto porque me cuesta trabajo creer que pueda existir tan asquerosa podredumbre en la Iglesia. Lo que os enlacé de Wanderer sobre el obispo castrense era apenas una anécdota para ursulinas preconciliares al lado de lo que ahora os enlazo con entrada a lo publicado en Adoración y Liberación que trae unas fotografías verdaderamente repugnantes que ya os aviso que pueden herir sensibilidades incluso no delicadas.

Eso, en el caso de ser cierto, tiene que suponer la inmediata destitución del obispo castrense argentino y si se tratara de una intoxicación tiene que haber un desmentido  contundente y creíble ya. Esa pústula increíble, de existir como se anuncia, el Papa tiene que sajarla si no quiere caer en un encubrimiento del que no le salvará la historia y la dignidad. No voy a decir que tampoco Dios porque en sus designios nadie puede entrar.

Eso ya es público y como sea cierto no se puede seguir tolerando y encubriendo. Por el honor de Dios y de su Iglesia, del Papa, los obispos y los sacerdotes. No pueden existir Zanchettas y Oliveras, McCarricks y Maccarones y tantos más que están escandalizando y ahuyentando al Pueblo de Dios sin que la imagen de la Iglesia, del Papa y de la jerarquía no quede manchada por su silencio, tolerancia, encubrimiento e hipocresía.

Los buenos obispos, que son la mayoría, y los buenos sacerdotes, que también lo son, no pueden seguir aguantando en silencio que se les pueda comparar con esos ejemplos de basura que son un auténtico escándalo siempre en el caso de que todo eso sea cierto. Y si no lo es, las fotografías son un asqueroso montaje, el clero castrense argentino es ejemplar y  los obispos tan directamente involucrados en este inmenso escándalo totalmente ajenos al mismo, desmentido creíble mejor hoy que mañana y las actuaciones que procedan contra quienes se hubieran inventado tan asquerosa y falsa historia. Pero si fuere verdadera aquí hay muchos de negro, morado, rojo y hasta blanco que van a quedar muy tocados si siguen pasando por todo.

Y los militares católicos argentinos, repito una vez más, en el caso de que esto sea cierto, por propia dignidad, ni pisar un acto del ordinariato castrense hasta que sea desinsectado, desratizado y desmariconado.

https://gloria.tv/article/Z2eMonEBxJqr32BsmRAW2q4i1

 

 

Comentarios
20 comentarios en “¡Basta ya! Esto, si es cierto, es tan asqueroso que no puede seguir ni un minuto más.
  1. Sigo con ADORACIÓN Y LIBERACIÓN. Una jungla sectaria que le viene por juntillas el Evangelio de hoy. Lesionan el honor y la dignidad de un sacerdote elegido por Mons. Beasotto. Y lo hacen arteramente. Estos sicarios del bien en su soberbia de seres inmaculados son peligrosísimos para la Iglesia. No salgo de mi asombró que se llamen católicos. El Padre Rodolfo Defabriizis no es homosexual. Ahora si el autor de la nota que es anónima es recibida gustosamente por Don Cigüeña así nomas me produce un dolor mas grande aun. Pero es cierto que sólo los sedevacantistas y tradicionalistas verán a Dios aunque nos mientan. Aunque denigren. Aunque sean peores que Judas. AMGD.

  2. Escribo con mi nombre y apellido. Carlos bockor. Gloria tv en esa publicación nombra a un sacerdote se nombre Rodolfo. Puedo atestiguar de rodillas ante el Sagrario que esa imputación es una falacia. Dios se va a encargar de todos y de poner las cosas en su lugar. HAY MUCHOS buenos que son estiércol. De los demás no hablo. AMGD.
    PD: Y no desapareció misteriosamente si no que es sacerdote diocesano en la Capital Federal. Y con ninguna denuncia en su contra. Si tuviera una espada y esto fuese la edad media ya hubiese emprendido una cruzada personal contra el cobarde y pestilente autor del infundio.

    1. Si es ran inocente como ud dice, explique porqué se sacó una foto sin ropa y se la mandó a otro hombre.
      Los hombres mienten, las fotos no.

  3. la iglesia argentina, por obra y gracia de bergoglio, es una auténtico desastre. es importante señalar esto independientemente que la noticia de esta entrada sea cierta o no.

  4. Por mucho cigüeña de la Torre necesitas estar mucho más arriba para darte cuenta de la realidad.
    La iglesia igual que la sociedad está formada por hombres y mujeres sujetos al pecado original que para dar buenos resultados tenemos que dejarnos llenar por el espírituSanto.

  5. Cuando se empezó a hablar de tolerancia cero se tendría que haber aplicado no sólo en el caso de abusos concretos a inocentes, sino en ir quitando de la curia y seminarios a la mafia lavanda. Así, sin ruidos y despacio, atajando el problema desde la raíz, nos hubiéramos ahorrado este triste espectáculo que está ensuciando no sólo las almas y cuerpos de tantos inocentes, sino la imagen de la Iglesia en general y la de tantos hombres entregados en alma y cuerpo a servir al Señor de manera digna y limpia.
    Pero ni se quiso, ni se quiere atajar.
    La limpieza se hará. Si no lo hacen quienes tienen que hacerlo, lo hará Cristo y no dejará títere con cabeza.
    Nos toca rezar e implorar a pleno pulmón por la Iglesia y los sacerdotes santos.
    Y también tener el mazo en alto para dar el «golpe» mediante la palabra cuando al pan y al vino se les llame otra cosa.

  6. 1670 casos es algo preocupante. Dice Marx que abarcan entre 1946 y 2014. Es toda una vida casi: 68 años. Entre 1946 al 1966 se ordenaron en Alemania 12000 Sacerdotes. Y en los 48 años que van de 1966 a 2014 se ordenaron 9500. En 1946 había en Alemania entre diocesanos y regulares 25000 Sacerdotes, con el stop que supuso la guerra. Sumadas las tres cantidades y extrayendo de su resultado total la proporción correspondiente a la cifra de 1670 clérigos, que suministra Marx, nos sale un porcentaje del 1,6%. Ciertamente preocupante en orden a prevenir en cuanto a la vida espiritual, la disciplina y la higiene mental, pero que en modo alguno da pie para el show mediático y la histeria colectiva que nos martiriza un día sí y otro también.

    El link suministra el cuadro estadístico de la Conferencia Episcopal alemana.

    https://fowid.de/meldung/priesterweihen-deutschland-1962-2015

    La valoración de las profesiones en Alemania sigue el siguiente orden: 1- Los médicos, 2- Las Religiosas cuidadoras de enfermos, 3-Los Policía, 4-Los maestros, 5- Los Profesores de Universidad, los ingenieros y los Sacerdotes.

    1. Muy preocupante es que en Alemania el porcentaje de quienes rechazan toda religión ha aumentado al 37&. los católicos son el 28%, los protestantes el 26% y el resto, musulmanes, el 8 %, ortodoxos y hebreos.

  7. Esto es como el cuento del hombre que tenía diarrea y como quiso ocultarla despido en un calcetín para revoliarla por la ventana bien lejos, sin advertir que el calcetín tenía un agujero . Cuando empezó a revoliarla el brazo para enviar la merd lo más lejos posible, por la fuerza centrípeta empezó a salir el contenido en todas direcciones manchando la habitación en su totalidad… Así mancharon a la Santa Iglesia estos gerarcas

  8. Calma ahí, Francisco Pepe, que me has recordado a los madridistas con el caso Lopetegui, hace unos meses.

    Suena a «caso McCarrick» por lo que se va filtrando y tal, pero tampoco podemos fiar todo a una o dos noticias de tal o cual medio, de momento.

    Vamos a ver en qué queda todo este caso al final, con prudencia, mejor yo creo.

    De todas formas, ese tipo de fotos son el bombardeo contínuo de cualquier grupo de whatsapp hoy día.

    Y si a alguno de los sospechosos le ha dado por hacer el paripé, y fotografiarse en bolas, es que algún problema serio tienen en la cabeza.

    Reclusión y clausura se les pone hasta que haga falta, y aquí paz y después gloria.

    Pero vamos a verlo, primero.

  9. Venga,Marxito.
    A ver si hay hue…!
    Estamos deseando conocer el tanto por ciento de niños-niños,y el de efebos-jovenes…
    Qué apostamos a que el segundo es abrumadoramente superior?
    Aquí,hay lo que hay.Y lo que hay no se quiere nombrar, para no incomodar al NOM…

  10. «¡Más madera!»

    UN CARDENAL ALEMÁN [MARX] DESVELA QUE LA IGLESIA CATÓLICA «DESTRUYÓ» ARCHIVOS SOBRE LOS ABUSOS SEXUALES

    «La Iglesia católica destruyó archivos sobre los autores de abusos sexuales, reconoció este sábado el cardenal alemán Reinhard Marx durante la cumbre en el Vaticano sobre la lucha contra la pederastia.

    »»Los archivos que hubieran podido documentar estos actos terribles e indicar el nombre de los responsables fueron destruidos o incluso no se llegaron a crear», declaró el presidente de la Conferencia Episcopal Alemana y arzobispo de Munich y Frisinga.

    »Reinhard Marx propuso la publicación de los sumarios judiciales de los casos de abusos por parte del clero para evitar «teorías de conspiración» sobre la gestión de la Iglesia.

    »Marx se reunió este viernes en privado, en un lugar reservado, a la hora del almuerzo, con 16 víctimas de abusos del grupo Ending Clerical Abuse (ECA). El encuentro con las víctima, realizado por iniciativa del Purpurado, duró 90 minutos, según informa Vatican News. El purpurado informó posteriormente al Papa sobre los contenidos del encuentro.

    »La Iglesia católica alemana ha llevado a cabo un extenso estudio sobre los abusos sexuales cuyos resultados presentó el pasado mes de septiembre y que concluye que entre 1946 y 2014 se contabilizaron un total de 3.677 casos de abusos sexuales a niños y jóvenes por parte de 1.670 clérigos. «La desconfianza institucional conduce a teorías de conspiración sobre una organización y la creación de mitos sobre ella. Se puede evitar si los hechos se exponen de forma transparente», ha manifestado el cardenal alemán en el tercer día de la cumbre del Vaticano que reúne hasta el domingo a 190 jerarcas episcopales, superiores religiosos y otros expertos para ahondar en la lacra de la pederastia.

    »A su juicio, los procedimientos legales correctos sirven para establecer la verdad y constituyen la base de un castigo proporcional al delito. Además, establecen confianza en la organización y en su liderazgo. «La persistencia de las dudas sobre la correcta conducción de los procedimientos procesales no hace otra cosa más que dañar la reputación y el funcionamiento de una institución. Este principio también se aplica a la Iglesia», ha agregado.»

    https://www.elmundo.es/internacional/2019/02/23/5c711a7efc6c83bf798b4575.html

  11. Ayer le decía a un amigo Sacerdote él, que me apenan mucho los Sacerdotes, porque no merecen estar en el mismo Club que los Homosexuales Abusadores.
    No hay derecho.
    Los Indignos y Cobardes Obispos, y no asciendo en la Jerarquía para no ser redundante, no tiene derecho a mancillar a su Clero por permitir o fomentar la asquerosa degradación se estos sodomitas infiltrados contra-natura (nunca mejor usada la expresión ) en la Santa Iglesia.
    Los Sacerdotes no merecen ese destrato.
    Los Laicos tampoco, aunque la mierda de esta gentuza nos salpique menos.

    Que cada uno, y Uno asuma la Rewponsabilidad del lugar que ocupa.
    Y si no es suficientemente viril como para hacerlo, no digo ahorcarse como Judas, pero al menos pueden renunciar !!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *