PUBLICIDAD

«¡Basta de silencios!»

|

Totalmente de acuerdo con lo que dice Carlos Esteban:

https://infovaticana.com/2018/08/28/basta-de-silenciosgritad-con-cien-mil-lenguas/

Y basta de pelotas, de basura, de mamporreros…

De Burkes opusianos y de Ovejeras. De Tobin, Cupich, Wuerl, Maradiaga, Errázuriz, Ezatti, Farrell, Coccopalmerio y su secretario, Ricca, Pineda, Goic, Danneels, Mahony… De Mc Carrick y todos sus macarras.

Que además parece ser lo que nos pide el Papa. ¿O lo dice con la boca chica? Y nos quiere a todos callados.

Comentarios
14 comentarios en “«¡Basta de silencios!»
  1. El apoyo de un trepa mentiroso como Osoro de poco le sirve al de mirada torba. Están ambos más que calados. Los silencios en la era de internet ya no valen. Ya se sabe todo. El argentinisimo ha quedado a la altura del betún y sin ninguna credibilidad.

  2. «De momento, esto es lo que se sabe». Es lo que dice un tal VIVA EL PAPA. La verdad es que su escrito no resiste el más mínimo análisis y sólo muestran un temperamento colérico y unas afirmaciones sobre la familia de Viganó, por ejemplo, que no dice de donde salen. Y que pueden perfectamente salir del odio al autor del Testimonio que se transparenta en su comentario. Y no sigo porque la verdad es que no merece la pena.

  3. si surgen nuevas filtraciones, documentos, y testimonios que confirmen lo que afirma monseñor vigano, game over! bergoglio como papa estará acabado, y sin apoyo alguno y se verá obligado a renunciar tal como le pasó a richard nixon en 1974. por último tener en cuenta que bergoglio por ahora no renunciara, pero está tambaleándose.

    1. Bergoglio, como Papa, hace tiempo que está acabado. Esto lo que está haciendo es hundirle en la miseria. Por cierto, muy buscada por su Argentinísima.
      Son tiempos de purificación y la purificación se exige al más alto nivel, hasta el último encubridor aunque esté vestido de blanco. Mientras tanto, no será verdadera purificación.

      1. Bergoglio está acabado desde aquel fatídico 13 de Marzo que tras ser proclamado por Tauran, apareció con unos modos que me impidieron conciliar el sueño aquella noche.
        Recuerdo que estaba yo en Francia como Capellán de las Franciscanas de Morlaix. La Superiora de la Congregación estaba aquellos días en aquella casa religiosa haciendo retiro espiritual. Bajé de mi habitación. Las monjas estaban en formación para ir a las Completas, que presidía yo. La Superiora me preguntó si sabía algo. Le dije: Pues sí Rvda. Madre. Ha sido elegido lo peor de lo peor. El Arzobispo de Buenos Aires. Los hechos posteriores no sólo confirmaron mi apreciación sino que me dieron a entender que había sido muy benévolo en mis apreciaciones.

  4. De momento, esto es lo que se sabe:
    1)Viganó en su día mintió a la cara a Benedicto pidiéndole que no le alejara de Roma porque tenía que cuidar de su hermano Lorenzo, que estaba medio gagá a causa de un ictus reciente (cuando ese hermano no vivía en Roma, no estaba gagá y se llevaba a matar con Viganó a causa de una vieja disputa por una herencia millonaria).
    2)Viganó practicó el nepotismo en el sentido literal de la palabra (quiso ascender a su sobrino).
    3)Si tales sanciones existieron (de lo que no hay ninguna prueba) no solo no se cumplieron sino que Viganó no movió un dedo para, por lo menos, denunciar esa flagrante desobediencia, y encima colaboró en su incumplimiento al invitarle a la Nunciatura y concelebrar con él, no muchos días antes de la reunión con Francisco en la que supuestamente le habló de las fechorías del entonces cardenal McCarrick.
    4)Ratzinger, en contra de lo que mentirosamente afirma Infovaticana, no ha confirmado nada de lo que dice la carta.
    5)La carta no la escribió Viganó. La escribió un periodista que le tiene tirria a Francisco, Marco Tosatti, como él mismo ha reconocido. Por lo que las dramáticas afirmaciones sobre «limpiar mi conciencia» y todo eso no valen una mierda. Queremos ver la carta original, no la versión reescrita por Tosatti. Otro detalle que Infovaticana «olvida» mencionar.
    6)Ni una sola prueba, ni una, de que los cardenales denunciados como «homosexuales» (uno de ellos, Edwin O’Brien, no solo es muy «conservador» sino que fue de los que más batalló para que se implantara la prohibición de ordenar homosexuales) lo sean realmente.
    7)Richard Sipe, el psiquiatra al que Viganó (¿o Tosatti?) cita como fuente usa sus datos para «demostrar» que es imprescindible que la Iglesia acepte sacerdotisas, clero casado y barra libre a la homosexualidad.
    8)Richard Sipe insinúa que Pablo VI era homosexual, que también lo es Benedicto XVI y quizá incluso Pío XII (Si no os lo creéis, aquí está la prueba, sacada del sitio web de este autor: http://www.awrsipe.com/click_and_learn/2006-08-01-sexual_orientation-4.html ).
    9)Que un Papa se salte la recomendación del Nuncio al nombrar obispos como lamenta Viganó no es ningún crimen. Todos lo han hecho alguna vez. Por ejemplo, Juan Pablo II se saltó la recomendación del nuncio al nombrar a John O’Connor para Nueva York y a Francis George para Chicago, por no salirnos de Estados Unidos. Ojo, no digo que Cupich sea bueno (no lo es), sólo que no es ningún crimen que el Papa pasara por encima del nuncio al nombrarle.
    10)Si por algo se hizo famoso Viganó es por su gélida indiferencia a las víctimas de abusos sexuales. No parece, tampoco, que se tomara muchas molestias para investigar los rumores contra McCarrick. O fue negligente o (lo que creo más probable) cómplice suyo.
    11)Simplemente no me trago eso de Bertone y Sodano socios en el crimen de encubrir a McCarrick, más que nada porque es sabido que se detestan y si Sodano le encubrió y la cosa se sabía Bertone de buenísima gana habría usado eso para destruirle.
    12)Ni tampoco que Re contradijera a Sodano en este terreno cuando ambos son uña y carne.

    Añadiré que no es verdad que Francisco «rehabilitara» a Danneels como se dice por ahí, más que nada porque ni siquiera estaba sancionado y participó en el Cónclave que le eligió. Y de momento tampoco hay pruebas de que lo hiciera con McCarrick (de hecho, le ha «descapelizado»).

    1. el porrista de bergoglio puede decir lo que quiera para tratar de marear la perdiz, pero no puede rebatir la cuestión de fondo, que bergoglio sabia perfectamente de las travesuras del asqueroso mccarrick y que aun así no hizo absolutamente nada ante ello y que incluso terminó nombrando cardenales a 3 pupilos de mccarrick mismo, cupichete, tobin y farell.

    2. Viva el Papa: Sus insinuaciones sobre Pío XII y Benedicto XVI son efervescencias de una mente calenturienta y enferma. Que Dios le perdone.
      Por otro lado dice que Sodano y Re son carne y uña. Hay una diferencia abismal entrambos. Re es de una integridad moral incuestionable.

  5. «No he de callar por más que con el dedo, …». Sin embargo estoy convencido que hay que estar con el Papa rogando por que Dios lo ilumine en sus hechos y dichos, otra actitud, no tiene salida.

  6. A Osoro le faltó tiempo para acudir el primero a adular -vía Twitter- al papa jesuita, a quien aspira a suceder: «Papa Francisco, eres valiente en desvelar la verdad del Evangelio y mantener viva la misión de la Iglesia: dejas entrar, devuelves dignidad, eres pobre y estás con los pobres, abres los ojos, pides perdón. Rezamos por ti».

    Una lástima que cuando sus esbirros López Vidal y Bastante Liébana insultan a sus hermanos obispos mantenga un silencio cómplice. Pues bien, éste es Osoro. ¡Malos servidores tiene Francisco I!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *