Barreto se manifiesta contra Castillo

|

Así le hemos contado la toma de posesión de Pedro Castillo como presidente de Perú | Internacional | EL PAÍS

Con toda razón.

Aunque hay que puntualizar. Contra el presidente de la República y no contra el arzobispo de Lima. Absolutamente sobrantes los dos. Y el cardenal jesuita Barreto también, De los tres, ni uno bueno.

<

https://www.infocatolica.com/?t=noticia&cod=44731

También que Perú haya elegido eso por presidente de su República no dice mucho ni de la democracia ni de los peruanos.

Del sombrerito parece que ya ha prescindido.

 

Comentarios
2 comentarios en “Barreto se manifiesta contra Castillo
  1. Como se está evidenciando por los llamados «colaboradores eficaces»; hubo pucherazo; fraude electoral, con la complicidad de los medios de desinformación y con el pago de los grandes contratistas, la corrupta brasileña, odebretch, implicada en sobornos masivos a nivel de toda América, incluidos los EEUU; el llamado grupo de Rio que parece financiado por soros y que ha impuesto impresentables varios en toda Suramérica.
    Los llamados comunistas caviares, han copado a lo largo de los últimos 15 o 20 años, las instituciones en la mayoría de los países del área; lo cual hace pensar que no son los peruanos quienes han elegido mal sino que no han tenido capacidad de respuesta, agravada por las medidas sanitarias que sufrieron por el virus chino y los consecuentes confinamientos.

  2. Creo recordar un escrito de Mons. Viganó en que señalaba la elección de Jorge Bergoglio como un pésimo ejemplo a la sociedad civil. La verdad es que yo no me vería con fuerza moral para reprochar una elección insensta de los peruanos teniendo en cuenta el precedente citado. Sin olvidar el desastre de presidente español. Da la impresión de que la elección de personas idóneas es más la excepción que la regla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *