¡Barremos!

|

Germinans Germinabit

En España y en esa parte de España que es Cataluña.

Y creo que hasta me alegra más el derrumbe de los otros que nuestros rotundos éxitos.

<

Pues eso es lo que hay.

Bueno sería que algunos se enteraran de una vez. Y dejaran de bailar con los muertos. Que siempre es un desairado y grotesco papel.

Hoy Germinans recoge con satisfacción sus excelentes resultados y el hundimiento de Catalunyareligio. Exactamente igual que en el resto de España. A unos nos leen, otros ya hieden en la irrelevancia.

Hay pituitarias que reclaman urgentemente el otorrino. Por ejemplo la de Omella. En Madrid y en Barcelona. Que lo suyo no es apuntarse a caballo perdedor sino confundir con un caballo a una mula vieja, coja, ciega y averiada.

No necesito decirles que el artículo de hoy me ha alegrado mucho. Lo saben y yo sé que lo saben. Pero claro que me gusta oírselo. Estamos ganando. Gran abrazo.

https://germinansgerminabit.blogspot.com/2023/02/germinans-germinabit-deja-en-ridiculo.html

 

 

Comentarios
2 comentarios en “¡Barremos!
  1. Decía Mao Zedong » De derrota en derrota vamos camino de la victoria final». En el catolicismo tradicional y verdadero español habría que tener cuidado de no ir camino de la derrota final de victoria en victoria.

  2. Mil enhorabuenas, a Germinans, a Infocatólica, a Religión en Libertad, a Infovaticana y, especialmente a esta torre. ¡Bravo y p’alante!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *