PUBLICIDAD

Barcelona sin arreglo

|

¿Si hay que esperar a la marcha de Omella quedará algo entonces de catolicismo en Barcelona?

https://germinansgerminabit.blogspot.com.es/2018/04/los-pastorets-de-la-ribera.html#more

Pues a seguir cabreando al personal. Ya verán los resultados.

De momento la asistencia multitudinaria. O sea, nadie. Como si el acto no despertara el más mínimo interés. O como si le hubieran hecho caso  anticipado a la voz de Omella. Sortim! Y todos se salieron. De la Iglesia.

 

Comentarios
6 comentarios en “Barcelona sin arreglo
  1. Si solo fuese Barcelona la que está sin arreglo. En nuestro país, está sin arreglo la mismísima CEE. Y cuando una diócesis funciona, tales como Alacalá o San Sebastián por citar dos ejemplos, ahí están los esbirros a sueldo de la propia Iglesia para difamarlos sistemáticamente. Afortunadamente, «de aquí se sale», aunque para ello primero tengamos que pasar nuevamente por las catacumbas en forma de duro invierno nuclear, esa herencia envenenada que nos legará el papa jesuita.

  2. Pedro, eso no es más que señal del amor por la Iglesia de algunos (Germinans, la Cigüeña), que a falta de experiencia de primera mano, están dispuestos a creer las falsedades laudatorias que les cuentan otros. También me sorprendió que don Francisco lanzara la s campanas al vuelo por Vadell cuando lo nombraron, pues cualquier católico de la isla huía de él y sus soflamas, que sólo soportaban aquellos con sentimientos de amor isleño por encima del amor por la Iglesia y el Señor. Y nos conformamos ya con tan poco en materia de pastores…

  3. Yo después de ver como contaban los votos unos encapuchados o semiencapuchados, da igual.. ante un altar mientras el cura decía misa o algo parecido… pues.. no sé, eso, que pueden cerrar, sinceramente, les vales mas.

  4. He leido el artículo en Germinans. Sólo quiero recordar algo a quienes sigan estos comentarios. A los pocos días del nombramiento de Omella para Barcelona este pobre lector anunció lo que iba a hacer Omella. Cuando en Germinans pensaban que Omella era la solución volvi a insistir en la falsedad e incompetencia de este Obispo. Reiteradamente informe de que en La Rioja pasaban de él excepto los pelotas. Que siempre encontraba disculpas para andar de fiesta fuera de la Diócesis desde un viaje con Manos Unidas hasta la primera comunión de una sobrina nieta… ¡¡¡pobre Barcelona, pobre Cataluña, pobre Iglesia!!!

  5. Creo que esto comenzará a solucionarse cuando las X desaparezcan, pero luego no se quejen si no las recuperan del todo por mucho que se porten bien.

  6. Si ya las ocurrencias y las consignas del Papa Francisco son de por sí vacuas, en sus imitadores resultan además grotescas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *