Barcelona con Ucrania

Comentarios
2 comentarios en “Barcelona con Ucrania
  1. Oriolt aquí es un poco tendenciosillo. Conozco y frecuente mucho este Santuario de Nuestra Sra Perpetuo Socorro. Comunidad muy decadente por falta de vocaciones y de ganas por parte del personal católico de rito LATINO… suprimieron, pese a los ruegos de muchos la Misa se 21 H que tuvimos de lunes a domingo durante TODOS LOS DÍAS DEL AÑO. La Comunidad ucraniana CATÓLICA DE RITO BIZANTINO jamás se unió a la latina en cuanto a rezos y Misas. Era /es una comunidad hermética. Sus anuncios son en cirilico (alfabeto) sin traducción… Suprimieron Misa vespertina para favorecer reunión en el Templo de esta comunidad. En fin, que entre catalanufos en Barcelona y ucranianos «cerrados», nos encontrábamos los «nativos» fuera de «órbita»… Y así hasta hoy… Así QUE NADA DE BARCELONA CON UCRANIA. ES COMUNIDAD UCRANIANA DE BARCELONA CON UCRANIA… Y sanseacabó!!!

  2. Aquí Oriol no ha estado fino. Está bien que se recoja ayuda para los ucranianos, no seré yo quién lo discuta, pero al final se mete en política llamando sátrapa invasor a Putin.

    La prueba del algodón la hago viendo a favor de quién está el gobierno (no digo nuestro, porque si fuera nuestro ya lo habríamos vendido), pues esos son los malos.

    Los pueblos se limitan a sufrir. Y si bien es cierto que los ucranianos están sufriendo, los rusos del Donbass llevan muchos años sufriendo, con más de 14 000 muertos y algo sufrirán los rusos con sus familiares en la guerra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *