PUBLICIDAD

¿Banderín de enganche para el episcopado?

|

Ejercicios espirituales para sacerdotes de cualquier diócesis o instituto religioso dirigidos por… el señor del gran poder.

https://www.iglesiaenaragon.com/ejercicios-espirituales-para-sacerdotes

 

Comentarios
11 comentarios en “¿Banderín de enganche para el episcopado?
  1. Confesarse con ciertos arrupitas es garantía segura de que todo lo uno le diga será utilizado en su contra… Lo que les mola a estos arrupitas, ya no es domesticar, como hacían los jesuitas, sino someter a sus dirigidos más vulnerables al objeto de arrebatarles la voluntad y que estos actúen al arbitrio del terrorista espiritual de turno…

  2. No sólo como enganche para el futuro … sino absoluto control del presente. Satué toma su primera decisión como obispo de Teruel: le agradece el episcopado a quien se lo ha dado… y le pone una oficina en su diócesis con la excusa de unos ejercicios espirituales… así puede hacer lo que más les gusta: repartir credenciales de buenos y malos curas… son conocidas las expeditivas entrevistas de este jesuita con sacerdotes en las que tras 10 minutos de conocer a su interlocutor le dice: tú no vales … y se queda tan ancho. (Eso si además no se lo canta al obispo del interesado). Y si algún obispo se atreve a poner en duda los métodos de este “iluminado director” le espeta sin ningún pudor: “Señor obispo, ud no sabe con quién está hablando”. Y así este Robespierre espiritual va imponiendo los principios de la revolución y de la primavera de la Iglesia. El de Teruel no es mas que el cooperador necesario…

  3. Muy de capa caída el señor Arana: sus tandas de Ejercicios hace 10-15 años eran de 50-70 sacerdotes cada una. En las últimas que ha dado no llegan a 5. A los curas no les gusta, efectivamente, que en el ámbito íntimo de la dirección espiritual y de la apertura de las propias conciencias este señor recoja información propia y ajena que luego use a su antojo, para promover a unos y destruir o bloquear a otros. Normal que se quede solo y que la gente no se fíe. Y si esto no es abuso de poder y de conciencia, cerca anda…

  4. En un cerro entre la salida de Zaragoza y Alcañiz, cerca del camino de Capuchinos, en la parte de abajo y más adelante del seminario menor-colegio diocesano de Las Viñas.

    Las hermanas de Sta Ana, heroína madre Rafols de los Sitios de Zaragoza y el Padre Bonet, dos santos sin canonizar.

    Hermanas otrora sacrificadas y entregadas a la educación y sanidad, ejemplo de espiritualidad y servicio amoroso…

    Como todos en contra de algunas hermanas comenzaron a quitarse el hábito, que no hace a monje, pero ayuda, a salir a retiros y cursos, a no rezar ni siquiera el rosario en comunidad, algunas monjas mayores admiraban a sus ex alumnas, trabajo, casa, catequesis…ellas no tenían ni hermanas para rezar el rosario, siguieron los noviciados en pisos…

    Poco queda de aquellas monjas que educaron y sanaron en cabeceras de comarcas de Aragón…

  5. Antonio Gutiérrez Molina: Jamás llamaría a Arana Señor del Gran Poder, no soy blasfemo. Le llamo señor del gran poder que es muy distinto.

    1. Se lo agradezco , pero le comunico que tiene resistencia el mote no solo en mi hermandad sino en las gloriosisimas hermandades de la Sede de San Isidoro, En fin no soy quien para aconsejarle

  6. Por favor; califique de otra manera al Arana y no como “ el Señor del Gran Poder, la principal devoción de Sevilla y consuelo de tantos devotos en Sevilla, en España y en el mundo. Se lo agradeceríamos todos los sevillanos. Gracias

    1. No sólo como enganche para el futuro … sino absoluto control del presente.
      Satué toma su primera decisión como obispo de Teruel: le agradece el episcopado a quien se lo ha dado… y le pone una oficina en su diócesis con la excusa de unos ejercicios espirituales… así puede hacer lo que más les gusta: repartir credenciales de buenos y malos curas… son conocidas las expeditivas entrevistas de este jesuita con sacerdotes en las que tras 10 minutos de conocer a su interlocutor le dice: tú no vales … y se queda tan ancho. Y si algún obispo se atreve a poner en duda los métodos de este “iluminado director” le espeta sin ningún pudor: “Señor obispo, ud no sabe con quién está hablando”. Y así este Robespierre espiritual va imponiendo los principios de la revolución y de la primavera de la Iglesia.
      El de Teruel no es mas que el cooperador necesario…

  7. Adoctrinamiento me suena. Ojito con las confesiones que luego se utilizan en vuestra contra porque así funciona este señor del gran poder.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *