Ayuso y Almeida patrocinadores del Orgullo Gay

Comentarios
7 comentarios en “Ayuso y Almeida patrocinadores del Orgullo Gay
  1. Cada día está más clara la línea ideológica del PP. Un partido que ha traicionado a los votantes católicos y que lo único que ha buscado han sido votos, utilizando los púlpitos de muchos curas. Aún hoy existe ese apoyo por parte de la je de la Iglesia al PP. Y conozco al menos 50 sacerdotes cuyas familias tienen participación activa en el PP (concejales, cargos ejecutivos, militantes declarados), lo que da que pensar que en España habrá centenares o miles de ellos con la misma filiación política familiar. Esto es digno de estudiar…

  2. Lo del PP es cada día más preocupante. Y más preocupante aún es que todavía hoy, mucha jerarquía de la Iglesia apoye a este partido que lo único que ha hecho ha sido engañar a los votantes católicos y utilizar como altavoz para conseguir votos miles de púlpitos de curas también engañados (o no tanto). Conozco al menos medio centenar de sacerdotes cuyas familias militan de manera activa (concejales, cargos ejecutivos, etc.) en el PP. Y supongo que serán varios centenares o más los que tengan esta misma situación familiar. Da que pensar y mucho…

  3. Yo tampoco, porque no vivo en Madrid, pero tampoco he votado nunca al pp. El problema son tantos buenos católicos que creen que son defensores de la fe y les votan.

    ¿Y cómo se les hace caer del burro? Esa es la gran pregunta que está sin respuesta.

  4. Lamentable. Se legisla y se actúa en favor de una ínfima minoría ideologizada que hace del activismo pagado su forma de vida y que convierte sus gustos sexuales en un programa político que se pretende imponer «velis nolis».

  5. Nada que objetar, que los políticos apoyen lo que deja dinero resulta algo natural. Otra consideración es la que puede hacerse sobre el movimiento LGT… ligado ahora a las marcas más poderosas del mercado. Lo que podía ser una reivindicación comprensible se convierte en producto comercial. Lo que se reclamaba como derecho deriva en imposición a la sociedad porque, no nos engañemos, cuando las multinacionales apoyan de forma tan clara; cuando el capital da respaldo a determinadas cuestiones, esas mismas acaban imponiéndose de forma alarmante en la sociedad. Más que el aplauso de la clase política, llama la atención el silencio de la Iglesia. Ahí sí nos encontramos ante una contradicción profunda, la sal se ha vuelto sosa y la lámpara ha sido escondida bajo el celemín… ah! que el celemín se llama Jorge Mario… pues oye, ni idea, igual es por eso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *